A fumarse otro torneo jugando por nada y más...

Ya en la 3er fecha se sabe que River no va a jugar por nada todo este torneo. Pero no solo ese es el problema, sino que el torneo que viene vamos a estar complicadisimos con el descenso.

River no tiene nada, se refugia en jubilados como Ortega y Gallardo y quema pibes a rolete.

Cual es la solución? Basta de inventos… tiene que volver RAMÓN ANGEL DIAZ.

Y de la mano del pelado, rajar a los Abelairas, los Barrados, los Ahumada, toda esa banda de muertos que hace 5 años vienen fracasando año tras año en River.

Y de la mano del Riojano que vuelven los D´Alessandro, los Saviola, los Aimar, los Cavenaghi…

ESA ES LA UNICA SOLUCIÓN PARA VOLVER A SER RIVER.

De otra manera, seguiremos viendo estos BODRIAZOS hasta irnos despacito a la B.

Ya en la 3er fecha se sabe que River no va a jugar por nada todo este torneo. Pero no solo ese es el problema, sino que el torneo que viene vamos a estar complicadisimos con el descenso.

River no tiene nada, se refugia en jubilados como Ortega y Gallardo y quema pibes a rolete.

Cual es la solución? Basta de inventos… tiene que volver RAMÓN ANGEL DIAZ.

Y de la mano del pelado, rajar a los Abelairas, los Barrados, los Ahumada, toda esa banda de muertos que hace 5 años vienen fracasando año tras año en River.

Y de la mano del Riojano que vuelven los D´Alessandro, los Saviola, los Aimar, los Cavenaghi…

ESA ES LA UNICA SOLUCIÓN PARA VOLVER A SER RIVER.

De otra manera, seguiremos viendo estos BODRIAZOS hasta irnos despacito a la B.

por nada? jugamos para no descender ahora en junio…

Somos el peor equipo del futbol argentino, podemos pelear eso con Gimnasia, Chacarita, Atl. Tucuman, Tigre o Arsenal.
A Chacarita le ganamos d epedo y a los otros no se si les ganamos. SOMOS EL PEOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO.

Nunca habia visto a nadie pedir a los ex River y pedir que echen a los malos. Sos todo un innovador… Estos thread no sirven para nada.

este partido era ganable por como van las cosas si llegamos a los 20 puntos va a ser una excelente campaña

A menos que se haga una campaña a lo Gorosito, no deberiamos pelear la Promocion este torneo. A partir del proximo empieza la desdicha de ver la tabla del descenso todos los fines de semana y andar con la calculadora esperando resultados. Porque ya vi que, al paso que vamos, vamos a perder muchos puntos en este torneo, y eso va a ser que nos hundamos aun mas.

Pendejo maleducado, si crees que este tema no sirve para nada, no entres a opinar.

No solo estoy diciendo “que vuelvan los buenos y se vayan los malos” sino que en la 3er fecha ya te aseguro que no jugamos por nada las 16 que quedan.

Yo estoy pidiendo la vuelta de Ramon antes que vos sepas que sos de River, al igual que fui uno de los primeros en repudiar a Aguilar desde su 1er mandato, cuando vos todavia mamabas la teta de tu mamá.

Segui mamando… pero mamame ésta ahora.

Con Astrada sabía que íbamos a seguir así, el thread debería llamarse “a fumarse otro torneo con Astrada”:twisted:.

Primero, yo maleducado ?, acaso te putie en algun momento ?, mira como saltaste vos, me cagaste a puteadas :lol:
Segundo, por que saltas con Aguilar ?, que concha tiene que ver en este tema ?

Ascoaboca, no podemos permitirnos fantasear con la vuelta de esos jugadores, pero si con la de Ramon, previa patada en el ojete a Astrada. Ojalá que se de en las próximas fechas.

Te quiero ver Astrada si no le ganas a Arsenal en el monumental en la 5º Fecha…

Ahí van a empezar a pedir a Ramón, les guste o no.

:lol::lol: Todo bien, me hiciste reir con tu rta…

Menos mal que me hiciste acordar, ya me estaba amargando por haber leído el título del thread…

Mmmhhh… no creo que la solucion al mediocrisimo presente pase por reciclar el PASADO.

Ya nos pasamos toda la decada pasada llorando nostalgicamente la decada antepasada…

Ramon Diaz ??? Yo creo que con este plantel termina 17mo. Ademas, no creo que el pesetero coqueteador quiera venir ahora a quemarse, no es tan boludo…

Mepa que se te pasó la mano, Asco :roll: no era para tanto tampoco

si fue en joda no he dicho nada

Ya se sabia. :lol:

que complicado esto… yo sinceramente pienso que si Astrada renuncia la semana que viene, Ramòn ni en pedo agarra esta murga y suponiendo que se piense para mitad de año, tampoco guita hay para traer a grandes figuras… esto es como estar entre la espada y la pared

Empiezo a sospechar seriamente que Astrada no tiene nocioó alguna del futbol como dt…

Astrada va camino a quedarse a terminar su destruccion como gorosito…un tipo sin dignidad,complice de los jugadores que le manejan el vestuario,le arman el equipo y que encima no tuvo verguenza en volver con el chamuyo"vengo a poner el lomo en este momento…"
Por lo menos basile se las tomo cuando vio que no podia …Aca con el “yo amo la camiseta” nos estan por madar al descenso ,tal vez no queriendo,pero si por no ser las personas idoneas en su cargo.