A fumarse otro torneo jugando por nada y más...

Impresionante tu opinión. Vamos a pedirle a Gorosito que nos de consejos para pedir refuerzos. Ehh Josema si no me lo traes a Lucio o Lugano con Gioda tamo chocho y va al mundial ehh
Excelente.

¿Vos que tipo de refuerzos pensás que va a pedir? Dame nombres, tal vez estamos pensando distinto. Al menos recuerdo los que pidió para sacar a San Lorenzo campeón hace poquito y no me parecen nada de otro mundo. El Lobo Ledesma, Gata Fernandez, Ferreyra. Gastó más después con D Alessandro pero bueno plata había (Tinelli) acaso esperamos que lo rechaze?
En River sí se mandó mocos por algo no se lloró tanto su salida y lo valoramos recién hoy algunos (es mi caso), cometí el error de creer que tener estrellas te hace ganar sin importar el DT. Y en San Lorenzo no fue fracaso ni a palos a mi entender…

Mirá, la verdad, calculo que del medio local pediría jugadores de Velez o Estudiantes, tampoco es que haya demasiado, y creo también que pediría repatriar a algún jugador que esté comiendo banco pero con un sueldo que valga fortunas sumado a su pase o préstamo. Yo no lo veo a Ramón como un técnico “Me arreglo con esto” y para que se siente en el banco 2 semanas y cuando vea que lo que pidió no llega, se vaya, prefiero no tenerlo directamente, pero ojalá el fuera la solución, estaríamos todos poniendo plata para que se lo contrate…

Chacarita, tucuman, Godoy Cruz, Racing, Huracan, Central, Gimnasia, tigre, Arsenal, Argentinos, lanus… para mi ninguno de esos es mejor plantel que el de River, y con un par mas estamos a un nivel parejo, Colon, San Lorenzo, Banfield, Newells. Los que sacan ventajas en nombres para mi son Independiente, Estudiantes, Velez y Boca.

Racing te diría que incorporó muy bien, le trajeron lo que pidió a Vivas, ahora que él no pueda sacar adelante al equipo es otra cosa, pero sabés lo que daría por tener a Hauche o Bieler en nuestro equipo.

Saludos

en serio te parece que tenemos mejor plantel que todos esos? lo dudo

Hauche Si, Bieler no creo que hubiese rendido en River, Ayala por lo menos el otro dia fue una lagrima y Licht no es mejor que JM Diaz. Y el resto de los jugadores de Racing son Horribles.
No digo que el plantel de River sea espectacular, pero no me parece para nada el peor del futbol Argentino, son todos planteles mediocres que si les sale bien un par de partidos son campeones, Excepto como ya dije Estudiantes, Velez, Boca y en menor medida EL rojo.

no hay que ser tan pesimista

Con Zapata algo ganó Ramon o no?

Obviamente Zapata no es del paladar del hincha, pero sacando a la Bruja Berti, hace cuanto que River no tiene un zurdo que haga la banda?

No creo que sea justo criticarle la incorporacion de Zapata, si puede ser la de Maisterra o Marcelo Gomez…

Dentro de las opciones REALISTAS, Pitarch podria ser una buena opcion y quizas no tan cara.

El puto de Gamboa, que es otro que nombraron por ahi, se cavo su propia zanja el dia que se agarro los huevos con la camiseta de bosta contra el River de Gallego despues de haber sido borrado por… Passarella. Chauuuuuuuu

A mi me parece que tecnicos mejores que Astrada (o mejor dicho, simplemente “tecnicos”) debe haber muchisimos, el tema es que muchos de ellos pareciera que tienen una onda muy anti-River, salvo Sabella, pero anda a sacarle otro DT a Estudiantes ahora, ja

Lo ideal seria que se limpie el plantel ANTES de que venga un nuevo DT, y que el mismo no este identificado con River.

La gran cagada igual ya se hizo, que fue votar a un tipo que no viene a poner un mango para traer refuerzos, cuando habia otra opcion. Las dos formulas de todas formas, y extrañamente, eran anti-Ramon.

Y si tenemos en cuenta los tecnicos disponibles que hay creo que es el que esta mas capacitado, los numeros creo que lo avalan.

No estoy tan seguro de eso. Su mas reciente experiencia en el America de MExico le fue como el orto y eso que es el equipo mas grande de ese pais. Ramon no es un DT para armar un equipo “de atras para adelante” o para “sacarle agua a las piedras”

Tambien recuerdo en el 98, cuando se fue inmENZO (el_dt_en_el_97 :twisted: ) con Gallardo como lider heredero, terminamos muuuuuuuuuy abajo en los torneos locales (15tos con 22 puntos en el Ap98)

Yo creo que el no se va a arriesgar a quemarse con este plantel y en el remotisimo caso que Passarella (uno de sus enemigos) lo vaya a buscar, va a hacerse el boludo.

Es cierto lo que nombras, pero obtuvo bastantes logros importantes , mas alla de la epoca dorada donde salio tricampeon con una copa libertadores y una supercopa, tambien salio campeon armando un equipo nuevo en el 99 haciendo lo mismo en el 2002 con otro equipo que dio mucho que hablar implementando en el esquema la linea de 3 ( da la casualidad que ese es el esquema que tendriamos que utilizar en este momento) y a su vez obtuvo otro campeonato en San lorenzo.
Ahora me pregunto si el dt mas ganador de la historia de River no esta en condiciones de dirigirnos quien podra hacerlo?