A fumarse otro torneo jugando por nada y más...

Eso es cierto. Cualquiera le gana a cualquiera, pero tenés muchas más chances de ganar si jugás bien, y tenés muchas mas chances de jugar bien si tenés buenos jugadores.
Abortos de la naturaleza y sorpresas han existido siempre como excepción a esta regla, pero convengamos que jugando como lo estamos haciendo no hay mucho que esperar.

Salú.

Entonces TAAAAAAN capacitado no está, para mi estar capacitado para dirigir a River en este momento es hacer un milagro con lo que haya…

Y tanto a River no debe querer, si pide tanto de sueldo…

Los refuerzos que pide demuestran que está capacitado, ya han pasado varios técnicos que creyeron en milagros con lo que hay y nos comimos humillaciones a lo loco. El tipo sabe que hay que cambiar y eso demuestra que es el único avivado (de los posibles candidatos).

con todo respeto, no coincido para nada en lo que decis. en primer lugar, me parece que Ramon Diaz, no es el tecnico idoneo para este momento del club, inclusive, mira lo que te digo, para este momento que atraviesa el futbol mundial, porque? simple, primero, que nunca me gusto como tecnico, ni aun ganando el tricampeonato y la supercopa, o cuando levanto la libertadores, no me parece un tecnico al estilo bielsa, que por trabajo y habilidad pueden sacar oro del carbon, yo veo a ramon diaz como un tecnico que sin material no funciona, y aun, teniendolo quizas, tampoco. no nos olvidemos de grandes fracasos que tuvo con INCREIBLES equipos (la serie con gremio x la libertadores con uno de los mejores planteles q tuvo river no me la olvido mas).
por otra parte, river hoy por hoy, lo que tiene que hacer, es comprar a criterio (como creo q lo hizo en el verano) para poder asi ir reactivando su patrimonio y poder desprenderse de a poco de esos pariah que tenemos hace tiempo. no es un dato menor, el hecho de que river , ni casi ningun club de la argentina, esta vendiendo a cifras millonarias, simplemente, porque la realidad del mercado es otra, y los clubes europeos cuidan mas su dinero.
Roma no se hizo en 1 dia, y yo no coincido en que river no vaya a pelear por nada este campeonato, como estan las cosas, me atreveria a decir, que el campeon de este torneo no va a sacar mas de 37 pts. asi que hasta arsenal de sarandi puede llegar a tener chances.

yo estoy a favor de cuidar lo que tiene el club, y de a poco salir de adelante, o preferis vivir el espejismo q vivio san lorenzo? en convocatoria y sin patrimonio? mira como quedo ahora q se le fueron los inversores.

pd: astrada no es particualarmente de mi gusto, pero creo que bajo esta realidad es de lo mejor q se puede tener. a mi me gusta, y propongo a pumpido.

Yo tambien tengo mucha bronca por el pobrísimo nivel que tiene hoy el equipo, pero dejemos que pasen unas cuantas fechas mas, por lo menos mitad de torneo para juzgar si jugamos “por nada” ó no.

Primero, no sabemos que refuerzos pide, segundo, estar capacitado para este momento es también saber que no hay plata para un refuerzo de mas de medio pelo, tercero, Ramón con equipos de estrellas tuvo fracasos tambien, no me parece garantía de nada, y además es un técnico muy caro, todo bien con el amor que le tienen a Ramao, pero no me parece ni por asomo ninguna solución…

1. Cuando habló de River hace un par de meses dijo que a River le faltaba seguridad en los centrales y mediocampistas con despliegue, que lo otro iba a venir solo. Ningún boludo, es el gran déficit hoy.
  2. ¿Con el América y con quién más? En los otros dos equipos salió campeón y en River infinidad de veces, por algo es el más ganador.
  3. Lo económico puede ser un problema es verdad, no sé cuanto pedirá hoy.

Para mí Ramón se va a acomodar a la situación. No creo que se ponga tan en puto. Y a mí lo que me gusta de su estilo (dado el contexto actual) es que no le tiembla el pulso a la hora de pasar la escoba.

