A ganar a lo River

Para para para…el caño que quiso tirar el otro dia es para meterle un trompazo en el menton.

Todo en river es perjudicial! Apostando el ultimo fichin.

Una de las ultimas veces que ganamos a lo river fue ese baile que le dimos a los bosteros en el apertura 2007 , y el 5 a 0 a velez , esas fueron que yo recuerde de los ultimos partidos que ganamos como la historia de river se lo merece , estoy tratando de acordarme de otro partido pero no me acuerdo la verdad

De esas yo le vengo contando varias a lo largo del torneo, no solo en estos ultimos partidos, sobre todo cuando el equipo sale… exceso de confianza.

exacto Aramix, pensar que acá debe haber un montón de pibes/foristas de 20 años de edad, que ponele jamás vieron a aquellos River, o al River glorioso, al club envidia de toda América, sin dudas el más grande, el más campeón, el que tenían siempre los mejores planteles, los mejores jugadores, las individualidades estrellita, que tenía ese punto en contra (el único!!!, el q confirma la regla, no?) de gallinear en las competencias internacionales…

ganar a lo River Dedero? con este plantel pedorro, de jugadores q no dan la talla, ni un pase al rival, pq q se la dén a un compañero ya es demasiado pedir…:mrgreen:

a mi me parece q hay q jugar con 4 tipos atrás, con defensores en sus puestos, q el 4 sea Abecasis, el 3 si hay q improvisar sea Funes Mori (x perfil) y 4 tipos en el medio. como no hay mucho: Aguirre, Ponzio, Cirigliano y Maestrico/Ocampos. nada de meter a Dominguez de volante, o al pobre Villalva!!! (sos un idiota Almeyda)
arriba Cave y Treze.
el equipo debe ser compacto, y no regalarse. fundamental q no nos agarren mal parados y nos emboquen. total el futbol se juega al error rival… y desp a los 20 del ST si arriesgar con cambios ofensivos

A mi no me convence, no es ni chicha ni limonada. Y para ser 5 de River le falta muuuuuuuuuucha marca y saber ocupar mejor los espacios. A mi no me parece ningun diamante en bruto, y no tendria ningun reparo en hacerlo plata.

Yo pienso lo mismo, muchos se enojan cuando se lo putea… a mi no me gustó nunca. Se nota que tiene criterio, pero en su puesto tiene muchisimas falencias, creo que más que virtudes… prefiero un tipo que raspe más y esté mas firme en la presión y en la marca. El puesto de 5 no es para él al menos en este momento.

Los unicos 2 numeros 5 sin tanta marca pero con mucha capacidad que, por lo menos yo recuerde, han jugado en River son Ledesma y Cambiasso (que jugaron juntos).

Que lindo seria tenerlo de nuevo a Cambiasso en River…

Pfffff, encima no es tan geronte, debe andar por los 30, 31? Un futbolista en serio… me acuerdo que hacia el final del Scudetto lo enfocaban dandole indicaciones a Mourinho. Es un DT adentro de la cancha, algo que no tenemos hace años.

imposible lo que estás pidiendo

Si hace eso, salen todos corriendo por Figueroa Alcorta del miedo. Tienen que concentrar todos juntos hasta el sabado sin salir del club y sin busquedas de tesoros.

Olvidate, hace años que no jugamos a lo River y menos con un DT que plantea totalmente lo contrario, y menos en un partido tan definitorio en el que los jugadores no van a poder hacer un pase a 2 metros del miedo que van a tener.

ganar a lo river, significa ganar 2-1 con los huevos en la garganta… pero con eso nos alcanza.

No se.

No estoy muy de acuerdo.

Ganar a lo RIVER es ganar con 3G. Ganar, gustar y golear.
Eso es ganar a lo RIVER.

Y en la situacion en la que estamos, dudo mucho de que este equipo concrete un triunfo de esa manera.
Cuando se goleo, no se gusto. Cuando se gano, no se goleo. Y cuando se gusto, no se gano…

En lo que si coincido es en lo de querer poner huevos y eso. Si caemos en ese juego de dejar la vida la vamos a pasar mal.
Hay que salir a jugar al futbol, Y NADA MAS MUCHACHOS.
FUTBOL.
Como el que se juega en el potrero, en la canchita de papi, en la de sintetico. En la calle…
FUTBOL Y NADA MAS QUE FUTBOL.

Si salimos a jugar al futbol, tenemos serias chances de coronarnos. Si vamos a salir a especular o a atolodrarnos… va a estar heavy.

P.D: Yo no veo a RIVER jugar a lo RIVER desde el ultimo equipo de Ramon masomenos…

Giunta y su almirante mucho no me preocupan, lo que me preocupa más es river que pueda superar la presión, los miedos y salga a jugar el partido con personalidad con aplomo y ganass, el rival más dificil es el propio river

Si estos jugadores dejarian el alma en la cancha hoy River estaria ascendido

VOS VISTE LO QUE FUERON LOS ULTIMOS PARTIDOS??? ESTABAN MUERTOS , ABATIDOS !!

Y la imagen de los jugadores llorando despues de perder contra Patronato lo dice todo

Yo lo vi a Dominguez solo llorando eh…

:evil:

Con las ganas a veces no alcanza

Creo que no tiene nada que ver, podes dejar todo, no merecer perder, perdiste y podes estar abatido. Yo diferencio entre tener miedo de jugar, de la situacion, de mostrarse, que me parece que es lo que tienen nuestros jugadores, a la supuesta falta de ganas o “huevos” que pide el hincha. Huevos ponen, traban con la cabeza en cualquier sector de la cancha, corren a lo loco, el problema es que no piensan, que se sacan la pelota rapido de encima, que no saben qué hacer, es problema de ellos, pero para mí el mayor problema es el dt que no le da a los jugadores una estructura en la cual refugiarse, una idea, no hay juego asociado, no hay mas alterativa que el pelotazo frontal o gambetearse a medio equipo rival y querer hacer el gol de tu vida; cuando tenes que tomar decisiones con la presion, en el momento, a ver lo que sale, probablemente vas a elegir mal, y no tener una idea de lo que tenes que hacer de antemano es culpa del dt.

si fuera un entrenamiento le meten 6,tranqui