A Donde Se Las Meten ???

HOLA GENTE…!
UNA PREGUNTA ESTaS PERSNAS QUE HACEN CON ESTAS BANDERAS ahora?? XD me parece que hay q dedicarse a alentar un poco mas y no a insultar cuando las cosas andan mal …
PD:river te amo gracias por el nuevo campeonato
LO DEJO EN SU OPINION

HOLA GENTE…!
UNA PREGUNTA ESTaS PERSNAS QUE HACEN CON ESTAS BANDERAS ahora?? XD me parece que hay q dedicarse a alentar un poco mas y no a insultar cuando las cosas andan mal …
PD:river te amo gracias por el nuevo campeonato
LO DEJO EN SU OPINION

Y… ése fue un momento complicadito, no?..tampoco le ibamos a armar una fiesta sorpresa en el Faena, ya es historia x suerte.

Sonó el teléfono en San Isidro y en Almagro…

:twisted: :twisted: :twisted:

yo creo que se la tendran que meter bien Adentro :smiley:

si es verdad coinsido con vos en que fue un momento complicado…pero no creo que esta sea la mejor opcion…la de poner banderas…por que despues pasan estas cosas…river sale campeon y se tienen que callar la boca…pero estas imagenes quedan para siempre lamentablemente dejan mal parado a todos los hinchas de river

esto l opongo para que se aprenda en que esto n ose debe hacer mas XD :slight_smile:

si che, ponganse las pilas. hoy tuve que soportar que un pibe me venga a decir que “seguro que si river perdia no salias en la foto con la camiseta y el trapo… lo pensaste eso?
en el fondo, todos los hinchas son iguales”

dios… la comparacion.
jamas pondria una bandera de esas,porque esa no es forma de alentar a nada.
en fin
con esto quiero decir que se la metan bien el orto
jajajajajajajajajja

Unicamente una lacra estudiante de derecho pondría esos trapos. Sobre todo el primero…

:twisted: :twisted: :twisted:

q se las metan en el ojete
forros
a river hay q ir a alentarlo
siempre y no poner esas
banderas
h…
es de amargo eso

juas!!! jajaja yo me quedo con la de ahumada!

si pero la de ahumada fue por otra cosa… que ya se save

Vo la tenes? xD y la de carrizo?

Que chabones amargos

[ATTACH]1051[/ATTACH]

no no la tengo …jamas aria ni colgaria banderas insultando a los jugadores …asi sea algo grave como lo de ahumada en su momento para algunos y para otros no…pero en mi casoooo jamas pondria banderas

Despues a no quejarse cuando un jugador agrede a un hincha…


un grande entre grandes!

sE!

en el culo?

para gastar plata para hacer esa bandera prefiero quedarme amargado en mi casa…

A la cancha hay que ir a alentar y demostrar que queremos a River… podés putear ante una decepción… pero las banderas son penosas…

realmente no los entiendo…

Saludos
diegocapo

Adhiero maestro!

Esos hijos de puta no deberian poder entrar al monumental!!!

Les dieron a comer a los bosteros,
y ahora deben estar festejando.

El hincha exitista y veleta,
no es hincha de river!

Abrazooo