jajajaj no habia entrado nunca a este thread, pense que era para los bosteros, no para los moderad… perdon, para los que llevaron las banderas esas, jajaj!
A ver, conozco a los pibes de la bandera de “Ojala jugaran con los huevos de esta hinchada” y los banco un poco, apenas… Igual, bastante jugaron estos jugadores con la ilusion del hincha, encima quieran que jugaran con nuestros huevos? No muchachos, con mis huevos juego yo solo, o a lo sumo alguna chica.
La bandera de “Todos Unidos Por El Campeonato” no me parecio mal, aunque tiene un mensaje opuesto al de “Yo por River doy la vida, ustedes verguenza”.
Y la de “Vallanse Todos” es simplemente comiquisima. Igual, estuve cuando colgaron la bandera, y uno de los pibes tenia los brazos del tamaño de mis piernas.
¿No? Hay que leer cada gansada.
Me gustaría saber cuál era la opinión de muchos hace un mes atrás, ahora es todo de colorcito rosa, nadie manifestó su descontento, nadie puteó, todos siempre bancaron al equipo ante la adversidad.
Todos son “verdaderos hinchas” :roll:
A ustedes que les importa mas? Lo que piensen los demas o salir campeones?
Porque yo creo que si estas banderas no aparecian capaz los jugadores estarian mas relajados. MIREN A RACING, famoso por sus hinchas que dan “apoyo incondicional” y se estan yendo a la B porque les encanta hacer “aguante”. cuando las cosas van MAL (4 años sin ganar nada en River es MUCHO, y mas que nos hagan pasar verguenza como lo hicieron estos jugadores) hay que hacercelo saber a los que estan adentro. y miren como reaccionaron eh
Seamos realistas… no hablen con el diario del lunes… Esas banderas los jugadores las tenian ULTRA MERECIDAS… sobre todo despues de las declaraciones de carrizo y ahumada… para putear o para alentar esos hinchas estuvieron mientras otros miraban el resumen en futbol de primera… Si critico lo del maiz eso estuvo fuera de lugar totalmente… No nos olvidemos las cosas… todo en su justa medida…
¿Cyber-barra? Jua, si supieras mi opinión sobre esos temas… y eso que todas las historietas que a vos te gusta contar como si fuera la película “Corazón Valiente” las viví en carne propia, y con, dejame hacer la cuenta… 16 añitos!!!
"Jaja, me imagino los bolitas mirando por TV
como cobraba su barra con 5 milicos del orto… Se habrán acordado al toque de este video, de los borrachos y se habran querido matar!!!
jajajaaaaaaaaaaaa AFUERA COBRASTE AFUERA PERDISTE AFUERA DE LA COPA!"
Afuera vos no estuviste… esto que escribís es ser cyber-barra… ¿cuántos combates tenés? Yo no tengo ninguno gracias a Dios, y espero no tener que tenerlo nunca.
Igual mejoraste, primero dijiste que no era hincha de River y ahora decís que sí! Me vas a terminar queriendo, sólo me falta un combate con la policía el próximo partido en Paraguay o Uruguay y paso a ser tu ídolo.