A la carga, nuevamente, por Garcardo

Ya dijeron en la radio que Gorosito no lo quiere
Esta recuperandose de dos operaciones en la rodilla, tiene para un mes o mas de recuperacion, por lo que ademas de estar grande, seria traer un problema.
Ademas del cuerpo tecnico, cuando les preguntaron si lo querian dijeron “pero si la ultima vez que estuvo termino no jugando de titular…”

Ole sigue vendiendo humo

coincido

Tienen dudas por la condición física de gallardo?
y no las tuvieron con el gordo tribunero de fabbiani?
inentendible esta dirigencia.

a falta de pan buenos son los “bollos”

River necesita un enganche… No se si Gallardo sea el indicadoo… fisicamente no esta bien y en lo personal estoy muy molesta por lo q le hizo a mostaza… pero como bien dio a entender falcao, river necesita un jugador diferente…

Gallardo aun no salio de una pubialgia tengo entendido, con fabbiani andaran prendiendo velitas a cada rato…
pero el muñeco sigue roto.

HUMO

:roll::roll::roll::roll: Por lo menos Gallardo le dio mucho más al club que ese pesetero asqueroso.

Hagamos un trato…

Que venga Gallardo, pero si a Junio no rinde lo esperado. Él y su vocero colombiano se van los dos calladitos la boca…

exactamente…dijo nesecitamos a un enganche COMO Gallardo o D’alesandro…como dando a

entender que nesecitaria un enganche, no nesesariamente a esos dos…con tal que sean

ENGANCHES…

Lastimamente llegamos a necesitar de gallardo…como para ver que onda:confused:

Yo al muñeco lo prefiero antes que a muchos otros, puede potenciar al Enano como lo hizo el burrito o más, te lee lo partidos de otra manera, pone pases espectaculares y le pega mejor.

Aparte, salió del Club, sin saber diría que ganó más copas que todo el plantel junto, y se muere por jugar en River.

Segun Gorosito prefiere a Ortega que a Gallardo pero igual no me gusta no debe estar bien fisicamente.

Ya esta muchachos, estamos condenados al descenso.

bien ahi!!
que vuelva el muñe!!!
yo te banco!!!

A mí no me molestaría, pero…

gallardo ortega buonanotteFabbiani falcaolinda ofensiva lastima q ahi falte rosales pero nose donde meterlo, para mi rosales demostro estos partidos q es un jugador qal club le puede servir si se lo pone de delantero

no me gusta pero al lado de lo que hay este por lo menos arana

No conozco un ex compañero de gallardo que diga que el tipo es conflictivo (lo puede llegar a decir ameli). Asi q esa boludes del conventillero y demas no pasa de eso, una boludes. Por lo de merlo?? Y puede ser, pero ojo, revisen como se fue mostaza de muchos de los equipos en los que estuvo eh, capas el conventillo pasa por otro lado

1 muñeco = 11 burros

la verdad, no se qe pensar… debe estar lentisimo asi qe x mi qe no vengaa