Me enferma ver esos trapos… Justamente gracias a Carrizo y a Ahumada nosotros pudimos ser campeones. Además, vieron cuanta gente nos bardea por el recibimiento con los pañales y maíz?? Que gente de mierda los que hicieron eso… No son hinchas de River, son espectadores que esperan ver siempre un espectaculo… Se piensan que estan en Viña del Mar…
GRACIAS A TODOS ELLOS, LOS BOSTEROS NOS HICIERON AFICHES :S
LO PEOR ES QUE TIENEN RAZON
IGUALMENTE, ME HUBIERA ENCANTADO QUE MANTENGAN SU PALABRA TODOS LOS QUE HABLARON GILADAS, EL DOMINGO DEMOSTRARON SER LOS MAS PANQUEQUES DE ARGENTINA…
che capo
osea q a vos te tienen q poner un rifle en la cabeza para q salgas a trabajar…
te tienen q violar a un familiar para q reflecciones y limpies tu casa!
te tienen q poner banderas en tu casa para q estudies o lo q agas
dejate de joder!
mira q las banderas van a hacer refleccionar al equipo
saves l oq hizo refleccionar al equipo
fue la verguenza q sintieron despues del partido contra san lorenzo
q banderas ni banderas
se les caia la cara cuando termino el partido y miraron ahcia sus alrededores!
yo tambien sentia mucha bronca por la verguenza q nos hicieron pasar los jufgadores depues de ese partido
pero nunca se me ocurriria ir a colgar banderas insultandolos
para eso me quedo en mi casa y espero q las cosas mejoren
NO, “CAPO” NO NECESITO NADA DE ESO PARA TRABAJAR NI ESTUDIAR… Y MUCHOS JUGADORES TAMPOCO… ALGUNOS DE LOS NUESTROS SI, NECESITAN QUE LOS PUTEEN UN POCO, QUE NADIE LES PIDA AUTOGRAFOS DESPUES DE UNA DERROTA, QUE SIMEONE LES GRITE COMO UN CONDENADO LOS 90 MINUTOS, PORQUE SI NO SE DESCONCENTRAN, PIENSAN EN EL DEPTO DE BELGRANO, Y EL O KM, O EN EL GATO QUE LE VAN A PEDIR A VENTURA… LAMENTABLEMENTE ES ASI… PERO TRANCA, QUE NO PASA CON TODOS LOS JUGADORES, NI CON TODAS LAS PERSONAS, PORQUE CADA SER HUMANO ES UN MUNDO, VIO.
[b]
Quiciera pensar que los que dicen cosas como “que se las metan en el culo”, “amargos”, “vallan a alentar no a putear a los jugadores” …
Hallan estado contra Colo Colo x la libertadores 07 o contra Banfield en la ultima fecha del Apertura 07 … sino los verdaderos “panqueques” serían ustedes .
[/b]
Que se las metan en el OGT
Lo que mas da bronca es que despues todos esos seguramente aplaudieron a los jugadores.
Que penosos son.
En las buenas y en las malas, podes contar con esta hinchada!!!
Lo único, único
que podian decir los bosteros
despues del domingo,
es atacarnos por los hijos de puta
que llevaron banderas contra Gimnasia!
Si no hubiera sido por Uds.
se quedaban sin ningun argumento,
pero salieron a hacer esos afiches del maiz,
y en la pagina bostera hicieron una compilacion
de las fotos de los trapos contra el equipo…
a mi no me gusta entrar a una cancha y que te canten: "Lo dijo Ahumada son amargos de verdad " , nose si a vos te gustará que te tiren o traten de amargo es cosa tuya … pero a mi me da x las reverendas bolas que lo diga encima un jugador de River que perdio de manera vergonzosa ante San Lorenzo y que encima se lave las manos echandole la culpa a la gente …
asi que antes de apuntar a los que pusieron las banderas apunta a Oscarcito … y si podes un poquito de respeto te pido y a las otras personas que postean aca casi insultando porque no somos ningunos panqueques sabelo … panqueque es el que va a la cancha cuando vamos a salir campeón y de esos hay muchos .