A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Pasen por acá, que vamos a charlar un ratito de los primitos… hay que aprovechar la ocasión. :mrgreen:

Es sabido que yo no comulgo mucho con el Kanser, sobre todo con su persona, pero esta vuelta tengo que reconocerle algunas buenas. En cambio, a los primitos le está yendo bastante para el ocote (cosa que se disfruta), más teniendo en cuenta que el domingo juegan contra un equipo en serio, y que si hicieron papa con ALL BOYS, no quiero ni imaginarme lo que puede llegar a ser contra Vélez. Ya sé, es fóbal y los partidos hay que jugarlos, pero quería plantear algunas cositas que se me vienen a la mente, fruto de ver los partidos de Boca en una parrillita de por acá, acompañado del parrillero y el dueño, ambos conspicuos hinchas xeneixes que desde hace un tiempito a esta parte me han llegado a enseñar vocablos nuevos en el arte de insultar. :twisted:

Yo, la verdad, no entiendo UN JORACA lo que hicieron los bostis. En cambio, lo de Passarella, si bien con algunas fallas, viene siendo bastante atinado.

Por empezar, River trae de DT a Cappa. Un tipo al que algunos dirán “es un chamuyero”, pero que es un tipo que a priori, profesa el tipo de fútbol que más resultados le ha traído a River en su historia. Precisaba un arquero, fue a buscar al arquero que mejores resultados le había dado en los últimos tiempos. Fue a buscar delanteros, archi necesarios por si el pibe Funes Mori no estaba a la altura de las circunstancias, y (si bien no están en óptima condición física) trajo a Pavone y a Caruso, dos delanteros medianamente a tono con River (y por cierto, por robo mucho más a tono que los refuerzos de la época de Aguilar y que esa payasada llamada Canales que trajo el Kanser). Precisaba un cinco por si a Almeyda no le daba la nafta, y trajo un cinco bastante interesante (Acevedo), y otro que es una intriga, pero que de última está para sumar. Y trajo a Maidana, un central que empezó a dar garantías que hace rato que no se veían por Núñez, además de Ferrero, que si bien este último partido no jugó bien, viene laburando bastante bien en líneas generales.

Claro, algunos refuerzos más no hubiesen venido mal (volante por izquierda, por ejemplo), pero dentro de todo se reforzó criteriosamente, sin ninguna idea loca, manejado por un tipo que medianamente cultiva un fútbol a la altura de River. OK, todavía falta mucho, cuidemos la vela que la procesión es larga, todavía se ven desprolijidades y lagunas MUY pronunciadas (sobre todo los ST), y se ha tenido toda la ayuda de la diosa Fortuna que antes nos escupía en el ojo. Pero a lo que apunto es a otra cosa: supongamos que el arranque de River hubiese sido todo lo contrario (algo así como lo que fue el de boquita :mrgreen:) y supongamos que a Cappa en la fecha 5 había que darle un voleo en el ojete: el DT que viniese de acuerdo a esta hipótesis se iba a encontrar con un equipo bastante interesante para dirigir, con algunos jugadores de muy buen pie, y con alternativas de recambio en casi todos los puestos.

Ahora bien, habiendo terminado el análisis de River (y en esta cadena de aciertos, así como lo mato siempre, le doy crédito a Passarella, responsable de que esto sucediese), vamos a ver lo que hicieron los primitos (muejeje :mrgreen:).

Después de darle un shot en el ojete al “manager” que era el payaso Krusty, entran a pasar por una serie de alternativas bastante interesantes en el perfil de DT. Primero cocinaron a fuego bien lento a Abel Alves (un tipo que en las Inferiores les había servido, y que pagó caro tanto el plantel de rotos que tenía como sus propias boqueadas) y después cocinaron bastante rapidito a Pompei. Entonces, dijeron: bueno, vamos a tener que traer un DT que nos garantice apagar el incendio. Lo tenían medio visto a Russo, DT con el que ganaron su última Libertadores (aunque no fuese garantía de nada, estoy seguro de que los hinchas algo más de paciencia le iban a tener) y no, dijeron “vamos por el último campeón”. Y trajeron a Borghi. Pero no sólo trajeron a Borghi, sino que además le trajeron todo lo que pidió prácticamente, salvo a Mr. Magoo Rodrigo Fierro (:mrgreen:).

