A la carga, nuevamente, por Garcardo

¿No era que River iba a jugar sin enganche? Sí: iba. Hay que conjugar el verbo en pasado. Ayer, en la reunión de Mesa Directiva, la mayoría de las voces se hicieron eco del pedido de auxilio que pronunció Falcao: se necesita un líder futbolístico. Radamel puntualizó -¿casualmente?- en aquel gran socio que tuvo cuando apareció por el 2005, el mismo que ahora está cerca de rescindir con el DC United de la MLS y que también es pretendido por Estudiantes. El tema es que Gallardo no es una debilidad para Gorosito. El DT había pedido a D’Alessandro, Aimar e Insúa. Pero viendo la realidad del mercado y aceptando la imperiosa necesidad de contar con un armador clásico, escuchó con gusto a Aguilar cuando éste cruzó la Ricchieri para comunicarle que se habían reflotado las gestiones por el Muñeco. A Gallardo, lógico, lo seduce este plan retorno. A los dirigentes, también. Eso sí, genera dudas su condición física. Fue operado de pubialgia en diciembre del año pasado y sería indispensable que realizara una mini pretemporada antes de jugar.

Olé.-

¿No era que River iba a jugar sin enganche? Sí: iba. Hay que conjugar el verbo en pasado. Ayer, en la reunión de Mesa Directiva, la mayoría de las voces se hicieron eco del pedido de auxilio que pronunció Falcao: se necesita un líder futbolístico. Radamel puntualizó -¿casualmente?- en aquel gran socio que tuvo cuando apareció por el 2005, el mismo que ahora está cerca de rescindir con el DC United de la MLS y que también es pretendido por Estudiantes. El tema es que Gallardo no es una debilidad para Gorosito. El DT había pedido a D’Alessandro, Aimar e Insúa. Pero viendo la realidad del mercado y aceptando la imperiosa necesidad de contar con un armador clásico, escuchó con gusto a Aguilar cuando éste cruzó la Ricchieri para comunicarle que se habían reflotado las gestiones por el Muñeco. A Gallardo, lógico, lo seduce este plan retorno. A los dirigentes, también. Eso sí, genera dudas su condición física. Fue operado de pubialgia en diciembre del año pasado y sería indispensable que realizara una mini pretemporada antes de jugar.

Olé.-

Prefiero a Gallardo mil veces que a muchos o todos los muertos que están ahora jugando.

No me molestaria que venga xq es lo que nesecitamos, un enganche pero esta
dirigencia de mierda ni en pedo lo trae xq no hay guita…

Creo que Falcao más que pretender que volviera Gallardo o D´alessandro pidió a gritos un 10 con el apellido que sea.

A mi Gallardo no me gusta, aparte de estar sin físico me parece un hijo de remil xxxx.

a gallardo lo han re cagado en plata estos dirigentes una cantidad de veces pero el siempre esta dispuesto a jugar en river es el unico que se banca venir cuando las papas queman

no me gusta pero… la desesperacion me hace aceptar a cualquiera, Gallardo en muletas es mas que varios…

seguro termina en nada

Gallardo, sino se manda cagadas extra-Futbolisticas que venga pa mi equipo, que tiene una vision clara del juego.

pagarle al viejo pubialgia y demas lesiones y GOLPISTA?

esperen 6 meses a Ortega, total muchos estan resignados.

Yo también, sin mencionar que me gusta como juega el Muñe. Y al fin tendríamos un enganche.

mmm. estamos trayendos todos jugadores hechos mierdas fisicamente

Y si gallardo por lo menos es 2 veces mas q bounnanote y abelairas juntos.

seria un jugador distinto q necesitamos, no creo q el mejor sea gallardo pero algo es algo y necesitamos aunq sea de el, pero se me hace q esta echo mierda si pusieron necesita una mini pretemporada

necesitamos un LIDER y el tipo lo es, el problema es lo Conflictivo que puede llegar hacer, ademas fue el que hizo despedir en su momento a mostaza , tambien se mando unas cagadas en partidos importantes, pero asi y todo es un LIDER… que es la carencia mas grande de RIVER HOY EN DIA.

que venga, aunque no me guste… pero es mucho más que estos muertos que NO saben que juegan en RIVER PLATE

Despues me critican que pido a ABREU …

prefiero a garcardo, que a disgusto fernandez y al simbolairas!!

no m disgustaria q venga,quiero q venga un enganche,ace falta

Es Vaya noooooo Valla…Saludos

Tal cual amigo… si se lee entre lineas, esta pidiendo un “distinto”, alguien q no pierda la pelota hasta sacando un lateral… q juegue y haga jugar…
Y de gallardo, pienso exactamente lo mismo q vos…