A Donde Se Las Meten ???

COINCIDO A MUERTE LOKO

Te banco a muerte Santino!!!

Escrache en San Isidro, frente a la casa de uno de los mentores del trapo…muajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

la de vaLLanse todos creo q es la mejor bandera q vi en mi vida, encima de boludo/s el/los que puso/pusieron esa bandera, no fueron al colegio en su puta vida, onda pregunta antes de hacer una bandera de como se escribe vaYanse, ¬¬

d onda pero primero bancaban a la bandera algunos (el q qiera hacerce cargo hagase cargo) y ahora ya no la bancan… si no saliamos campeones la iban a seguir bancando…
dsp de lo q dijo santiago ya no hai nada mas q agregar creo

NO AL AGUANTE…Al final parece que sirvio.

Saludos.

Entre las nalgas:)

… bien adentro se las meten…
culpa de gente como esta… como la q tira maiz… tenemos q aguantarnos los q estamos siempre!!! que los bosteros y el resto de los equipos nos forreen…!
dioss…!! q poca cabeza!!

BUENO ENTONCES DESPÙES NO CRITIQUEN AL OS BOSTEORS DICIENDOLES QUE PONEN BANDERAS NEGRAS(AUNQUE HALLA SIDO MAS GRAVE LO DE LOS BOSTAS)!
UNO PUEDE ESTAR ENOJADO TODO LO QUE VOS QUIERAS PERO PAGAR UNA ENTRADA PARA IR Y PONER BANDERAS INSULTANDO A LOS JUGADORES …LOS CUALES PAGASTE TU ENTRADA PARA VER …ME PARECE UNA ESTUPIDES!
PARA ESO QUEDATE EN TU CASA MIRAANDO EL PARTIDO Y NO DEJES MAL APRADA ATDA LA GENTE DE RIVER QUE VA A ALENTAR " SIEMPREEE"" Y Q SE VANCA TODAS!! ESTOS PENDEJOS O LO QUE SEAN…LES CHUPA UN HEUVO TODO !
AHORA RIVER ESCAMPEON Y LAS BADNERAS SE LAS TIENE QUE METER EN EL MEDIO DEL OGT
Y CON RESPECTO A LOS QUE PUSIERON QUE ESE DIA ESTABA DE ACUEROD…BUSQUEN EN EL FORO LOS TRHEADS QUE SE ABRIERON ESE DIA DEPEUS DE LAS BADNERAS Y MIREN MIS OPININES CRITICANDOLAS!! SI ENCUENTRAN EN ALGU NTRHEAD ALGO Q AYA DICHO A FAVOR DE LAS BANDERAS METANMELAS EN EL OGT!!

A ver, la distancia que hay entre este tipo de banderas y la bandera negra de Boca (A modo de resumen: Puesta por su hinchada caracterizada, en el medio de la popular, con una popular que no alcanzaba un 5% de su total, con un silencio atroz durante el partido), es enorme. Querer hacer esta comparación, para mi no está en discución, por lo cual en esa te digo que piensen lo que quieras, ya no comparto en absoluto.

Justamente, pago mi entrada y la uso a mi gusto, PERO, gran diferencia, yo no voy a ver a los jugadores a la cancha, no se como sera tu caso pero yo voy a ver a una camiseta, los jugadores no me interesan, excepto algún que otro caso, no me interesan, no voy por los jugadores, en la gran mayoría me parecen mercenarios, pero River esta por encima de todo y de todos, ergo, a la cancha voy a ver a mi camiseta.

Quedate tranquilo que no dejo mal parada a la gente de River, insisto, sigo a favor de la bandera, mal parado a River lo deja la gente que aparece en la fecha Nº18 con chances de ser campeones, cuando contra Gimnasia, Huracan, Colon, San Martin (SJ) los 13’, e infinidades de partidos más, eramos los mismos “boludos” de siempre. Y decir que algunos de los que pusieron este tipo de banderas dejan mal parado a River, mamadera… Primero hay que informarse más antes de hablar gratuitamente y, como dijo uno por ahí arriba decir que eran/eramos unos “Hijos de puta!”, tranquilamente podría venir el mismo domingo en Racing y decir a cada uno de los que estaba atando sus trapos este mismo.

Yo no entiendo a la gente que gasta tiempo y dinero en esa pelotudes por dios
que poco amor a la camiseta

Yo creo que faltó moderación, temple en los hinchas en los momentos difíciles, en lo que se dicen “las malas”.
Yo repudié el maíz, el escrache y estas banderas no por “no ser amargo”, sino por el simple hecho de que podían llegar a entorpecer o disminuír las posibilidades de campeonar. Evidentemente, las ganas de revancha y el compromiso de estos jugadores y este cuerpo técnico pudo más; Y así como en otro momento les tiramos a matar, hoy deberíamos tener la humildad de, como mínimo, agradecer.

En esta concuerdo en casi todo Santiago (todo menos el escrache).

Otra cosa en la que te doy la derecha Santiago es en eso de los jugadores y la camiseta.
Hoy compré el Olé por el poster. Una porquería.
Cada pelotudo sale Campeón con El Manto…

Por otra parte una buena tocada de culo siempre es bienvenida, en estos casos.
O si un empleado de tu empresa hace mal las cosas lo aplaudís? NO, lo “retás” y le ordenas como se tienen que hacer las cosas para que funcionen como se pretende.

Te banco a morir Santiago.

claro ahora que salimos campeones todos dicen “que se la metan en el culo” :roll::roll:

Van a poder decorar varias mesas…

se quieren matar!!!

JAJAJA TENES RAZON— AHORA DEBEN DE ANDAR POR AHI FESTEJANDO…
Y LOS TRAPOS…??? JEJEJE … ESOS NO SON VERDADEROS HINCHAS!:lol:

El que compara estas banderas con las de boca es claramente amargo y/o bostero.
El que no entiende la verguenza que son ahumada y carrizo es claramente poco hincha, le duele poco, no lo siente, no le importa que puteen a su club, que se caguen en el. Seguramente no va seguido a la cancha excepto cuando salimos campeones y se dedica a repetir las pelotudeces que dice alguien.
El que pide que las banderas sean metidas en el orto es un idiota que no entiende que por este tipo de cosas los jugadores (?) reaccionaron. Se les toco el orgullo (y amenaza de tocarles la billetera como a ahumada) y salieron campeones.
Yo no me olvide ni me voy a olvidar de las cosas que pasaron este campeonato.
Ahumada y carrizo se pueden ir a la concha de su madre y que no vuelvan nunca mas al club. Si angelito los viera se vuelve a morir. El campeonato lo festeje porque soy de River pero fijence cuantos boludos (que postean aca mismo) aplaudieron a ahumada y carrizo y mañana se olvidaron de todo. Sigan asi muchachos que en 5 años van a ser plateistas de velez.

Las guardan en algun Placard, o algun Garage. Por.? Las queres.?

Evidentemente muchos entran y sin leer ponen “EEEEEEQUESELAMETAN EN EL CULOO!!”, “EHPUTO SOSAMARGO¡!”… A los que ponen ese tipo de cosas (y varias después de las respuestas que puse), que releean el topico entero, y así se pueda opinar y hacer un debate como la gente, y no un mamarracho que, somos algunos hablando bien y despues del debate en vez de opinar pongan “eeeaputoamargoosno so hincha de riverr!”