Fantino suele llenarse la boca hablando de que Boca es línea de 4, y no línea de 3, y todos los blablabla. Es un pelotudo. Pero en cierto punto (punto pequeñito, por cierto, pero punto al fin) tiene razón: para defender con 3, tenés que tener ciertas cosas en claro. O sea, en general y como bien dijo Bielsa, los equipos que defienden con 3 suelen terminar defendiendo con 5. Hasta ahí todo OK. Ahora bien, para defender con 3 tenés que tener algunas cosas medianamente aceitadas. Primero, 3 centrales que se banquen las circunstancias. ¿Qué hizo Boquita? Trajo 3 centrales completamente nuevos, y ni siquiera se les ocurrió traer aunque fuese dos que ya hubiesen jugado juntos. Y eso sin contar las malas ventas de jugadores que les resultaron para el orto (Paletta, por ejemplo) y para los cuales, por caso, dejaron ir a defensores como Maidana, que lo estamos disfrutando nosotros desde este campeonato.

Después jubilaron a Ibarra (se quedaron sin nadie que les haga el carril derecho, porque no podemos contar a Méndez que tiene la reacción de un 3CV andando a GNC), y trajeron a Clemente de última y un poquito lesionado. Y para completarla, trajeron un arquero nuevo que no tiene ni la más puta idea de lo que es Boca (como que es hincha de River, aparte de no ser muy del estilo de los últimos arqueros inmundos) y armaron una defensa completamente nueva que está llena de talonarios para que saquen número los delanteros y defensores contrarios para cabecear en los córners TENIENDO 3 CENTRALES. No está nada mal la idea de defender con 3, sólo que lleva tiempo de elaboración. Cosa que Borghi tranquilamente podía hacer en un Argentinos que tenía el objetivo de cosechar puntos nada más (y en el cual salir campeón fue un “bonus track” de la campaña, digamos), pero no iba a tener mucho tiempo de congeniarlo en un Boca que venía de 3 incendios seguidos. Es que sí, cuando a vos se te quemó la casa y tenés las maderas echando humo todavía, no se te va a ocurrir pintar las paredes con nafta. Bueno, a los visionarios de la vereda de enfrente, sí.

No solo eso, como para hacerla bien completa y con moñito, le entregaron las llaves del vestuario al jugador más camarillero de sus últimos tiempos, y encima, en vez de cobrarle, le pagaron fortunas.

Ahora bien, si Borghi sigue sin dar pie con bola y se tiene que terminar yendo, ahora viene lo interesante: que el equipo y sus refuerzos están pensados con la idea de estructurarse con 3 EN EL FONDO. Y que el campeonato que viene sólamente pueden incorporar cuatro refuerzos. O sea, que esta que se mandaron, siga Borghi o venga el que venga, les puede costar bastante carita.

Digo yo… están a puntito caramelo. ¿Le quedará mucho futuro a Jorge Amor en Boca? Porque no sé… yo me palpito que en cualquier momento los enfurecidos del barrio del Caminito le ponen la cabeza en una pica. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Pasen por acá, que vamos a charlar un ratito de los primitos… hay que aprovechar la ocasión. :mrgreen:

Es sabido que yo no comulgo mucho con el Kanser, sobre todo con su persona, pero esta vuelta tengo que reconocerle algunas buenas. En cambio, a los primitos le está yendo bastante para el ocote (cosa que se disfruta), más teniendo en cuenta que el domingo juegan contra un equipo en serio, y que si hicieron papa con ALL BOYS, no quiero ni imaginarme lo que puede llegar a ser contra Vélez. Ya sé, es fóbal y los partidos hay que jugarlos, pero quería plantear algunas cositas que se me vienen a la mente, fruto de ver los partidos de Boca en una parrillita de por acá, acompañado del parrillero y el dueño, ambos conspicuos hinchas xeneixes que desde hace un tiempito a esta parte me han llegado a enseñar vocablos nuevos en el arte de insultar. :twisted:

Yo, la verdad, no entiendo UN JORACA lo que hicieron los bostis. En cambio, lo de Passarella, si bien con algunas fallas, viene siendo bastante atinado.

