A vos te dicen almeja?
A medida que mas hablas,
más te enterras!
A ver decime,
qué te resulta de raro mi nick (no es un nombre, te aviso!..)
-BORRACHOS: Conocés a los Borrachos del tablon?
-INFIERNO: Adivina cómo se llamaba la comparsa,
de donde sacaron una cinta roja,
con la que se armo la camiseta de TU club!
A ver cuánto tardas en responder!
O te creiste que mi nick,
era por Independiente,
como me dijo un salame alguna vez!
Antes de hablar al pedo,
lee un poquito sobre la historia de tu club!
Me parece que la investidura de Administrador
te queda demasiado grande!
Todo mi comentario va por la primera palabra, y lo sigo sosteniendo: sos un intento frenético de barrabrava que canaliza sus frustradas intenciones vía Internet… De hecho, la explicación de tu nick la leí hace muuuuuucho tiempo en este mismo foro.
Ah bueno, ahora cualquiera opina de alguien sin ni siquiera conocerlo, antes de hablar boludeces y quedar como un boludo es mejor quedarse callado amigo borrachodelinfierno. :roll:
Increible y perfecta descripción del sorete de Ahumada la que tenes en tu firma Juan.
[quote=“BORRACHOS DEL INFIERNO, post:121, topic:53376”]
Ahhh…,
ahora entiendo el punto!
Era por lo primero, no por lo segundo, Ok.
Entonces vos sos el típico anti-barra,
que se horroriza de todo hecho de violencia…
Y al que habla de la barra en un foro,
automáticamente lo califica de ‘cyber-barra’
(palabra boluda, si las hay!!!).
Vos me queres definir de cyber-barra,
y yo ya iba a la cancha,
antes de que vos nazcas, salame!!!
Igual no te la sigo más, querido,
sino veo que no vas a poder dormir!
Lamentablemente contamos en el club con hinchas como vos,
festejan en las buenas,
pero tiran maíz y cuelgan banderas en las malas:
ALCAHUETES (como ADMINISTRADOR
vos habrás sido el que me
reseteó a cero mis mensajes hace un año),
VELETAS
EXITISTAS y PANQUEQUES!
Me imagino que vos habrás ido a Perú contra San Martín de Porres en esta copa, me imagino que habrás estado en Chile en esta copa, me imagino que vos habrás estado en la semifinal contra San Pablo en el Morumbi, me imagino que habrás estado contra Botafogo en Brasil.
No hay que tocar de oido capo, quedas como un reverendo pelotudo adelante de todos y hay que respetar a los hinchas de River que van a todos lados aunque te caigan bien o mal.
[quote=“BORRACHOS DEL INFIERNO, post:126, topic:53376”]
[quote=“Juan, post:122, topic:53376”]
Sisi, antibarra… Puff. Igual que en el país, o sos “pro-campo” o sos “pro-gobierno”.
Es razonable que vos fueras desde antes, si yo no había nacido… me lo decís como si fueras mejor o algo así. Es lo lógico, la cuestión radica en que tenés tantos años y no entendés como se maneja la tribuna, no sabes quien maneja la tribuna, no sabés lo que piensa/hace el plantel, en fin, sos ciego.
Los mensajes te los reseteó una máquina… ¿tanto te jode?
Y te aclaro que al 50% del plantel le tengo el mismo rechazo que hace un mes, y me gustaría que se vayan del club cuanto antes.
Me das pena viejo, que te garúe finito, cualquier cosa hablame por privado.
[quote=“BORRACHOS DEL INFIERNO, post:126, topic:53376”]
No no, en rigor no me jode mucho, diría que nada.
Lo único que me jodió es que había abierto un post
sobre el tema,
bajo el título ‘No hay respeto’,
y algún alcahuetón de esta página me lo cerró…
Pensé que podrías habias sido vos, por tu forma de ser!
Sos medio facho e intolerante.
De ahi mi bronca en que hayas colgado banderas,
para que nos critiquen de afuera.
Simplemente eso!
En cuanto al resto, la discusión entre vos y yo
no dá para mas. Al menos ‘en público’.
Borrachos, el que te movió el tema que abriste de subforo fui yo (de ninguna manera lo cerré). Lo mandé a Consultas y Sugerencias. Y antes de moverlo te expliqué lo de la cantidad de mensajes. A todos nos bajó con la fusión de los foros (yo debería tener mas de 10mil y sin embargo tengo 3500, no es algo que pasó con vos únicamente).
Despues, en la pelea entre vos y Juan no me voy a meter. Sólo voy a decir que estos jugadores, y en especial los hijos de mil putas de Carrizo y Ahumada no sólo merecían la bandera sin un buen manotazo en la nuca para que aprendan a no morder la mano que les da de comer.
Es un tema de nunca acabar … se horrorizan de que uno cuelgue una bandera en repudio; y después aplauden a los ‘‘mercenarios del tablón’’ que se MATAN entre ellos (y aveces hiernen a gente que no tiene nada que ver con ellos y encima van a la cancha con entradas regaladas) aplauden a tipos como Ahumada y Carrizo que no le tuvieron respeto a la camiseta (NI A LA GENTE) y se llenan la boca diciendo que ganamos porque fuimos los mejores …
El fútbol, lo dejamos en el placard antes de salir … la verdad, no entiendo.
[quote=“BORRACHOS DEL INFIERNO, post:129, topic:53376”]
[quote=“Juan, post:128, topic:53376”]
Facho e intolerante es decir “el que colgó banderas no es de River y es un hijo de puta”.
Mi postura es que vos estás en contra de la bandera, y yo a favor, y voy a respetar la opinión de cualquiera que respete la mía. Vos no lo hiciste y por eso te respondí.
NO, “CAPO” NO NECESITO NADA DE ESO PARA TRABAJAR NI ESTUDIAR… Y MUCHOS JUGADORES TAMPOCO… ALGUNOS DE LOS NUESTROS SI, NECESITAN QUE LOS PUTEEN UN POCO, QUE NADIE LES PIDA AUTOGRAFOS DESPUES DE UNA DERROTA, QUE SIMEONE LES GRITE COMO UN CONDENADO LOS 90 MINUTOS, PORQUE SI NO SE DESCONCENTRAN, PIENSAN EN EL DEPTO DE BELGRANO, Y EL O KM, O EN EL GATO QUE LE VAN A PEDIR A VENTURA… LAMENTABLEMENTE ES ASI… PERO TRANCA, QUE NO PASA CON TODOS LOS JUGADORES, NI CON TODAS LAS PERSONAS, PORQUE CADA SER HUMANO ES UN MUNDO, VIO
[/QUOTE]Ç
CAPO VOS CREES REALMENTE Q RIVER SALIO CAMPEON POR LA CCOLGADA DE BANDERAS?
a este borracho del infierno (q por el nick debe ser el sobrino o el hijo de adrian o el zapa) de donde lo sacaron???
vos debes tener un tablon maestro…me asusto de pensar la cantidad de Kilometros qu tenes…marula las cosas que hay que leer… y si, soy un RE amargo, que apoya esas banderas (a mi me chupa un huevo lo que me digan en el laburo, o en la calle, x q a River se lo defiende SIEMPRE, cosa que me parece que vos no haces)
Saludos…
EN PRIMER LUGAR CREO Q HAY Q RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y NO INSULTARSE COMO LO VIENEN HACIENDO…PARA ESO AGANLO EN PRIVADO!! EN SEGUNDO LGAR MI OPINION HABLANDO DEL TEMA:PARA ALGUNOS LO DE AHUMADA Y CARRIZO ESTUBO MAL Y PARA OTROS ESTUBO BIEN…Y ESTAN DE ACUERDO CON LAS BANDERAS…PERO A LO QUE VOY ES Q LAS BANDERAS INCLUYEN A TODO EL PLANTEL NO A ELLOS 2 NADA MAS…SALUDOS