Es un sorete, su palabra no vale una mierda. Yo si fuese el pido disculpas al menos, encima quiere justificarse. Habla del boliche descarado!
Yo digo… ¿Su enfermedad justifica todo? Que choque un surtidor y se vaya sin siquiera pedir perdón bueh, por ahí estaba borracho. Pero que salga a decirle “botón” a Simeone por los medios, que se cague en sus ex compañeros, que maltrate físicamente a su esposa, que insulte a un hincha que le pide un autógrafo, ¿De que clase de persona estamos hablando?
No vale nada. Nunca hizo nada por River con esfuerzo.
Si no tuviese el talento que tiene no seria ni Cabral. Da lastima.

Me causan gracia algunos foristas … lo putean, lo denigran en el foro, festejan que se vaya, hacen chistes sobre su adicción … y despues pretenden que en la conferencia les agradezca je
:lol::lol::lol:
MarceloRiverplatense:
este pibe esta muy mal y me duele el alma al verlo lejos de River, pero se cree que apoyarlo es decirle todo que si, esta equivocado, le dijeron que se tratara por dos meses y despues volvia al plantel y dijo que no, es como el quiere si no no es… hasta Daniel se canso de el y lo mando a internar… no puede hablar asi de los dirigentes que lo unico bueno que hicieron fue bancarlo le ofrecieron dos anios mas de contrato todo y el es un caprichoso que no acepta que esta mal y tratar de curarse, que haria si se lesionara, no estaria un par de meses sin jugar? Despues el impresentable de Trotta lo compara con el Enzo, cuando el Enzo era un Sr. Preofesional… no es asi… me duele mucho y estoy muy caliente por que lo quiero, pero prefierio ir a un equipo de segunda antes de ponerse bien y quedarse en River… Ah y se cago en el gesto de sus companeros de no usar la 10… con todo lo que lo quiero me parece que este pibe es un egoista.
Ojala todo le salga bien y no tenga mas recaidas y en un anio vuelva a River… pero lo dudo, dudo que termine la temporada en Independiente.Saludo
Me sorprende mucho leer esto de Marcelo. Mucho
Sep. Y conste que si hay alguien que desde siempre lo banco a muerte en este foro y en TR fue Marcelo… un tipo que lo quiere de verdad
La ida de Ortega genero cosas increibles, perlitas diria yo.
Marcelo le queda de unico idolo Simeone.
Riversito se enternece y se hace una firma agradeciendo a Simeone, si gana un par de partidos mas, reemplazara a Mostaza en el avatar???
Gente que lo ama mas a Simeone por esto, que por el campeonato ganado.
Gente que festejo mas esto, que el campeonato ganado.
Gente que esperaba mas esto, que ganar un campeonato.
Jajajaja, y tambien unas cuantas viudas, me considero un toque dentro de estas, jaja soy un mono mas en este circo
Aleito: _JuAmPi_:Es un sorete, su palabra no vale una mierda. Yo si fuese el pido disculpas al menos, encima quiere justificarse. Habla del boliche descarado
Yo digo… ¿Su enfermedad justifica todo? Que choque un surtidor y se vaya sin siquiera pedir perdón bueh, por ahí estaba borracho. Pero que salga a decirle “botón” a Simeone por los medios, que se cague en sus ex compañeros, que maltrate físicamente a su esposa, que insulte a un hincha que le pide un autógrafo, ¿De que clase de persona estamos hablando
Si no tuviese el talento que tiene no seria ni Cabral. Da lastima
Prefiero toda la vida el talento al esfuerzo … un caño a tirarse al piso … Ortega a Bermudez, en resumen … si fuera al revés me haría hincha de Racing. … o de Boca …

