A las 17 hs Conferencia de prensa de Ariel Ortega

Si si, te entendi a la perfección, fue para completar la ironia.

Falta alguna emoticon de ironia para estos casos…

Porque tiene que tener autocritica Ortega que esta enfermo y al hijo de puta de Ahumada que dice lo que dice sobrio se lo termina perdonando y aplaudiendo ???
Ni hablar de las alegrias que nos dio Ortega comparado con las del " Leon " ahumada.

Coincido , estaba re dolido el burrito
Aunq ya es una persona mayor y tendria q meedir sus
palabras

Resalto un par de cosas que me asustan:
“Lo mas importante para mi es jugar” y tu salud? tu vida despues del futbol? hasta que no ordene sus prioridades nadie lo va a poder ayudar. No se puede gambetear los problemas Ariel, en la cancha sirve, en la vida no.
“Por mi salud y mi vida se preocupan mis hijos y mi esposa” y vos? te preocupas por tu salud? tus hijos no se tendria que preocupar por eso, no tendrian por qué, no es bueno que con la edad que tienen tengan que estar pendientes de tu problema.
Ariel, con esos pensamientos, no se sale… y tenes las prioridades y los conceptos totalmente torcidos.

Qué tendrá que ver, pregunto.

Y al margen, las declaraciones quedan en el olvido. Lo importante es que sean funcionales al equipo y ser profesional es una cosa importante. Ahumada fue profesional, Ortega no.

Uno es ídolo y el otro un 5 de River, pero no vivimos de pasado.

Mas vale q no se compara ademas el Burrito no se metio con la gente

Dale tiempo. Ponete en su lugar, y lo que debe ser estar viviendo todo esto que pasó en los ultimos días tan de golpe, no creo que estés en condiciones de mostrarte agradecido y/o autocrítico. Bastante tranquilo se lo vio, y no dijo ninguna locura como esperaban muchos.

Otra vez sopa…

Hablemos de Ortega, Ahumada es otro tema que aca no tiene nada que ver, ya que una cosa no incide en la otra.Siempre para defender a Ortega tiene que atacar a terceros que ni cortan ni pinchan

Ortega tiene que tener autocritica porque esta en esta situacion por “mérito” propio.
Y si no te sale la autocritica, no te pongas en victima por lo menos

Ah, Y otra cosa:Ya que esta tan de la vereda de enfrente, hubiese contado “todo eso que se sabe y nadie dice”

Lo mismo que tenia que ver cuando en el tema " ortega ultimo idolo de River ", alguien menciono que lo habian expulsado 16 veces y VOS dijiste que despues nos quejabamos de Ahumada, exactamente lo mismo.

¿Eh? no entendí goma. Pero yo no dije nada. Yo a Ortega lo re banco como ídolo. Y Ahumada le reproché todas sus expulsiones estúpidas. Pero ahora rinde, y es fútbol, qué querés que te diga.

En el contrato q firmo o va a firmar
dise q si falta al entrenamiento por q se fue de joda , se le anula el prestamo.

Igual Ortega es mi idolo futbolistico , y nada va a cambiar eso … pero reconosco que es bastante nesio , en no aceptar su enfermedad , pero bue anda a saber lo q le pasa x la cabeza:(

Fui yo el que mencionó las expulsiones, amigo. Me resultaba llamativo siendo que cuando Ortega arrancó en el fútbol no era un tipo calentón, y se ve que cuanto más grande estaba, más lo echaban.

Lo mencioné como un indicio de lo que le pasa con el alcohol, es sabido que cuando Ortega está en una crisis es un tipo violento. Y esto te daría la pauta de cuánto hace que viene arrastrando este problema… porque siempre, cuando estás irascible, esa ira se traslada a todos los órdenes de tu vida.

Eso quise decir remarcando ese punto, no otra cosa.

Abrazos, Martín.

Es obvio que no le van a anular el préstamo por eso.

Encima me confunden con “Cobos” Melezama.

Perdon, nobleza obliga, no eras vos, fue " Aleito ", de todas maneras apunto a que la misma gente ( no se si vos ) que lo mata a Ortega es muchas veces la misma que defendia al sorete de Ahumada.
Y para muchos las declaracion de el no quedaran en el olvido y cuando nos olvidemos estaran los hinchas de otro equipos para hacernos acordar… quedate tranquilo.

Mi reacción para con este comentario es no positiva, golpista. :twisted: :twisted: :twisted:

Eso dice? y que nos lleva a pensar que vaa cumplir ahora lo que no le cumplio a Simeone? por qué ahora haria algo que no hizo en River? es mas, si lo hace parece que nos está cargando, porque aca le avisaron varias veces que si seguia de joda lo iban a echar y no cumplio. Si firmo eso y no se le encubre nada (a decir verdad seria un papelon para Independiente Rivadavia devolver al Burrito al mes, asi que por mas que salga seguro van a decir que no…) lo devuelven en 1 mes…:roll:

ortega va mal. ni se entera de su problema, como todo alcoholico avanzado lo da por algo que superara facil. por otra parte sus hijos y su mujer ya quedo claro desde hace años que no pueden ayudarle como el dice; en cuanto quieren hacerlo son victimas de violencia (bastantes problemas judiciales por eso tiene). le deseo toda la suerte del mundo porque los casos asi, ya sabemos generalmente como terminan.

no puedo creer lo poco que bancan al burro

Porque se va a callar?, que diga lo que tenga que decir.

Saludos.