Sos amigo de los jugadores vos?? Digo por el trato: “Fede” Almerares, “Gonza” Higuain…
[/QUOTE]
de gonzalo tengo el msn
Sos amigo de los jugadores vos?? Digo por el trato: “Fede” Almerares, “Gonza” Higuain…
[/QUOTE]
de gonzalo tengo el msn
Yo a “Fede” lo conozco de acá de Mar del Plata, jugaba en Quilmes…
Fue un partido en 2005 mientras el River titular jugaba semis de copa y los pibes enfrentaron a Gimnasia donde troglio había asumido hacía poco y se salvaban del descenso.
El gol de Fede fue en el arco de la centenario y el partido fue asi
Ficha del Partido
River Plate vs. Gimnasia L.P. - 29 de Mayo de 2005
Torneo Clausura 2005 - fecha 15
River Plate:
Titulares:
1-Germán Lux
23-Pablo Barzola
13-Javier Gandolfi
20-Fernando Crosa
31-Lucas Mareque
30-Jesús Méndez
18-Cristian Ledesma ![]()
33-Matías Abelairas
38-Gonzalo Higuaín
36-Radamel Falcao García
16-Federico Almerares
Suplentes:
17-Franco Costanzo
4-Danilo Gerlo :lol:
37-Nicolás Domingo
28-Facundo Martínez Montagnoli
34-Federico Higuaín
DT- Leonardo Astrada
Gimnasia L.P. :
Titulares:
1-Aldo Bobadilla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
31-Matín Pautasso
2-Jorge San Esteban
6-Marcelo Goux
25-Lucas Litch
16-Nicolás Cabrera
5-Matías Escobar
8-Gerardo Solana
10-Lucas Lobos
7-Claudio Enría
11-Sergio Valenti
Suplentes:
12-Nereo Fernández
29-Santiago Gentiletti
27-Sebastián Romero
23-Daniel Romero
9-Gonzalo Vargas
DT- Pedro Troglio
Arbitro: Gabriel Brazenas
Goles: PT 10m Almerares (R), 30m San Esteban (G). ST 28m Vargas (G)
Cambios: ST 16m 23-Daniel Romero X Lobos (G), 35m 37-Nicolás Domingo X Barzola (R), 40m 28-Facundo Martínez Montagnoli X Crosa (R), 43m 27-Sebastián Romero X Enría (G)
Amonestados: Barzola (R); Licht, Solana y Goux (G)
Expulsados: –

La verdad que cuando leo éstos comentarios pelotudos y de mala leche me pregunto si serán Hinchas de River en serio. Tal vez se crean más vivos que alguien, no lo sé, pero la verdad que es de un nivel inferior man. No es el único, lamentablemente, y yo me pregunto porque mierda éstas estrellas que tenemos en el Foro no se ponen los cortos y le enseñan a Alemerares, o Farías como se hacen los goles, y de paso nos regalan alegrías, no?. Yo no digo que hay que alentar incondicionalmente a TODOS los jugadores, pero hacerse el vivo con un pibe que jugó muy poco y se tiene unas ganas bárbaras…yo paso.
Gente, me da bronca dos cosas de este post:
Primero, que se lo inciende a un pibe de las inferiores antes de que pueda demostrar algo, ya que creo que en dos partidos no se puede ser Crepo. Imaginen cómo habrá estado el pibe, los nervios, la ansiedad.
Luego, que se pase por alto un dato muy importante de la nota: que por culpa del cuerpo médico de River -el hijo de puta de Seveso- este jugador perdió un año de carrera. Decí que el fútbol es un ambiente muy cerrado y sucio, porque este jugador le tendría que haber hecho jucio por mala praxis. Además, si no llega a volver en perfectas condiciones, hasta podría cobrar una boca de guita, por lucro cesante y el futuro perdido (es decir, por lo que podría ganar de haber sido atendido bien). Pero seguro que el Kancer, para tapar a su cuerpo técnico, le prometió continuidad. Y por último otro dato: ¡se operó con el médico de Boca! ¡Hasta esta verguenza tenemos que pasar Aguilar y la re concha de tu madre!
Saludos!!
Tenés razón Gabriel; ésta es otra muestra más de la inoperancia que reina en el club.Lamentable
Fue un partido en 2005 mientras el River titular jugaba semis de copa y los pibes enfrentaron a Gimnasia donde troglio había asumido hacía poco y se salvaban del descenso.
Ficha del Partido
River Plate:
Titulares:
1-Germán Lux
23-Pablo Barzola
13-Javier Gandolfi
20-Fernando Crosa
31-Lucas Mareque
30-Jesús Méndez
33-Matías Abelairas
38-Gonzalo Higuaín
36-Radamel Falcao García
16-Federico Almerares
Suplentes:
17-Franco Costanzo
37-Nicolás Domingo
34-Federico Higuaín
DT- Leonardo Astrada
Gimnasia L.P. :
Titulares:
31-Matín Pautasso
2-Jorge San Esteban
6-Marcelo Goux
25-Lucas Litch
16-Nicolás Cabrera
5-Matías Escobar
8-Gerardo Solana
10-Lucas Lobos
7-Claudio Enría
11-Sergio Valenti
Suplentes:
12-Nereo Fernández
29-Santiago Gentiletti
27-Sebastián Romero
23-Daniel Romero
9-Gonzalo Vargas
DT- Pedro Troglio
Cambios: ST 16m 23-Daniel Romero X Lobos (G), 35m 37-Nicolás Domingo X Barzola (R), 40m 28-Facundo Martínez Montagnoli X Crosa (R), 43m 27-Sebastián Romero X Enría (G)

