Yo lo banco a muerte y la sensacion que tenia mientras veia la presentacion era muy fea, pero hay un par de csoas que son increiblemente hipocritas y caraduras, aunque eso no va a cambiar el amor que le tengamos.
Se equivoco el burro en decir las cosas que dice, inclusive al no nombrarlo a Simeone. Creo que tenemos que decir eso, yo al burro lo quiero mucho, nunca lo voy a putear, pero decir qu tiene razon y que lo forrearon es una boludez, y la gente que le dice que tiene razon hace lo mismo que el gordo forro ese que estaba con el en el auto, lo tira para abajo.
No es cuestion de bancarlo o no, yo lo banco, de ahi a que le permita todo no… para vos Ortega es todo, para mi River es mas que él y asi no podia seguir.
Entonces para que le reprochamos tanto a Ariel?, porque si le falto el respeto a alguien, fue a sus compañeros y al Club.
Ahumada dijo que la hinchada de Boca no para de alentar y que nosotros no alentamos nada, y ahora lo aplaudimos al puto ese, igual que Carrizo.
Es increible. Hay varios hinchas que viven del presente o de los ultimos años, como Boca. No se acuerdan que hace años, Ariel levantaba una Libertadores junto al Enzo, haciendole caer una lagrima a un pais entero.
POCO???, para mi esta entre lo mejor que vi en mi vida como hincha y me duele verlo asi…, pero a ningun otro jugador, en ningun otro equipo del futbol argentino se lo va a bancar como al burro. Hizo 20 veces minimo lo mismo, y encima en vez de fijarse que se tiene que curar le echa la culpa a los demas. No es ese el camino para la recuperacion, y hay que decirlo, por mas idolo que sea.
Jajaja, ¿Ahora resulta que Ortega tiene algo que criticarle a la dirigencia que puso la platita para traerlo a River (Si, a River, no a un equipo de la B nacional) cuando éste estaba en las peores condiciones?
Y que tiene que ver lo que paso hace 12 años? yo al burrito lo quiero mucho, y le agrdezco, pero de ahi a permitirle todo no, no era bueno que siguiera en River, no asi y si no lo entiende peor para él, es el unico que se perjudica. A mi tambien me falta el respeto, porque si se lo falta al club me lo falta a mi tambien.
yo creo que la palabra para describir al ortega de hoy es sinverguenza…no puede ser que despues de las diez mil cagadas que se mando, salga a criticar a river…no tiene cara…no deberia ni abrir la boca con respecto a ese tema, porque no tiene con que defenderse, toda la culpa fue suya…y como se le ocurre criticarlo a simeone cuando fue ortega que demostro ser nada profesional
sera idolo y se le reconoce por lo que hizo antes, pero…
Además, esa actitud de “ahora que me tuve que ir del club tiro una bomba” es baja, debería tener un poco de respeto por la gente que lo llevó a River, el técnico que pudo haberlo colgadod e entrada, y mismo hacia sus ex compañeros…
Opino igual, estoy coincidiendo demasiado con Federo y eso me asusta.
Que dijo de malo Ortega?
River es los hinchas y las instituciones, dijo alguna mentira??? O ahora nos damos vuelta todo y decimos que tenemos al mejor presidente de la historia.
Que los jugadores no hayan agarrado la 10 es por responsabilidad y demagogia, yo no me creo ni en pedo que lo hicieron por que “lo quieren al burro”, tampoco seamos necios.
Y que por su salud nada mas se preocupa su mujer y sus hijos, le falto su hermana y familiares, y algunos hinchas que lo queremos ver bien, pero no creo que a Simeone lo desvele como estara la salud de Ortega, creo que lo preocupa mas a Veron que a Simeone.
Pero bue, es increible como hay gente que odia mas a Ortega que al mismo Aguilar.
Escuche la conferencia, una sola palabra: Caradurez. Si sos hombre habla las cosas de frente con tu dt y compañeros. No te creia tan cagon ariel eh! Asi te fuiste