A Donde Se Las Meten ???

ya sabemos dond se las meten;)

como cambiaron las cosas EN UN MES EXACTO

gracias a dios…

EN EL MEDIO DEL OOOOOOOOORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en el orto, pero mucho no critiquen que hace 1 meses la mayoria estaba deacuerdo con esas banderas

LOCO YA FUE ESO FUE CALENTURA FESTEJEMO GOCEMOS LO QUE PASA QUE EL HINCHA DE RIVER QUIERE GANAR TODO YA FUE GOCEMOS QUE LINDO VER ALOS SORETES CON LA CABEZA MIRANDO PARA BAJO COMO CHANCHOS QUE SON VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO

jaja muy graciosa la foto
miren el viejo de la izquierda el pelado, debe estar pensando “mmm lo rompio todo todo todo” :lol:

:lol::lol::lol:

en el ortooooo
River sos mi vida, gracias por otra alegríaaaaaaa

Yo no sé dónde metería las dos primeras banderas. En lo particular metería una copia de la tercera en cada una de las escuelas primarias del país para mostrar que el imperativo en tercera persona del plural del verbo “ir” no tiene nada que ver con las vallas de contención que ponen para sacar la entrada, y que se escribe “váyanse”. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Espero que se mida con la misma bara a los hinchas que pusieron estas banderas; a Ahumada y a Carrizo por lo que dijeron de la hinchada, a los que tiraron maíz y a todos los que no fueron en todo el campeonato y el domingo contra Olimpo estaban en la cancha haciéndose los super hinchas …

Me gusta que la gente demuestre su decontento, para saber que todavía hay gente coherente que va a la cancha y que no se sigue estableciendo la cultura cabeza ‘‘del aguante’’ … que si cantas contra los jugadores ‘‘sos un puto’’, si ves los partidos por la tele ‘’‘sos un puto’', si vas a la platea ‘‘sos un puto’’, si no bancas a los Mercenarios del Tablón ‘‘sos un puto’’, que si River juega mal, no importa no digas nada por que sino ‘‘sos un puto’’.

La verdad es que algunos hinchas me tienen podrida con ‘‘el aguante’’.

Saludos!

seguro que esos tipos ahora estan festejando y alagando a los jugadores…

Sí, a mí también el aguante me tiene podrido, Cele.

Aparte, sigo pensando algo… por más que estuve en desacuerdo con el escrache a Ahumada y con el maíz, esas banderas y los insultos fueron una tocada de orto que a la postre trajo un campeonato. Yo no sé si con la cultura del “aguante” porque sí los jugadores hubiesen tomado ese compromiso.

Abrazos, Martín.

jajajaja
como dijo Recondo…se entiende igual…

Sí, se entiende igual para cualquier lector que entiende español (aunque choca). Vos imaginate que un inglés poco avispado trata de traducir eso y se imagina un montón de jugadores rodeados por vallas. :lol:

Abrazos, Martín.

Yo creo lo mismo … este tipo de cosas es un cachetazo de amor (por River) para los jugadores; y a veces; aunque traiga cola; es necesario.

Saludos!

coincido q muchos hacen boludeces q despues quedan en la historia…

Y pensar que en un par de años nos vas a estar llamando pidiendo un “auxilio judicial”…

Lo de “hijo de puta” te lo guardas, para empezar…

Banque, y banco, totalmente la primera bandera (La segunda un poco menos, y la tercera da asco la ortografía, así no merece ningún tipo de análisis), El problema evidentemente varios hablan con el diario del Lunes. Estuve con quienes hicieron una de las banderas (la primera), e incluso la estuvimos pintando el sábado anterior. Ahora somos campeones, y todos “mentansela en el culo”, pero ese domingo no hubo UNA persona que se haya acercado a expresar descontento, ni arriba en la platea, ni abajo en la popular, de hecho todos los comentarios eran positivos.

¿Por qué la banque y la sigo bancando? Porque estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que se transmitió. Porque llega un momento, por lo menos yo, que uno se “cansa” de cantar todos los años “y en las malas mucho más…”, que sin lugar a dudas es así, y esta demostrado en tabla de recaudaciones de los últimos 10 años. Donde encima de la triste y humillante derrota en la Copa, tener que escuchar a jugadores diciendo las cosas que se decían por radio y tv era insoportable. Y esta más que claro que los principales destinatarios de las banderas eran 2, Carrizo y Ahuamda, ¿a quién le cabe alguna duda? Después, el que se sienta aludido por alguna, problema de ellos…

Y por si todavía no se entiende mi forma de pensar, a pensar del campeonato, que lo festeje como loco, y me dio una alegría tremenda, NUNCA, pero NUNCA más que los vea en una cancha voy a aplaudir a Carrizo y Ahumada.

No estoy de acuerdo con un pelotudo que se pone a repartir maiz en la puerta de la platea, que es MUY distinto a la bandera, no estoy de acuerdo en poner una bandera negra Y DEJAR LA CANCHA SEMI-VACIA CALLADOS DURANTE LOS 90’ y poner una bandera pidiendo reacción y demostrando que “con River no se jode”, LLENANDO LA POPULAR VISITANTE Y ALENTANDO LOS 90’ DE PARTIDO + 30’ ANTES DE QUE EMPIEZE… No nos confundamos…

¿Sirvió? No se, puede que sí, puede que no, ¿Quienes la hicieron se descargaron? Sí… ¿En todo su derecho de hacerla? Para mi sí, ¿Existista? Para mi no, una cosa es ser exitista, y otra muy diferente es que te tomen por boludo. Cuando uno deja miles de cosas por River, sea en los domingos, sea en la semana, y que después de un día donde te gasta todo bostero que te cruzas por la calle, tenes que prender la tele y escuchar a Ahumada y Carrizo diciendo este tipo de cosas, PARA MI, es INADMISIBLE… Capaz a alguno no le afecto, le “chupo un huevo”, capaz para otros tiene razón, PARA MI, y por lo que vi ese domingo, para el 95% de las personas que estaban en Avellaneda (Yo no me olvido como sono el “Ahumada / HDP / LPQTP”), son muchos los que comparten mi posición.

Y por si no se entendió… Muy contento “metermela en el o…” eh, hubiese sido más triste tener que seguir mostrandola. Pero, SIN LUGAR a dudas, TOTALMENTE de acuerdo con esas banderas, en ese contexto, en esa situación.

q se las encuentre alguien y los fahe por amargos:evil:

lo q n m gusto es q ovacioanran a carrizo y no a ahumada cuando fue peor loq dijo carrizo para mi