LAmentablemente sabemos que va a ser asi, otro torneo de mierda amargandonos todos los fines de semana como ya nos tienen acostumbrados.
Yo lo quiero a Ramon o a Bielsa
El pesimismo de la gente de river a veces me cansa,si bien es verdad que tienen motivos de sobra para ser pesimistas y que es entendible,a veces estaria bueno pensar un poco mas en positivo,yo creo que el equipo va a hacer un buen torneo,no digo que salga campeon pero que mas de 30 puntos puede hacer.
Saludos.
No creo que sea el peor plantel del futbol argentino… yo diria que tenemos uno de los tecnicos mas cagones e ineptos del futbol argentino, ahi vamos mejor… por como venimos jugando , y si seguimos apostando por los mismos muertos de siempre, nos veo de mitad de tabla para abajo, por ende, jugando la Promoción…
Siempre vamos a caer en lo mismo, es una sucesión de hechos que nos deja así, hace años que se viene haciendo mierda todo y el resultado final es esto, levantarlo (Si es que se puede) va a costar demasiado, no hay un responsable absoluto, y lamentablemente nadie tiene la solución mágica.
En lo futbolístico para mi lo es, no veo a otro posible candidato a dirigir River que pueda sacarse de encima a los fracasados. Creo que tiene la suficiente espalda y viveza para acabar con los Cabral, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Garcardo, etc. Si no acabamos con ellos olvidate de hacer algo importante.
En lo institucional es otra cosa y hay muchos años por remar si es que Aguilar nos dejó oportunidad de hacerlo.
Para mi ni en pedo, probablemente limpie a los “impuros”, pero va a pedir mucho refuerzo que no se tiene, y no lo veo peleando el título con lo que haya…
Juampi… estàs seguro que esa es su idea? pregunto, porque hace un par de años un forista decìa que querìa que venga RAmòn para, entre otras cosas, borrar al chapa Zapata… lo que no sabìa este pibe, era que fue el mismo Ramòn quien lo trajo…
No se si es la solucion magica ,pero si el unico capacitado para dirigir a River en este momento y poder salir de donde estamos. El unico inconveniente es que para que venga Ramon entre lo que el pide de sueldo y los refuerzos que pretende que vengan,va a haber que hipotecar el club masomenos.
Ramón no será el más dotado en cuanto a la táctica pero no se puede negar que tiene buen ojo para conformar un plantel, no va a hacer estúpido de dejar a las mismas caras perdedoras de siempre.
Nunca me pareció tan malo Zapata, nuestros equipos antes estaban plagados de jugadores ofensivos y Zapata siempre sirvió para hacer el trabajo sucio. Cuando fuimos mediocrizando el plantel su trabajo dejó de ser tan efectivo.
No nos mientamos…no tenemos ni el peor ni el mejor plantel del futbol argentino, a pesar de que hoy eso no te garantiza nada…cualquier le gana a cualquiera