[img]River Plate - Sitio Oficial[/img
[/QUOTE]
¿Bobadilla había atajado en GELP? No recordaba.
Mejor que Farías debe ser…
Este es mas de lomismo, caso Falcao… No gracias…
La verdad que cuando leo éstos comentarios pelotudos y de mala leche me pregunto si serán Hinchas de River en serio.
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que hincha de River soy
, no te tomes a pecho todo lo que lees en el foro, es un lugar para pasar un rato y divertirte( por lo menos en mi caso) no para prejusgar de mala leche o no a una persona, si me tengo que pelear y refutar con todos por los comentarios “pelotudos”, no me alcanza el dia. Saludos.
La verdad que cuando leo éstos comentarios pelotudos y de mala leche me pregunto si serán Hinchas de River en serio. Tal vez se crean más vivos que alguien, no lo sé, pero la verdad que es de un nivel inferior man. No es el único, lamentablemente, y yo me pregunto porque mierda éstas estrellas que tenemos en el Foro no se ponen los cortos y le enseñan a Alemerares, o Farías como se hacen los goles, y de paso nos regalan alegrías, no?. Yo no digo que hay que alentar incondicionalmente a TODOS los jugadores, pero hacerse el vivo con un pibe que jugó muy poco y se tiene unas ganas bárbaras…yo paso.
Gente, me da bronca dos cosas de este post:
Primero, que se lo inciende a un pibe de las inferiores antes de que pueda demostrar algo, ya que creo que en dos partidos no se puede ser Crepo. Imaginen cómo habrá estado el pibe, los nervios, la ansiedad.
Luego, que se pase por alto un dato muy importante de la nota: que por culpa del cuerpo médico de River -el hijo de puta de Seveso- este jugador perdió un año de carrera. Decí que el fútbol es un ambiente muy cerrado y sucio, porque este jugador le tendría que haber hecho jucio por mala praxis. Además, si no llega a volver en perfectas condiciones, hasta podría cobrar una boca de guita, por lucro cesante y el futuro perdido (es decir, por lo que podría ganar de haber sido atendido bien). Pero seguro que el Kancer, para tapar a su cuerpo técnico, le prometió continuidad. Y por último otro dato: ¡se operó con el médico de Boca! ¡Hasta esta verguenza tenemos que pasar Aguilar y la re concha de tu madre!
Saludos!!
Tenés razón Gabriel; ésta es otra muestra más de la inoperancia que reina en el club.Lamentabl
[/QUOTE]
y la verdad es que tiene toda la razón the clash, aca no se piensa las barbaridades que se dicen, cuantos partidos jugo almerares en la primera? encima tuvo la desgracia de romperse y que lo hayan operado mal.
ya veo a varios inescrupulosos que el pibe hace dos pases bien y lo van a idolatrar y aplaudir, si en esta voragine del día a día se endiosa y se sataniza a cualquiera en un segundo
Ficha del Partido
River Plate:
Titulares:
1-Germán Lux
23-Pablo Barzola
13-Javier Gandolfi
20-Fernando Crosa
31-Lucas Mareque
30-Jesús Méndez
33-Matías Abelairas
38-Gonzalo Higuaín
36-Radamel Falcao García
16-Federico Almerares
Suplentes:
17-Franco Costanzo
37-Nicolás Domingo
34-Federico Higuaín
DT- Leonardo Astrada
Gimnasia L.P. :
Titulares:
31-Matín Pautasso
2-Jorge San Esteban
6-Marcelo Goux
25-Lucas Litch
16-Nicolás Cabrera
5-Matías Escobar
8-Gerardo Solana
10-Lucas Lobos
7-Claudio Enría
11-Sergio Valenti
Suplentes:
12-Nereo Fernández
29-Santiago Gentiletti
27-Sebastián Romero
23-Daniel Romero
9-Gonzalo Vargas
DT- Pedro Troglio

[img]River Plate - Sitio Oficial[/img
[/QUOTE]
¿Bobadilla había atajado en GELP? No recordaba
[/QUOTE]
Si, y se fue porque lo amenazaron varias veces…
con esta declaracion no hay mas que decir:el doctor seveso y el preparador fisico kohan se lo pasan haciendo cagada tras cagada.desde que esta aguilar estan siempre las lesiones que paran a los jugadores un año.seis meses.la preparacion fisica tambien:los jugadores no aguantan un campeonato sin estar fusilados.asi es imposible competir y mas en un futbol fisico como se juega actualmente
Ojo que mientras el chorro este en Corea con los pibes y algun que otro jugador importante, Kohan se queda aca al frente del grupo de jugadores importantes que segun el chorro “deben ponerse a punto”.
[/quote]¿cuales son los jugadores importantes que tenemos? :roll: :roll: