[quote=“mb-del-millo, post:136, topic:53376”]
darwin:
che capo
osea q a vos te tienen q poner un rifle en la cabeza para q salgas a trabajar…
te tienen q violar a un familiar para q reflecciones y limpies tu casa!
te tienen q poner banderas en tu casa para q estudies o lo q agas
dejate de joder!
mira q las banderas van a hacer refleccionar al equipo
saves l oq hizo refleccionar al equipo
fue la verguenza q sintieron despues del partido contra san lorenzo
q banderas ni banderas
se les caia la cara cuando termino el partido y miraron ahcia sus alrededores!
yo tambien sentia mucha bronca por la verguenza q nos hicieron pasar los jufgadores depues de ese partido
pero nunca se me ocurriria ir a colgar banderas insultandolos
para eso me quedo en mi casa y espero q las cosas mejore
NO, “CAPO” NO NECESITO NADA DE ESO PARA TRABAJAR NI ESTUDIAR… Y MUCHOS JUGADORES TAMPOCO… ALGUNOS DE LOS NUESTROS SI, NECESITAN QUE LOS PUTEEN UN POCO, QUE NADIE LES PIDA AUTOGRAFOS DESPUES DE UNA DERROTA, QUE SIMEONE LES GRITE COMO UN CONDENADO LOS 90 MINUTOS, PORQUE SI NO SE DESCONCENTRAN, PIENSAN EN EL DEPTO DE BELGRANO, Y EL O KM, O EN EL GATO QUE LE VAN A PEDIR A VENTURA… LAMENTABLEMENTE ES ASI… PERO TRANCA, QUE NO PASA CON TODOS LOS JUGADORES, NI CON TODAS LAS PERSONAS, PORQUE CADA SER HUMANO ES UN MUNDO, VIO
[/QUOTE]Ç
CAPO VOS CREES REALMENTE Q RIVER SALIO CAMPEON POR LA CCOLGADA DE BANDERAS
Aveces hay que tocarle un poco el orgullo a la gente … que en este caso estaba congelado … para que salgan adelante o puedan rendir lo mejor de si …
pregunta: si la gente de River no se quejaba ni insultaba a los jugadores y seguia todo en un estado de impass como pedian algunas banderas politicas … vos crees que los jugadores ivan a reaccionar e ivan a salir campeones ?
tienen q quemarlas o regalarselas a los bosteros no ¿ que opinan?
si regalarselas a los bosteros
darwin
13 Junio, 2008 13:14
143
[quote=“mb-del-millo, post:136, topic:53376”]
darwin:
che capo
osea q a vos te tienen q poner un rifle en la cabeza para q salgas a trabajar…
te tienen q violar a un familiar para q reflecciones y limpies tu casa!
te tienen q poner banderas en tu casa para q estudies o lo q agas
dejate de joder!
mira q las banderas van a hacer refleccionar al equipo
saves l oq hizo refleccionar al equipo
fue la verguenza q sintieron despues del partido contra san lorenzo
q banderas ni banderas
se les caia la cara cuando termino el partido y miraron ahcia sus alrededores!
yo tambien sentia mucha bronca por la verguenza q nos hicieron pasar los jufgadores depues de ese partido
pero nunca se me ocurriria ir a colgar banderas insultandolos
para eso me quedo en mi casa y espero q las cosas mejore
NO, “CAPO” NO NECESITO NADA DE ESO PARA TRABAJAR NI ESTUDIAR… Y MUCHOS JUGADORES TAMPOCO… ALGUNOS DE LOS NUESTROS SI, NECESITAN QUE LOS PUTEEN UN POCO, QUE NADIE LES PIDA AUTOGRAFOS DESPUES DE UNA DERROTA, QUE SIMEONE LES GRITE COMO UN CONDENADO LOS 90 MINUTOS, PORQUE SI NO SE DESCONCENTRAN, PIENSAN EN EL DEPTO DE BELGRANO, Y EL O KM, O EN EL GATO QUE LE VAN A PEDIR A VENTURA… LAMENTABLEMENTE ES ASI… PERO TRANCA, QUE NO PASA CON TODOS LOS JUGADORES, NI CON TODAS LAS PERSONAS, PORQUE CADA SER HUMANO ES UN MUNDO, VIO
[/QUOTE]Ç
CAPO VOS CREES REALMENTE Q RIVER SALIO CAMPEON POR LA CCOLGADA DE BANDERAS
seguridad no tengo, por eso puse “quizas” en la primera palabra de mi primer mensaje de este post.
Per tiendo mas a creer que si, a que no.
darwin
13 Junio, 2008 13:18
144
dale juan, segui opinando, que me encanta leerme a cada rato, je.
saludos
Quedate tranquilo que el jugador que hizo las cosas bien y no boqueó no sé si sintió tocado.
Aparte es más que obvio para quién es la bandera si de fondo se escucha a toda la popular gritando “AHU-MA-DA! HDP! LPQTP!”
Saludos.
Diego
EDIT: te achiqué la letra porque es un dolor de ojos leer asi m3n.