A este lo contamos o no?

Almerares hace tanto que no juega y jugo tan poco que no tengo claro en que posicion juega. Me suena mas a segundo delantero, pero aca algunos dicen que es 9 de area…

Lo unico que me acuerdo de este muchacho es que le hizo un gol a velez sobre el final en el ultimo campeonato que ganamos con Astrada. Puede ser ?

seeee contalo , porque no ? , algunos cuentan al tecla :? .

Era malo antes de lescionarse , no me quiero ni imaginar ahora…
ojala me equivoque

hace mil años q no ve una pelota de futbol este “pibe” (tantos años lesionado q ya ni se cuantos años tiene)

pero bueno si vuelve q la rompa

yo me acuerdo de un gol q le hizo a GELP…

la verdad q no me llamo para nada la atencion…

muy pocas expectativas tengo puestas en este pibe… ojala me equivoque…

En Agosto cumple 31 (?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi es limitadisimo

mmm… sisi… flojito flojito lo que vimos del pibe este…

Tal cual me acuerdo en la copa libertadores que dirigía astrada, un partido acá contra unos ecuatorianos (creo que el Olmedo) se perdió varios goles hechos, además no tenía gambeta, ni velocidad. Y a esto se le suma un año y medio de inactividad. hmmm…

100% de acuerdo, era un muerto antes, ahora ni que hablar, con este pibe vamos a ganar algo???

100% de acuerdo, era un muerto antes, ahora ni que hablar, con este pibe vamos a ganar algo??
[/QUOTE]
Es un muerto, lo inflaron un poco seguramente para que juegue un par de partidos bien en 1º y haga unos goles y así poder vender algo de su pase o en su totalidad…

No es para nada completo, limitadísimo diria…Hasta el Can es superior…Así que imaginate…

Seguramente vuelve, juega dos partidos y se rompe de nuevo…

Yo lo vi muchisimo y como jugador tiene todo, pero de una lesión asi no es como puede volver… hace 2 años que no juega… yo creo que este campeonato recien puede agarrar ritmo, para el campeonato que viene si lo tendria en cuenta, ahora no.

PD: los que dicen que es malo me imagino que lo vieron mucho en reserva e inferiores…

los partidos q vi jamas hizo nada el pendejo este, ademas ya debe andar por los 23 facil…

Cuando lo vi jugar antes de la lesion era malisimo!!!, asi q si queres anda a prestamo a otro club o lesionate

Yo lo vi muchisimo y como jugador tiene todo, pero de una lesión asi no es como puede volver… hace 2 años que no juega… yo creo que este campeonato recien puede agarrar ritmo, para el campeonato que viene si lo tendria en cuenta, ahora no.

PD: los que dicen que es malo me imagino que lo vieron mucho en reserva e inferiores…
[/QUOTE]

el tema es que despues de 2 operaciones el tipo antes de meter una pierna fuerte lo va a pensar 10000 veces…nunca quedas bien 100% despues de una operacion asi…lo digo por experiencia propia!

yo lo aguanto

Yo lo prestaria , porque ademas de volver de una lesion, y ser medio tronco , no tiene futbol desde hace mas de un año, si falcao jamas pudo recuperarse futbolisticamente, que les hace pensar que este chico es diferente…

Vo`si que te zarpas en Otimista papà :lol:
[Saludos]

Ya fue este pibe, es un muerto…