A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Que lastima el orto que tuvieron la semana pasada ganando sobre la hora, los quiero ver hundidos a estos hijos de puta.

BAILA, VOKA ESTA CUMBIA, UN RITMO, RITMO SIN IGUAL, NADIE SE QUEDE SENTADO TODOS VAYAN A BAILAR
:twisted::twisted::twisted:

Yo solo voy a decir una sola cosa sobre esto…

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Bueno esta noche me preparo unas pizzitas y me pongo a ver el programita de fantino para cagarme de risa antes de irme a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hola, paso a saludar en el post mas lindo de tr. Hoy fantino va estar de pelos.

Gracias boca por hacerme feliz

Enorme el cierre de Cellay en el gol de Valeri :twisted:

Lo malo es que los próximos partidos de bosta son contra tigre y olimpo, y así es probable que los pierda a los 2.

Hoy tengo una cena entretenida mirando a Fantino :lol:

La puta que te pario vokaaaaaaaaaaaaaa

olimpo ya los sodomizó, creo que dsp te tigre les toca el globo

Me olvidaba…

“Pone a riquelme la puta que lo parió, Pone a riquelme la puta que lo parió” Fue mortal :mrgreen:

quise decir Huracán :mrgreen:

Que perro es Insaurralde,nada que envidiar a los centrales de cuarta que tuvimos estos ultimos años.

Que malo que es Insaurralde por favor. Tendrían que escuchar al decano de mi facultad hablar de este muchacho :lol::lol:

Si hubiese jugado Tristelme,la bosta ganaba seguro.

JAAAAAAAAAAAAAAAA, Chupala bokita :mrgreen:

Voy a entrar al foro de al bosta para divertirme un rato… se ponen como locas cuando pierden.

Despues voy a pasar el antivirus

Que horrible que jugaron!! La defensa era un flan!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy ni en pedo me pierdo el programa de Fantino, quiero irme a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Entre un ratito para reirme un poco!!! :mrgreen:

[INDENT]Otro partido HORRIBLE, otro planteo DE DT CAGON, otra vez Boca fue un equipo que no juega a nada…BASTA DEL EMPEORADOR FALSONI…NO ES DT PARA BOCA!!!
[/INDENT]

Me parece que me voy a preparar un McFlurry casero, tiene que estar 4 horas en el congelador. Ustedes dicen que esta listo para el programa de Fantino? :mrgreen:

Che que bien jugó Riquelme.

jajaja si chabon! Dale nomas!!!

Haceme uno a mi tambien!!! :mrgreen::mrgreen:

P.D: Gol de All Boys! 8|