A ganar a lo River

Para ganar a lo River hay que tener un equipo con un funcionamiento aceitado y variantes, supongo que nadie espera que eso aparezca el fin de semana, despues de ver 37 fechas a un equipo inconexo, dependiente de la individualidad de turno y sin coordinacion entre lineas.

¿Ganar a lo River? Este equipo es lo menos RIVER de la historia. Sin fútbol, sin alma, sin amor propio. Lo único que les podemos pedir es que la metan como sea, no hay forma de ser superiores en el juego al rival pero debería bastar con que no hagan pelotudeces en la marca y que los mediocampistas estén atentos al orden colectivo.

Para mi se impone que que jueguen cirigliano y ledesma desde el arranque para darle un poco menos de vertigo al equipo y mas tenencia. Uno de los dos nueves (creo que yo que el cavegol) debe salir para que el equipo pueda jugar a algo mas que “viandazos al area” y asociarse un poco mas.
River tiene que ganar como sea, pero si se dan dos pases seguidos y tenemos jugadores que puedan tener la pelota vamos a tener mas chances.
Saludos
Manu
P.d espero que llegue el maestrico, que para este momento seria mas que imporante

Deberian jugar a puertas cerradas.

En 37 fechas no ganamos a lo River…

Totalmente de acuerdo [MENTION=16468]Fede[/MENTION]ro. La pregunta es: Como…


El tema es que desde el banco nunca se pudo plasmar una idea de juego estable, por momentos y de a ratos sí, pero fue solo eso.

Esta es la última fecha y hay que ganar, de ahí la frase del “como sea”. La teoría que tiras es buena, pero y la práctica?, como se hace? Si en 37 fechas se dió con cuenta gotas?


Exacto, a esta altura no se puede esperar otra cosa, sí desear, pero…
El tema va a pasar por estar concentrados defensivamente y no ir a lo desesperado que seguramente opciones vamos a tener y tratar de no quedar nunca descompensados como nos pasa siempre, como nos pasó en Sta. Fé.

ese era otro river… hace 4 años que ganar a lo river es ganar sufriendo y de pedo, lamentablemente.

Hay que saber leer los momentos del partido y saber cuando atacar y cuando regular… tampoco dejarse llevar por el hervidero general si a los 30 minutos no estamos 2-0 arriba… por eso digo, CHANCESSSS ???

noo le pifiaron feo,ganar a lo River es pasar por arriba al otro. ojala…pero es dificil porque esto no es River,es algo un poquito diferente.

Desde el partido con Atlanta del 7 a 1

Ni en pedo, necesitas la maquina del tiempo, viajar y volver con los verdaderos nenes que jugaban en River.

Me gustaría que al menos esta semana se abstengan de dejar comentarios los que lo vean todo negativo y piensen que no vamos a ascender, de verdad que les entiendo, yo también tengo miedo, y si lo pienso friamente es para echarse a temblar, pero no necesitamos ahora eso, se necesita buena onda y positivismo, estamos a noventa minutos de lograr el objetivo y eso es lo único que importa.

Con Instituto se ganó a lo River. Si bien no se goleó, se jugó el partido como una final y fue merecido el triunfo. Ese día River ganó con FUTBOL.

Hace como 10 años que ganamos a lo River, 2 a 1 y cagandonos en las patas.

Sabes cual es el tema?

Que hace exactamente un año se pensaba lo mismo. Y se hizo lo mismo…

Todos los pesimistas se hicieron a silencio. Con el unico objetivo de no alterar mas a la gente de lo que estaba.
Que habia que tirar para adelante, que todos juntos, que apoyar ahora mas que nunca, que es ahora y la proxima semana vemos…

Y bla bla bla.

B.

A lo River made in Aguilar…

Exacto.

Anoche en un programa que se llama “23 a la cancha” por CN23 estaban Sanfilippo:mrgreen:, García Cambón, Guzmán y elrecordado Rubén Bruno, aquel que nos dió el gol que cortó la sequía de 18 años, todos copincidieron em lo mismo, River no debería tener problemas en superar a Brown porque hay mucha diferencia de plantel, juega de local y con su público alentando, en ese momento me pregunté cuánto hace que esta gente no sigue a River…:twisted:

trasnochados de mierda…

Todo bien, amigo, yo te entiendo, pero tampoco ganamos nada sacando la mierda a relucir ahora y poniendonos en negativo, cuesta lo mismo, tengamos fe, estemos todos juntos, y luego cuando esta pesadilla termine y Dios quiera que el sábado a las cinco estemos de nuevo en la A, tendremos tiempo para putear a todo el que se lo merezca, pero esto es demasiado importante como para dejar pasar esta oportunidad.