A este lo contamos o no?

Ya fue este pibe, es un muerto…
[/QUOTE]

:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Estos pibes que vuelven de largas lesiones no juegan como antes (caso Falcao), y además si este era malo antes, imaginate como regresaría…

UN 9 QUE ¡CABECEA!!!

me acuerdo que habia debutado en el 2003 con Pellegrini , esos partidos del campeonato ke los jugabamos con pibes porke estabamos con la sudamericana , y ahi ya me empeze a dar cuenta lo malo ke era jaja , la verdad nunca me gusto y no creo ke despues de 2 lesiones esté mejor jaja .

NO DEJES DE INTENTARLOOOOO :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]¿ Te puedo pedir un favor? Y si pro bas decir -ojala que te ahogues en tu yate que compraste evadiendo los canones de aduana ,hijo de puta ,vos y todos tus empleadores delincuentes y chorros-
TRATA POR FAVOR.

NO DEJES DE INTENTARLOOOOO :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]¿ Te puedo pedir un favor? Y si pro bas decir -ojala que te ahogues en tu yate que compraste evadiendo los canones de aduana ,hijo de puta ,vos y todos tus empleadores delincuentes y chorros-
TRATA POR FAVOR
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

el panorama es engro después de 2 lesioens es una apuesta fuerte… si vuelve, tendría que volver con todo…

no se xq todos dicen q era malo este pibe…yo le tenia una fe barbara…
me parece q tan hablando mucho sin ni siquiera saber quien es Fede Almerares…

el pibe jugo solo un par de partidos…y con equipo de pibes nomas…el mas recordado es el q se jugo contra gimnasia de la plata…donde aparecio el pipita (gonza) higuain x 1ra vez si mal no recuerdo…pelado jaja…y el “chapa” almerares clavo un golazo de media vuelta…

Yo le tenia mucha fe a Fede…incluso llegue a escuchar de boca de Costafebre (si…antes lo seguia :S) que el chapa iba a ser el sucesor de Cavenaghi…y q no tenia nada para envidiarle…
Habrá q ver como vuelve…espero q este bien del bocho y sin miedos q es lo mas importante…mientras tenga mentalidad fuerte el resto puede volver con un poco d tiempo

Saludos

lo q digo es…no lo maten al pibe antes de q pueda mostrarse…asi lo unico q hacemos es quemar mas pibes loco…un poco d colaboracion

Saludos

hay que ponerlooooo

Si hace falta gente para limpieza o atender el buffet, mantenimiento, cortar el cesped… contalo

:twisted: :twisted:

Es poco serio diria alguno :twisted: contar a almerares cuando muchos putean a farias!!

saludos

si queremos que se vaya passarella hay que ponerlo

Yo lo vi muchisimo y como jugador tiene todo, pero de una lesión asi no es como puede volver… hace 2 años que no juega… yo creo que este campeonato recien puede agarrar ritmo, para el campeonato que viene si lo tendria en cuenta, ahora no.

PD: los que dicen que es malo me imagino que lo vieron mucho en reserva e inferiores…
[/QUOTE]

el tema es que despues de 2 operaciones el tipo antes de meter una pierna fuerte lo va a pensar 10000 veces…nunca quedas bien 100% despues de una operacion asi…lo digo por experiencia propia
[/QUOTE]

yo me rompi los ligamentos hace 2 años y jamas pero jamas me molestaron para nada, volvi a jugar al futbol a los 5 meses y medio y hoy en dia cuando juego ni me acuerdo q estoy operado, ni la siento distinta…

Yo lo vi muchisimo y como jugador tiene todo, pero de una lesión asi no es como puede volver… hace 2 años que no juega… yo creo que este campeonato recien puede agarrar ritmo, para el campeonato que viene si lo tendria en cuenta, ahora no.

PD: los que dicen que es malo me imagino que lo vieron mucho en reserva e inferiores…
[/QUOTE]

el tema es que despues de 2 operaciones el tipo antes de meter una pierna fuerte lo va a pensar 10000 veces…nunca quedas bien 100% despues de una operacion asi…lo digo por experiencia propia
[/QUOTE]

yo me rompi los ligamentos hace 2 años y jamas pero jamas me molestaron para nada, volvi a jugar al futbol a los 5 meses y medio y hoy en dia cuando juego ni me acuerdo q estoy operado, ni la siento distinta…
[/QUOTE]

de todas formas el futbol amateur es una cosa y el profesional es otra… vos, yo o cualquiera que juegue por joder los fines de semana, perder unas decimas de velocidad no nos afectaria para nada, ni lo notariamos… en cambio en cualquier deportista profesional esta pérdida podria resultar “fatal” para sus aspiraciones… y una lesion de este tipo perfectamente podria provocar este tipo de mermas en el rendiminto fisico.

Gente, me da bronca dos cosas de este post:
Primero, que se lo inciende a un pibe de las inferiores antes de que pueda demostrar algo, ya que creo que en dos partidos no se puede ser Crepo. Imaginen cómo habrá estado el pibe, los nervios, la ansiedad.
Luego, que se pase por alto un dato muy importante de la nota: que por culpa del cuerpo médico de River -el hijo de puta de Seveso- este jugador perdió un año de carrera. Decí que el fútbol es un ambiente muy cerrado y sucio, porque este jugador le tendría que haber hecho jucio por mala praxis. Además, si no llega a volver en perfectas condiciones, hasta podría cobrar una boca de guita, por lucro cesante y el futuro perdido (es decir, por lo que podría ganar de haber sido atendido bien). Pero seguro que el Kancer, para tapar a su cuerpo técnico, le prometió continuidad. Y por último otro dato: ¡se operó con el médico de Boca! ¡Hasta esta verguenza tenemos que pasar Aguilar y la re concha de tu madre!
Saludos!!

Malisimo

Se debe acordar como se le pega a un fútbol ??

Pobre pibe me da una lástima, pero para River está acabado, no sirve y hasta puede haber sido el fin de su ¿carrera? estas dos lesiones…

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR LOS GOLES DEL CHAPITA QUE YA VAN A VENIR

Sos amigo de los jugadores vos?? Digo por el trato: “Fede” Almerares, “Gonza” Higuain…

ojala tenga mucha suerte