A las 17 hs Conferencia de prensa de Ariel Ortega

Sos duro eh…:lol:
Millonario80, que siga revolviendo lo que paso y diciendo lo que diga (sea verdad o no) solo genera problemas, para River y para él. No le sirve a nadie.
Ahumada fue otro que solo genero quilombos, pero mentia en todo?
Lo mismo que Ariel, por mas que diga la absoluta verdad va a generar (y generarle) problemas.

bueno l ovoy a tratar de ver

En America 24 dicen q la pasan!!!

salu2

Es a modo de homenaje y agradecimiento (no por irse, te ahorro el chiste fácil :wink: ) , va a quedarse unos días :smiley: :smiley: :smiley:

Explicate please …

Exactamente, encantado, mucho gusto. Y vos sos … ?

Hoy escuche dos palabras de ortega una creo que era que le estaban dando la espaldas los dirigentes el cuerpo tecnico y la otra nose con respecto a la primera que yo sepa los dirigentes siempre se preocuparon de el si no no hubiesen puesto en el contrato que se interne y es por el bien de el.

alguien la vio ?

muchos quieren saber que piensa en este momento

me puso triste =( se fue

En resumen, palito para Simeone
para la dirigencia y Passarella fu el que
se encargo de llevarlo alla, el lo acerco
a Vilas, basicamente, todo para seguir
el tratamiento .

Lo bueno y ojala sea asi, el presi de Indep´te
dijo que va con toda la flia, esposa, hijos…
Ojala sea asi, pq es lo que el necesita.

Le deseo lo mejor… y bueno, a seguir a Indepte
de Rivadavia de Mendoza ! ja

vamos la lepra? ja

q grande el burro… a pesar de q no soy de la lepra, estoy feliz de q este por aca… le tiró palos al papada en la conferencia… un mostro…

saludos

No entiendo que tiene para decirle a River ( club-dirigencia ) pero bueno, lamento la ida de nuestro ultimo idolo.

este pibe esta muy mal y me duele el alma al verlo lejos de River, pero se cree que apoyarlo es decirle todo que si, esta equivocado, le dijeron que se tratara por dos meses y despues volvia al plantel y dijo que no, es como el quiere si no no es… hasta Daniel se canso de el y lo mando a internar… no puede hablar asi de los dirigentes que lo unico bueno que hicieron fue bancarlo le ofrecieron dos anios mas de contrato todo y el es un caprichoso que no acepta que esta mal y tratar de curarse, que haria si se lesionara, no estaria un par de meses sin jugar? Despues el impresentable de Trotta lo compara con el Enzo, cuando el Enzo era un Sr. Preofesional… no es asi… me duele mucho y estoy muy caliente por que lo quiero, pero prefierio ir a un equipo de segunda antes de ponerse bien y quedarse en River… Ah y se cago en el gesto de sus companeros de no usar la 10… con todo lo que lo quiero me parece que este pibe es un egoista.
Ojala todo le salga bien y no tenga mas recaidas y en un anio vuelva a River… pero lo dudo, dudo que termine la temporada en Independiente.

Saludos

Que increible un par de cosas que dijo, dios mio, tiene que estar muy enfermo para decir cosas asi de hipocritas.
Yo te quiero burro, pero quedate callado, hace el tratamiento y volve al club de tus amores.

ahora hablo en america 24

Marcelo, estoy totalmente de acuerdo con vos…

agrego lo que dijo…

17:19 | ARIEL ORTEGA

Primero la pelota

“Para mí lo más importante es jugar”, confesó el Burrito en su presentación en Independiente Rivadavia, donde estará a préstamo por 10 meses. “Les voy a agradecer este gesto de por vida”, agregó. Y, de paso, le tiró un palito a River y al Cholo. “En el momento en que tienen q hacer una cosa, hacen otra”. Debuta en la segunda fecha de la B Nacional contra Defensa y Justicia en Mendoza.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/08/07/futbollocal/thumb/ariel232.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1654218&mtmTipo=Imagen&mostrar=928331%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

Al principio cualquiera hubiera dudado de que Ariel Ortega fuese a jugar a la B Nacional. Sin embargo, contra todas las expectativas, el Burrito estará por diez meses en Independiente Rivadavia de Mendoza. “Para mí lo más importante es jugar al fútbol, no importa donde”, contó el ex River en su presentación como nuevo jugador leproso.

“Estoy muy contento de estar en Mendoza, muy feliz. Daniel (Vila, presidente del club mendocino) tuvo un gesto que se lo voy a agradecer de por vida porque no muchas personas hacen lo que él está haciendo por mí. Ojala que pueda retribuir esta apuesta jugando al fútbol y consiguiendo las cosas que le prometí”, comentó el enganche, quien fue separado del plantel millonario por decisión conjunta entre el entrenador Diego Simeone y los dirigentes a raíz de una recaída de Ortega en su adicción al alcohol.

“Los que se preocupan por mi salud y mi vida son mis tres hijos y mi esposa. Lo que diga esa persona (por Simeone) me tiene sin cuidado”, dijo al respecto. Y agregó: “En el momento en que tienen que hacer una cosa, hacen otra. Sólo pido que digan la verdad, nada más. Todos saben lo que siento por River: es la camiseta y los hinchas”.

Además, el jujeño confesó cómo fue que llegó a Independiente. “La gente de River me había dicho que no quería que juegue en el fútbol argentino. Pero gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila nos contactamos y la negociación duró muy poco, por eso le estoy muy agradecido a él. Hay mucha gente que dice un montón de cosas de mí, diciendo que me ayuda, pero de la boca para afuera es muy fácil decir esas cosas”, disparó.

Ortega recién se sumará a los entrenamientos el lunes porque “es lo más serio”. En tanto, su debut en la categoría B Nacional será en la segunda fecha, cuando su equipo enfrente como local a Defensa y Justicia.


Dios, es increible que no se de cuenta, por favor, lo mas importante para el tiene que ser curarse, dios mio, me exaspera.

No me parece que el cholo no coma esta noche por lo que dijo :twisted:

En el momento en que tienen que hacer una cosa, hacen otra. Sólo pido que digan la verdad, nada más. Todos saben lo que siento por River: es la camiseta y los hinchas”.

Sisi por favor digan la verdad…
digan la cantidad de veces que faltó, digan el bardo que hizo en los hoteles
durante las concentraciones…
digan las veces que llegó roto a los entrenamientos…
che por favor digan la verdad…

Ya le estoy tomando bronca a este muchacho…ni una mención a sus ex-compañeros
que decidieron no usar la 10

Que dirán los orteguistas ahora’???

Ya te extraño:cry:

Es verdad … tendría que haberle agradecido a los que le pidieron a Simeone que lo separe del plantel … como no se le pasó por la cabeza, je …