Por empezar, River trae de DT a Cappa. Un tipo al que algunos dirán “es un chamuyero”, pero que es un tipo que a priori, profesa el tipo de fútbol que más resultados le ha traído a River en su historia. Precisaba un arquero, fue a buscar al arquero que mejores resultados le había dado en los últimos tiempos. Fue a buscar delanteros, archi necesarios por si el pibe Funes Mori no estaba a la altura de las circunstancias, y (si bien no están en óptima condición física) trajo a Pavone y a Caruso, dos delanteros medianamente a tono con River (y por cierto, por robo mucho más a tono que los refuerzos de la época de Aguilar y que esa payasada llamada Canales que trajo el Kanser). Precisaba un cinco por si a Almeyda no le daba la nafta, y trajo un cinco bastante interesante (Acevedo), y otro que es una intriga, pero que de última está para sumar. Y trajo a Maidana, un central que empezó a dar garantías que hace rato que no se veían por Núñez, además de Ferrero, que si bien este último partido no jugó bien, viene laburando bastante bien en líneas generales.

Claro, algunos refuerzos más no hubiesen venido mal (volante por izquierda, por ejemplo), pero dentro de todo se reforzó criteriosamente, sin ninguna idea loca, manejado por un tipo que medianamente cultiva un fútbol a la altura de River. OK, todavía falta mucho, cuidemos la vela que la procesión es larga, todavía se ven desprolijidades y lagunas MUY pronunciadas (sobre todo los ST), y se ha tenido toda la ayuda de la diosa Fortuna que antes nos escupía en el ojo. Pero a lo que apunto es a otra cosa: supongamos que el arranque de River hubiese sido todo lo contrario (algo así como lo que fue el de boquita :mrgreen:) y supongamos que a Cappa en la fecha 5 había que darle un voleo en el ojete: el DT que viniese de acuerdo a esta hipótesis se iba a encontrar con un equipo bastante interesante para dirigir, con algunos jugadores de muy buen pie, y con alternativas de recambio en casi todos los puestos.

Ahora bien, habiendo terminado el análisis de River (y en esta cadena de aciertos, así como lo mato siempre, le doy crédito a Passarella, responsable de que esto sucediese), vamos a ver lo que hicieron los primitos (muejeje :mrgreen:).

Después de darle un shot en el ojete al “manager” que era el payaso Krusty, entran a pasar por una serie de alternativas bastante interesantes en el perfil de DT. Primero cocinaron a fuego bien lento a Abel Alves (un tipo que en las Inferiores les había servido, y que pagó caro tanto el plantel de rotos que tenía como sus propias boqueadas) y después cocinaron bastante rapidito a Pompei. Entonces, dijeron: bueno, vamos a tener que traer un DT que nos garantice apagar el incendio. Lo tenían medio visto a Russo, DT con el que ganaron su última Libertadores (aunque no fuese garantía de nada, estoy seguro de que los hinchas algo más de paciencia le iban a tener) y no, dijeron “vamos por el último campeón”. Y trajeron a Borghi. Pero no sólo trajeron a Borghi, sino que además le trajeron todo lo que pidió prácticamente, salvo a Mr. Magoo Rodrigo Fierro (:mrgreen:).

Fantino suele llenarse la boca hablando de que Boca es línea de 4, y no línea de 3, y todos los blablabla. Es un pelotudo. Pero en cierto punto (punto pequeñito, por cierto, pero punto al fin) tiene razón: para defender con 3, tenés que tener ciertas cosas en claro. O sea, en general y como bien dijo Bielsa, los equipos que defienden con 3 suelen terminar defendiendo con 5. Hasta ahí todo OK. Ahora bien, para defender con 3 tenés que tener algunas cosas medianamente aceitadas. Primero, 3 centrales que se banquen las circunstancias. ¿Qué hizo Boquita? Trajo 3 centrales completamente nuevos, y ni siquiera se les ocurrió traer aunque fuese dos que ya hubiesen jugado juntos. Y eso sin contar las malas ventas de jugadores que les resultaron para el orto (Paletta, por ejemplo) y para los cuales, por caso, dejaron ir a defensores como Maidana, que lo estamos disfrutando nosotros desde este campeonato.