_JuAmPi_: Aleito:Yo digo… ¿Su enfermedad justifica todo? Que choque un surtidor y se vaya sin siquiera pedir perdón bueh, por ahí estaba borracho. Pero que salga a decirle “botón” a Simeone por los medios, que se cague en sus ex compañeros, que maltrate físicamente a su esposa, que insulte a un hincha que le pide un autógrafo, ¿De que clase de persona estamos hablando
Si no tuviese el talento que tiene no seria ni Cabral. Da lastimaPrefiero toda la vida el talento al esfuerzo … un caño a tirarse al piso … Ortega a Bermudez, en resumen … si fuera al revés me haría hincha de Racing. … o de Boca .
Jajajaja, buen punto no lo habia pensado asi, pero bue fijate que ahora importa mas ganar que jugar bien, cosa que no nos caracterizo antes.
Si se levanta Liberti de la tumba se pega un tiro.
GRACIAS PAPADA!!!
Por mas que despotrique contra tecnico y los dirigentes sin tener la mas minima razon Ortega sera siempre un idolo de River, todos aceptamos que no queda otra, se tiene que ir, pero porque por mas idolo que sea siempre River estara por encima de todo, no porque alguno de los que queda en el plantel pueda decirle UNA palabra a Ortega …ninguno tiene la historia ni nos dio ni la mitad que las alegrias que nos dio Ortega.

_JuAmPi_: Aleito:Yo digo… ¿Su enfermedad justifica todo? Que choque un surtidor y se vaya sin siquiera pedir perdón bueh, por ahí estaba borracho. Pero que salga a decirle “botón” a Simeone por los medios, que se cague en sus ex compañeros, que maltrate físicamente a su esposa, que insulte a un hincha que le pide un autógrafo, ¿De que clase de persona estamos hablando
Si no tuviese el talento que tiene no seria ni Cabral. Da lastimaPrefiero toda la vida el talento al esfuerzo … un caño a tirarse al piso … Ortega a Bermudez, en resumen … si fuera al revés me haría hincha de Racing. … o de Boca .
pero que “casualidad” que el mejor año futbolistico de 25 años a estos dias se lo consiguió con un equipo mas caracterizado por el esfuerzo, por el tirarse al piso como lo hacia el negro Enrique por ejemplo MAS la magia del beto… menos mal millo que no viste a ese equipo porque sino te pegabas un tiro… :lol:
Millonario80:
_JuAmPi_:No vale nada. Nunca hizo nada por River con esfuerzo.
pero que “casualidad” que el mejor año futbolistico de 25 años a estos dias se lo consiguió con un equipo mas caracterizado por el esfuerzo, por el tirarse al piso como lo hacia el negro Enrique por ejemplo MAS la magia del beto… menos mal millo que no viste a ese equipo porque sino te pegabas un tiro… :lol
No soy resultadista

maury02:Millonario80:
Prefiero toda la vida el talento al esfuerzo … un caño a tirarse al piso … Ortega a Bermudez, en resumen … si fuera al revés me haría hincha de Racing. … o de Boca .
pero que “casualidad” que el mejor año futbolistico de 25 años a estos dias se lo consiguió con un equipo mas caracterizado por el esfuerzo, por el tirarse al piso como lo hacia el negro Enrique por ejemplo MAS la magia del beto… menos mal millo que no viste a ese equipo porque sino te pegabas un tiro… :lol
No soy resultadista :
jajaja… si no la ganas, la empatas… :lol:
ese equipo mordía donde correspondia y jugaba donde correspondia… atràs, con el cuchillo entre los dientes; en el medio, con el sacrificio y despliegue de tremendos jugadores como el negro enrique y roque Alfaro; y arriba, de la mano del beto, los delanteros destrozaban en un par de corridas a las defensas rivales.
Yo prefiero el talento pero con el esfuerzo necesario para aprovecharlo. Yo no amo a alguien que se caga en mi, je.
Yo prefiero el talento pero con el esfuerzo necesario para aprovecharlo. Yo no amo a alguien que se caga en mi, je
Jajaa yo no amo a ningun futbolista para empezar … pero no lo tomes tan personal, che …
Que sponsors habran detras del burrito en la Conferencia de Prensea Hoy en Mendoza?? :twisted:

_JuAmPi_:Yo prefiero el talento pero con el esfuerzo necesario para aprovecharlo. Yo no amo a alguien que se caga en mi, je
Jajaa yo no amo a ningun futbolista para empezar … pero no lo tomes tan personal, che …
Jaja disculpa si te meti en la misma bolsa. Lei tantas veces “te amo Ariel” que me da un poco de gracia. Yo lo amo, pero como futuro DT:mrgreen: