YouTube - El Muñeco, Marcelo Gallardo
Ningun jugador de este mediocre plantel hizo 3 goles asi. Yo no digo que Gallardo nos va a salvar, ni que vamos a pelear un torneo. Pero un minimo de respeto al Muñeco, las peleas de vestuario que la arreglen los de adentro. Hasta a Ortega han puteado, todo merito de la peor dirigencia en la historia de River, no manchemos el pasado por culpa de Aguilar.
Gallardo no estaba en muletas cuando se fue, creo que habia tenido un par de problemas, pero el problema era futbolistico mas que nada. Suplente en un equipo, q por mas que seguramente era mejor que el de ahora, tampoco era gran cosa
Hoy 2 años despues saliendo de una lesion y sin hacer pretemporada si debe estar literalmente en muletas… y en esas condiciones no le pesa el trapo a nadie, por mas malos que sean los que estan.
A un D’alessandro o Aimar se le puede conceder alguna ventaja fisica o traerlos con algunos años de mas, pero gallardo esta lejisimos de esos, ni siquiera le llega a los talones al burro… por mas bajos que hayamos caido, gallardo no puede jugar en river, seamos relistas
ME ENCANTARIA UNA DELANTERA ASI
----------------GALLARDO-----------------
ROSALES----FABIANI-------ORTEGA