A ganar a lo River

No se…

La verdad no se.

Estoy en un estado tal de desesperacion que ya ni siquiera puteo en la cancha.

Algunos partidos soy como un ente. Voy, estoy ahi. Y nada mas. Ni canto, ni puteo.
Ni siquiera me sale gritar los goles. Me abrazo con mi compañero y listo.

Veremos que estado me espera este sabado…

No entiendo cómo tipos que son profesionales no se pueden motivar en el Monumental, toda la vida fue el sueño de todos pero ahora parece que fuera una pesadilla.

a esta altura con la motivacion no basta… alcanzaría si se hubiese hecho un buen laburo a lo largo del año, pero no fue asi… es como pensar que mañana tenemos un final importante en la facu, no estudiamos un pedo, y que solo con solo estar motivados vamos a aprobar… no funcionan las cosas asi… ahora solo resta rezar que los changos estén mas o menos en un día iluminado…

La ultima vez que ganamos a lo River fue en el 2002 River 5 - Argentinos 1. el ultimo River campeon de Ramón.

Ahora, en ese campeonato, el partido que le ganamos a Boca 3 a 0 en la Bombonera, fue digno del River del Bambino.

Para ganar “a lo River” tienen que haber jugadores “a lo River”, un DT (al menos eso, un DT) y no vendria mal un presidente hincha de River, tambien.

Como ninguna de esas condiciones estan dadas, que ganen COMO SEA… X(

Esto con Ramón no estaría pasando…

Mi idea apuntaba a la mentalidad, de salir a jugar al futbol, a buscar jugar al futbol y confiar en que el gol va a llegar y atras de él van a caer varios más, principalmente una cuestion de mentalidad, no espero que en una semana pasen a ser el River del 96…

Esa mentalidad se perdió hace mucho, y dudo mucho que la recuperen en este último partido. Ojala fuese asi para poder ganar.