q lindo finde por favor
ahora q mal q jugo boca fue un dolor de ojos, ni RIQUELME hacia nada, en el principio del segundo tiempo las primeras tres las tiro afuera nunca visto
q lindo finde por favor
ahora q mal q jugo boca fue un dolor de ojos, ni RIQUELME hacia nada, en el principio del segundo tiempo las primeras tres las tiro afuera nunca visto
Tarea para el hogar: busquen el duelo dialéctico Cappa-Falcioni luego de River 2-Banfield 2. Luego, repasen cada declaración de Falcioni post derrotas de Boca en este torneo (5 de 9). No resiste ni medio archivo, JC. Papanatas.:mrgreen:
Ya abrieron como 5 post bardeando a diferentes integrantes del equipo, ¿Equipo? 8|
jajajajjaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Las mismas declaraciones de Cappa en River.
Usted lo ha dicho, pero a Cappa no le pueden decir panqueque. Equivocado o no, siempre declaró lo mismo.
Qué lindo ver a Falcioni hundiendo a Boca. Técnico que detesto haciendo una campaña pésima en el equipo que más odio. Hermosa combinación.
PD: Los centrales de Boca son nefastos.
andresbart:
INSIDER:
Tarea para el hogar: busquen el duelo dialéctico Cappa-Falcioni luego de River 2-Banfield 2. Luego, repasen cada declaración de Falcioni post derrotas de Boca en este torneo (5 de 9). No resiste ni medio archivo, JC. Papanatas.:mrgreen
Las mismas declaraciones de Cappa en River
Usted lo ha dicho, pero a Cappa no le pueden decir panqueque. Equivocado o no, siempre declaró lo mismo
Lo mas lindo que recien Falcioni se quejo de que Lanus los espero atras,es un caradura,lo unico que sabe hacer Falcioni es esperar al rival.
Desde aca arriba no se siente el olor a bosta.
NO TE VAYAS NUNCA, JULIO CÉSAR
Que perro es Insaurralde,nada que envidiar a los centrales de cuarta que tuvimos estos ultimos años
Que malo que es Insaurralde por favor. Tendrían que escuchar al decano de mi facultad hablar de este muchacho :lol::lol
Hoy decía lo mismo, total y absolutamente asqueroso lo de mi coprovinciano.
entre al foro bosti, es un cago de risa…me hago un festín :lol::mrgreen:
Creo que los hinchas de la bosta le tienen mas bronca a Falcioni por lo que declara,que por como juega.
Donde estan ahora todos los que a fecha pasada decian que boca levantaba y se ponia a luchar el torneo? Boca tiene que ganar todos los partidos para llegar a 40 puntos, un puntaje que casi nunca alcanza para ser campeon…
El problema de boca va mas alla de los dt. No tienen una base de jugadores, estan comenzando la debacle.
Roman en una pata es el 80% de este equipo de la bosta.
Roman en una pata es el 80% de este equipo de la bosta
Si hubiese jugado hoy capaz que ganaban.
Donde estan ahora todos los que a fecha pasada decian que boca levantaba y se ponia a luchar el torneo? Boca tiene que ganar todos los partidos para llegar a 40 puntos, un puntaje que casi nunca alcanza para ser campeon…
Boca ya va a levantar, en cualquier momento se despierta y se pone a luchar el campeonato. Posta eh (?)
Yo pense que el cambio del sin manos Garcia por el sin manos Luchetti les iba a dar algun resultado…je parece que no
Los Red Bulls no se cuanto de la MLS quieren al Triste.
Boca no tiene nada señores. Qué feliz que estoy la puta madre.
por favor sigamos comentando esto :) q buen fin de semana