A la carga, nuevamente, por Garcardo

Dios mío… :roll:

antes q el mogolico de buonnanote q no se banca nada prefiero a gallardo, antes prefiero a virviescas hajaja

ojalá venga y si se suma a Ortega, mejor!

Podria ser una buena opcion

Que venga el Muñe!! además el enano va a tener un socio…

Idem

Amigo, te recuerdo que en su 2do paso por RIVER, estuvo 3 años, y viviò 2 lesionado, … te tengo que recordar ademàs que se borrò en todas las paradas bravas y que hizo echar a un DT para que viniera otro a hacer sus chanchullos con la mafia dirigencial???

ESTE HIJO DE PUTA TIENE QUE PAGAR PARA JUGAR EN RIVER!!!

GARCARDO QUEDATE EN USA!!!

camarillero. acabado fisicamente. vende humo que quiere al club y cuando estuvo nos queria embocar su pase en 3 palos verdes. dio pena en la liga de USA donde tipos a media maquina como schetrolo cumplieron de sobra. para que quieren a este tipo…denle chance a algun pibe. ya me veo que traen a este turro y terminan prestando a cualquiera a mauro diaz … por las dudas, para que no le estorbe…

Pero claro, aparte como siempre dije, cuando él era la manija del equipo (con ese gran equipo que fue en la época de Masche, Cavegol, Lucho 2003/04), cuando él tendría que haber echo todo para llevarnos a la cima… mmm… ¿qué ocurrió? y repito, con ese gran equipo, el único que recuerde que jugaba bien de la última década… Bue. Para qué decirlo. Papelonero, no ganó prácticamente nada y no se bancó ser la “estrella” y el conductor de un River que perfectamente podría logar muchísimo. E hizo echar a un emblema de River como lo fue Mostaza, porque al golpista este no le gustaba su “táctica defensiva”. Bue, ¿nos fue re bien con otros dibujos no? Qué vergüenza… Lo aborrezco. Nunca fue ídolo, ni lo será.

obvio q es como vos decis…si falcao decia hace falta un armador la prensa empezaba a decir q hay mala relacion entre el , buonanote, flores, rosales, etc…pero dio apellido para indicar la calidad de engance q hace fata…ahora q bronca me dio cuando esta mañana toda la prensa le querian meter palabras q el no habia dicho diciendo q falcao pedia referente…odio la prensa!!!

mmm digamos que Gallardo gano unos cuantos titulos (nacionales e internacionales) en River, antes de irse a Monaco era EL 10 de River, surgio de las inferiores y debuto nada menos que contra Voka en la Bombonera haciendole un gol (de penal).
Me vas a seguir comparando a Abreu con El Muñeco? Por favor pibe, sabemos que no sos de River asi que si vas a seguir con tus boludeces con el Uruguayo muerto ese, anda al foro de Nacional que te van a dar mas pelota. Ademas Gallardo no es un “hijo de puta”, fijense las cosas que hizo extrafutbolisticas, como poner una escuelita de futbol para los chicos que no tienen acceso economico, entre otras. Simplemente no estaba de acuerdo con el sistema futbolistico que queria implementar Merlo (ultradefensivo, como todos los partidos que dirigio). Ojala estuviese Gallardo ahora para putear a Abelairas. Merlo es una gloria futbolistica de River, Passarella tambien lo fue y mucho mas importante, pero como DT Merlo me parece para equipo chico, que va a aguantar resultados, bueno como jugador tampoco tenia mucha tecnica.

Gente, seamos realistas, Gallardo en muletas le pasa el trapo a TODOS los jugadores de River, y si queriamos traer a Fabbiani y Ortega no van a pedir ahora profesionalismo no?
Cuando hay hambre…

CUANTA RAZÓN

Andá cambiando los colores de las flechas de tu firma :mrgreen:.

Vamos munie!!! te espero kon los brazos bien abiertos!! :D:D

Ya los cambie, ahora vos anda poniendo videos de River de 1996, 97, 98… (asi al menos te escapas un poco de la realidad), asi te vas a dar cuenta que Gallardo si fue idolo en su maximo momento futbolistico de su carrera, lo cual le dio un monton a River… Te diria que Gallardo fue MUCHO mas importante en River que Aimar. Cuando se fue Ortega al Valencia, lo reemplazo perfectamente, fue el conductor de River (con un equipazo, obvio, pero conductor al fin) con la edad que tiene Abelairas. Y la Super Copa que ganamos, fue mitad de Salas y mitad de él. Y el tricampeonato fue obtenido de la mano de Gallardo (me acuerdo ese partido con Independiente, jodido, clavando 2 golazos al angulo en jugada en movimiento desde afuera). Ahora, el 90% de los que volvio hizo lo mismo, lesionarse. Si hasta el Chileno volvio 1 año y jugo 3 partidos. Pero la verdad dio tanto que lo unico que no le perdonaria es que use la de Voka, lo mismo a Gallardo, quizas como DT no sea de mi gusto como Merlo, pero que le dio mucho a River, no hay dudas. Y su ultima etapa en River, el plantel me parece que era PEOR que ahora, el unico que hacia algo (y hasta los goles) era gallardo tirando tiros de afuera del area… Aunque no por eso lo justifico.

Más que acertado el comentario. Gallardo es un tipo que en verdad quiere a River, y más allá de que estoy caliente cuando lo echaron en las difíciles, de seguro es por sufrimiento que tenía al ver a River mal o perdiendo. Además es un fenómeno. Ojala vuelva.

Cuando cierra el libro de pases??

una vez mas coincido con un comentario tuyo!

con lo que tenemos ahora…

gallardo seria estrella

lo banco al muñeco