1. Eso es algo que todos venimos viendo hace tiempo, Ramón no es ningún boludo, pero por otras cosas. Y cómo crees que lo va a solucionar eso? Pidiendo refuerzos caros, creo yo.
  2. Te parece que con San Lorenzo no fracasó? Que con River mas allá de los títulos, tampoco tuvo fracasos?
  3. Demasiado para River seguramente.

Lo único que se le puede achacar a Ramón es la decisión de poner a sus hijos…en cuanto al resto:

1)Es el DT más ganador de la historia de River
2)Es uno de los dos DT’s que ganó la Libertadores
3)Nos dio uno de los tres tricampeonatos que tenemos
4)Dirigió el equipo que mejor vi jugar con la camiseta de River en mi vida

Los que sigan con eso de que “con ese equipo del 96 dirigía yo”, son unos caraduras, porque cuando fue a San Lorenzo todos decían “ahora vamos a ver si sabe algo o era porque tenía buen equipo” y salió campeón con el mismo equipo que Ruggeri había sacado último 3 meses antes.

Ojalá cuando se vaya Astrada vuelva el Pelado.

Es cierto pero ultimamente no te olvides que tildaban a river de tener uno de los mejores planteles en lo que a nombres se referia y despues terminabamos siendo un fiasco…o acaso no nos venimos quedando afuera de la copa con equipos que a priori eran peores…

Comparto bastante…

Con respecto a Astrada: hay días que lo entiendo y hay días que lo quiero ahorcar.

De verdad te pensas que a Gorosito y a Astrada que igual son un par de pelotudos les trajeron los refuerzos que pidieron??? que ingenuo, me imagino que tambien crees en el raton Perez. Segui pensando que a Ramon por ser Ramon, le van a traer a quien el pida, jajajajajaja.

concuerdo, para pedir estamos todos, es facil decir, bueno… quiero q traigan a dalessandro, saviola y mascherano. y despues si no vienen es culpa de los dirigentes.
para eso somos todos tecnicos.
yo creo que el verdadero tecnico es el que hace rendir a jugadores que a priori no son los mejores, y que arma grandes equipos con poco material.

o todos esos que dicen que es el tecnico mas ganador de la historia, uds se piensan que ramon le decia algo a francescoli? q le va a decir? “defini, asi”¿¿?? a los cracks no se les puede decir nada, o acaso piensan que le enseñaba a salas como meter goles de mitad de cancha, o a gallardo a como dar pases, o a ortega, a como quebrar la cintura?:

vaaaaaaaaaaamos… hoy necesitamos un tecnico que se adecue a river, y no viceversa.

saludos

Con ese criterio, que traigan al bambino, jajajajajajaja

BEEEELLEEEZAAA

1. Si a los refuerzos los necesitás es por algo, para mi si comprás caro pero donde necesitás y jugadores que sabés que van a rendir y después le vas a sacar más guita es una inversión. Si vos estás esperando al DT mago me parece que hasta la B no paramos.
  2. ¿Tan grande es San Lorenzo? Salió campeón con un equipo que fue goleado por no menos de 5 equipos el torneo anterior, con refuerzos baratos tanto que piden eso. En la copa quedó afuera por penales en cuartos, ¿alguna vez San Lorenzo hizo más que eso en Copa? ¿Tan superior era ese equipo a todos los demás para obligarlo a salir campeón?
    En River los triunfos fueron muchos más que los fracasos, ¿acaso tenía que ganar todos los torneos? Demasiado exigente…
  3. Tal vez.

¿Sos capaz de poner a Ramón a la altura de Gorosito y Astrada? Dios mio, cada hincha idiota que tenemos…pobre

comprension de lectura para este pibe urgente.

Juampi, para el tema refuerzos, si no tenés plata para traerlos, olvidate de sacarles rédito, y si el presidente termnia cayendo en préstamos faraónicos o recurre a grupos empresarios que deben hacer una gran inversión, el club está al horno y todos le van a recimriminar eso.

Que Ramón sea el más ganador de la historia es indiscutible, pero me parece que con River y los planteles con los que contaba, perdió mas de lo que ganó. Igualmente no se ponen en discusión sus logros. Para la cantidad y calidad de jugadores que trajo en San Lorenzo, creo que fracasó…