A fumarse otro torneo jugando por nada y más...

Me gustaria verlo a Gamboa como tecnico de River, es jodido lo que digo pero el chabon tiene mucho caracter como para manejar el vestuario. Eso si, no es facil River internamente, pero me gustaria darle 6 meses.

Calmate flaco, ya es el segundo posteo provocador que te veo…

Ramon Diáz ni que baje JESUCRISTO nos salva de esta.

Ramon diáz si no le traes los jugadores que el quiere ni empedo viene.

Astrada tiene contrato y Pasarella no lo va a echar , les guste o no.

venía a poner lo mismo!!!
para colmo arsenal gana…
yo esperaba que empaten con racing y siguiera todo igual, que el resto de los partidos se dediquen a perder!

estoy bastante de acuerdo…

pero los Saviola, los Aimar, los Cavenaghi…no vienen…basta de falsas ilusiones

Al contrario, yo creo que River se juega y mucho. Solo por la cabeza de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores distanciados de la realidad pudo pasar la idea de pelear a arriba o entrar a las copas. Jugaron con la ilusión del hincha dispuesto a la compra de espejitos de colores contándole una realidad virtual e inexistente River se juega ni mas ni menos que la permanencia en la categoría, probablemente el reto mas grande de su historia porque es una situación, inédita y jamás pensada. Digo que es el reto mas grande de su historia porque deberá sincerarse, acomodarse, pelearla y reinventarse para permanecer en pie.

26 a 28 puntos, ese es el objetivo al menos que tengo planteado yo y veo como tope.

Coincido a pleno con lo que decis, tambien entiendo lo que queres decir con la primera frase…

Yo tambien

Yo tambien creo que Ramon es el unico capacitado para dirigir a river en este momento y sacar a todos los muertos que tenemos de encima,pero con que plata le pagamos lo que pretende ganar Ramon? con que plata traemos los jugadores que el pretende?

Creo que la nota de Olé del partido de hoy esta bastante bien, expresa una realidad, River no esta en condiciones de pelear el titulo, y solo un milagro del irregularisimo (y lindo de tan malo que es) torneo local podria lograr que Rier este hasta el final peleando el titulo, despues de todo hoy esta a 3 puntos de la cima y tiene la misma cantidad de puntos que el resto de los grandes que en nombres y numero le pasan al trapo al plantel de River. Si se puede aspirar a estar mejor, que es mejor? a hacer campañas de mas de 25 puntos, pelear por lo menos el sexto o quinto puesto (si se puede mas mejor) y no sufrir la temporada que viene. Aceitandose, cambiando un par de cosas eso se pude lograr que para como venimos seria muchisimo, es lamentablemente para lo que quedo River, tal vez no está mal que el trabajo sea progresivo, de a poco el plantel ira mejorando, probablemente el campeonato que viene los pibes esten mas maduros, vuelva Buonanotte, los refuerzos de esta temporada esten mas acentados… No esta todo tan mal, ni tan bien, pero se puede estar mejor de lo que veniamos estando los ultimos campeonatos.
Aparte venimos de varios años de Aguilar, de un campeonato al otro no podemos esperar que seamos el River de 96.

no. vos sos muy exagerado. pero tampoco vamos a estar al pedo estas 16 fechas. hay que sumar muchos puntos este año para no arrancar desde tan atras la lucha por la permanencia el año q viene

Coincido totalmente, pero aun asi debo aceptar algo, el unico que tiene la espalda para borrar a todos lo perros de una, es Ramon, y eso es lo primero que River necesita hoy, que de una buena vez por todas saquen a lso Abelairas, Ferrari, Cabral, Sanchez, Barrado, Galmarini, Rosales y ya mismo te sumo a Canales tambien.

Coincido totalmente con el creador del thread.

Y coincido con los que dicen que ramón no agarra si ya renuncia Astrada.

Por lo tanto lo único que podemos rogar es que Astrada tenga un poco de hombría y que empieze la limpieza como para que Ramón en junio sólo se encarge de reforzar el equipo, no se con qué plata…

Despacito no, como venimos jugando bastante rápido nos vamos a ir a la “B”.
No nos podemos “fumar” otro torneo sin jugar a algo, o aunque sea sacar puntos, porque nos vamos, gente… no la contamos!

Pd: yo igual muuuuuy adentro pienso que a la A.F.A. no le conviene que un grande como RIVER se vaya a la “B”, pierde en todo sentido, por eso creo que no lo van a hacer que RIVER se vaya tan fácilmente para abajo. Ahora, también hay que hacer algo, sino no hay Grondona que nos ayude, en el hipotético caso.

para mi éste campeonato pinta totalmente irregular… asi que no me cabe duda que alguna esperanza tenemos… con pensar que el unico equipo que no perdio ni empató fue Godoy Cruz, el resto empató o perdió x lo menos 1 partido…



osea que estas esperando que " alguien " nos de una mano para no irnos a la B ???..

desde q se fue q pido la vuelta de ramon!

doy fe de aquello :lol:

estaba por comentar lo mismo

a fumarsela desde antes de que comenzara el torneo. esto se veia venir. tenemos lejos, el peor plantel del futbol argentino.