A las 17 hs Conferencia de prensa de Ariel Ortega

me imagino que lo habrá dicho a manera de autocritica…

En definitiva, lo que dijo Ortega fue:“Todos estan equivocados, menos yo”“Salvo la gente nadie me apoyo”“Los medios se la agarran comigo”

Autocritica?Cero.Quedate en Mendoza, viviendo contento en tu mentira.

sese tmb,

en definitiva toda la culpa es de River…

GRANDE ORTEGA, IDOLO!!!

:evil:

En algún momento te pareció escuchar alguna autocrítica???

La verdad q me re duelo esto che…
x q sera q no dijo nada de los jugadores del plantel?
Ortega es mi idolo pero eso de que la dirigencia no lo ayudo … ahi la pifio ,

“Lo mas importante es jugar”

Esta bien, seguí enfermo y perjudicando a tu familia mientras vos pateas la pelotita.

Me causan gracia algunos foristas … lo putean, lo denigran en el foro, festejan que se vaya, hacen chistes sobre su adicción … y despues pretenden que en la conferencia les agradezca je.

Me sorprende mucho leer esto de Marcelo. Mucho.

Acá va la nota completa …

ARIEL ORTEGA

“Para mí lo más importante es jugar”, confesó el Burrito en su presentación en Independiente Rivadavia, donde estará a préstamo por 10 meses. “Les voy a agradecer este gesto de por vida”, agregó. Y, de paso, le tiró un palito a River y al Cholo. “En el momento en que tienen q hacer una cosa, hacen otra”. Debuta en la segunda fecha de la B Nacional contra Defensa y Justicia en Mendoza. 1 de 1

Al principio cualquiera hubiera dudado de que Ariel Ortega fuese a jugar a la B Nacional. Sin embargo, contra todas las expectativas, el Burrito estará por diez meses en Independiente Rivadavia de Mendoza. “Para mí lo más importante es jugar al fútbol, no importa donde”, contó el ex River en su presentación como nuevo jugador leproso.

“Estoy muy contento de estar en Mendoza, muy feliz. Daniel (Vila, presidente del club mendocino) tuvo un gesto que se lo voy a agradecer de por vida porque no muchas personas hacen lo que él está haciendo por mí. Ojala que pueda retribuir esta apuesta jugando al fútbol y consiguiendo las cosas que le prometí”, comentó el enganche, quien fue separado del plantel millonario por decisión conjunta entre el entrenador Diego Simeone y los dirigentes a raíz de una recaída de Ortega en su adicción al alcohol.

“Los que se preocupan por mi salud y mi vida son mis tres hijos y mi esposa. Lo que diga esa persona (por Simeone) me tiene sin cuidado”, dijo al respecto. Y agregó: “En el momento en que tienen que hacer una cosa, hacen otra. Sólo pido que digan la verdad, nada más. Todos saben lo que siento por River: es la camiseta y los hinchas”.

Además, el jujeño confesó cómo fue que llegó a Independiente. “La gente de River me había dicho que no quería que juegue en el fútbol argentino. Pero gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila nos contactamos y la negociación duró muy poco, por eso le estoy muy agradecido a él. Hay mucha gente que dice un montón de cosas de mí, diciendo que me ayuda, pero de la boca para afuera es muy fácil decir esas cosas”, disparó.

Ortega recién se sumará a los entrenamientos el lunes porque “es lo más serio”. En tanto, su debut en la categoría B Nacional será en la segunda fecha, cuando su equipo enfrente como local a Defensa y Justicia.

Voy a ver si escucho unas diez veces mas la conferencia, a ver si me convenzo de que Aguilar lo lleva a punta de pistola a los boliches, Simeone es el que le cambia el agua por el chupi y los periodistas le trabaron la reversa de la camioneta para que se estrolara contra el surtidor…

Patetico lo del “último idolo riverplatense”

Me parece que se refiere al " me forrearon, me usaron"

Fue ironico lo que puse eh…

se ve que esta vez se canso…

debe estar muy decepcionado para opinar lo que opino.

Está muy grave este pibe. Realmente grave.

La verdad, coincido con la mayoría… que se quede callado, y si tiene algo para contestar, que lo haga jugando y con conducta de jugador PROFESIONAL, cosa que hace rato que no hace.

A mí, francamente, me parece que la palabra de él, hoy por hoy, no vale absolutamente NADA. Vale la palabra de la gente si la cumple, y Ortega incumplió casi todo lo que prometió, sobre todo en lo que respecta a cuidarse a sí mismo. Y lo digo desde el dolor, porque soy consciente de que si su palabra no vale nada, no es por lo que sea él como persona sino por la adicción que tiene. Entonces, la mejor manera que puede tener de cambiar esa imagen es hacer el tratamiento en serio, y mientras tanto demostrar, en un club de menores exigencias que River, que está realmente en condiciones de seguir siendo un jugador profesional de fútbol, cosa que hoy por hoy no es.

Abrazos, Martín.

Ortega es uno de los tantos ídolos que tenemos…
es el único que estaba jugando en el equipo pero no es mas que el club…
han pasado vaaarios ídolos por el club, y tmb se han tenido que ir…
yo realmente me hubiese gustado que se quedara…pero no a cualquier precio
si el chavon la empieza a bardear, faltar a los entrenamientos, salir de joda, llegar
roto a los entrenamientos y todo eso…
la verdad prefiero que se vaya…es eso nada mas…
y lo que me molesta es que en todo momento…siempre le echa el fardo a otro
o al técnico, o a los dirigentes o a cualquiera…y nunca un mea culpa…
nada mas…

Palazo para Aguilar, aunque hubiera sido interesante que mantenga siempre esa postura y no ahora que está afuera… porque hace 1 mes le agradecia a Aguilar…:roll:
Insisto en que no hay que juzgarlo por nada de lo que dijo o diga ahora, está dolido, no sabe si con él mismo o con quien, pero no se debe sentir bien con todo esto. Por suerte se mostro bastante calmo en sus declaraciones.
Igual, no escuche a Ariel reconocer su error, eso me hace creer que sigue sin tomar conciencia de lo que hace y eso es peligroso.

ojala q no vuelva mas… me canso… me hiso acordar los goles q nos grito con todas las gansadas q viene deciendo

Hay mucha gente que dice un montón de cosas de mí, diciendo que me ayuda, pero de la boca para afuera es muy fácil decir esas cosas", disparó

a quien le tiro el palo??

aguilar telefono…

¿Pero cómo? ¿No era que había pedido disculpas por decir eso? Y si antes pidió disculpas, ¿no estaba reconociendo que se equivocó al decirlo?

Abrazos, Martín.