A las 17 hs Conferencia de prensa de Ariel Ortega

Ariel llego a mendoza hace instantes en un vuelo de la linea LAN y se fue desde el aeropuerto con una Land Rover Gris.
Esta programada para las 17:00 hs que el burrito (ya jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza) realice una conferencia de prensa por la presentacion en su nuevo club.
A mi parecer va a esquivar las preguntas sobre el tema river, simeone y alcohol pero alguna bomba va a tirar asi que ya saben a las 17:00 hs. me imagino que va a estar en mas de un canal informativo.

Ariel llego a mendoza hace instantes en un vuelo de la linea LAN y se fue desde el aeropuerto con una Land Rover Gris.
Esta programada para las 17:00 hs que el burrito (ya jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza) realice una conferencia de prensa por la presentacion en su nuevo club.
A mi parecer va a esquivar las preguntas sobre el tema river, simeone y alcohol pero alguna bomba va a tirar asi que ya saben a las 17:00 hs. me imagino que va a estar en mas de un canal informativo.

joya lo voy a ver si lo puedo escuchar…

Hoy lo escuche hablar y dijo dos boludeces que solo se perjudica a él, va a generar mas quilombos, asi que ojala mantenga la boca cerrada, es lo mejor que puede hacer.

Lo escuche hoy cuando se iva a mendoza responder a una pregunta que decia: Que le decis a los hinchas de river?
y el dijo, que les agradesco que fueron los unicos que me bancaron.

Lastima que te hallas ido asi burrito, todos te queremos recuperado pero en River, solo que vos eso no queres parece.

si sabia,vamos a ver q dice el burro

porque tiene q dar conferencia de prensa ? lo mejor seria que se mantenga en silencio x un largo tiempo

lo mejor seria que se aleje de los microfonos por un rato…

¿Que dijo?

Coincido

Tal cual…

no escuché qué dijo, me contaron algo así (fue muy breve, en la red):

periodista: “simeone dijo que estaba triste por la decisión que debió tomar al separte del plantel…”

ortega: "¿ah, sí…? (en un tono bastante irónico)

creo que hoy, en la conferencia, lo atiende…

Lo que dijo Ariel001 y “la gente de River fue la unica que no me dio la espalda”, con esas dos cosas ya me imagino lo que dira en la coferencia, va a armar bardo en River, tendria que asumir su nueva etapa y callarse…

Se va a seguir quemando él solito.

si… fueron los únicos… ni siquiera él se bancó a si mismo.

No lo estás confundiendo con Ahumada, no ? Ortega es uno mas morochito …

millonario80 es el presidente del fans club de ortega…impresentable como el burrito

ortega la cagastes! nos cagaste en la boca de todo los hinchas!!

Ja… no me habia dado cuenta que te pusiste el avatar del Semi-Dios… cada vez estas mas fundamentalista, eh… :lol:

bueh habra que escucharlo.
creo que el unico impresentable es Aguilar…lo de Ortega es un problema que el mismo debe saber que si no encuentra una solucion va a quedar peor de lo que esta el ahora…

Lamento que haya caido en un equipo manejado por un mafioso.
Lamento que el presidente de River sea mafioso.
Lamento que Ortega se haya ido.
Lamento que ustedes hinchas de River se pelen en lugar de ayudar.