Después jubilaron a Ibarra (se quedaron sin nadie que les haga el carril derecho, porque no podemos contar a Méndez que tiene la reacción de un 3CV andando a GNC), y trajeron a Clemente de última y un poquito lesionado. Y para completarla, trajeron un arquero nuevo que no tiene ni la más puta idea de lo que es Boca (como que es hincha de River, aparte de no ser muy del estilo de los últimos arqueros inmundos) y armaron una defensa completamente nueva que está llena de talonarios para que saquen número los delanteros y defensores contrarios para cabecear en los córners TENIENDO 3 CENTRALES. No está nada mal la idea de defender con 3, sólo que lleva tiempo de elaboración. Cosa que Borghi tranquilamente podía hacer en un Argentinos que tenía el objetivo de cosechar puntos nada más (y en el cual salir campeón fue un “bonus track” de la campaña, digamos), pero no iba a tener mucho tiempo de congeniarlo en un Boca que venía de 3 incendios seguidos. Es que sí, cuando a vos se te quemó la casa y tenés las maderas echando humo todavía, no se te va a ocurrir pintar las paredes con nafta. Bueno, a los visionarios de la vereda de enfrente, sí.

No solo eso, como para hacerla bien completa y con moñito, le entregaron las llaves del vestuario al jugador más camarillero de sus últimos tiempos, y encima, en vez de cobrarle, le pagaron fortunas.

Ahora bien, si Borghi sigue sin dar pie con bola y se tiene que terminar yendo, ahora viene lo interesante: que el equipo y sus refuerzos están pensados con la idea de estructurarse con 3 EN EL FONDO. Y que el campeonato que viene sólamente pueden incorporar cuatro refuerzos. O sea, que esta que se mandaron, siga Borghi o venga el que venga, les puede costar bastante carita.

Digo yo… están a puntito caramelo. ¿Le quedará mucho futuro a Jorge Amor en Boca? Porque no sé… yo me palpito que en cualquier momento los enfurecidos del barrio del Caminito le ponen la cabeza en una pica. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajaja, estas contento Martin últimamente, eso esta bueno, mas allá de que guste o no Passarella esta poniendo las cosas en su lugar, esta en los detalles y esta laburando a full, poniendo a River donde siempre tiene que estar, ademas, son muchos puntos extras saber que Aguilar esta lejos de River y que las cosas se están poniendo bien. Y comparto todo lo que decís, algo muy bueno que dijiste es que Boca trajo todos los jugadores que Borghi le pidio, por lo que cuando venga otro se tendrá que conformar con 4 cupos, eso si, Boca no tiene un equipo para jugar con linea de 3 tampoco eh, no tiene gente que juegue por afuera, vos fijate que tiene 3 centrales, 3 volantes centrales, 3 enganches, 2 centro delanteros. Y gente por afuera no tiene, Argentinos tenia varios tipos que iban por afuera.

Nosotros, mal o bien tenemos 3 laterales por izquierda, 3 laterales por derecha, 2 volantes por derecha, 2 volantes por izquierda, y delanteros de diferentes caracteristicas. Hoy veia el banco de Boca y eran todos pibitos de mierda, incluso en el primer equipo habia varios pibes, ojala se pudran bien abajo!

Claro… por eso me cagaba de risa con la jubilación de Ibarra y la sóla incorporación de Clemente Rodríguez, que les puede jugar por izquierda o por derecha, pero eso sí, en una sola punta a la vez. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A lo que apuntaba con defender con 3: trajo 3 centrales de los cuales 2 jugaban en ese esquema (Caruzzo e Insaurralde). Con lo cual, si después quieren defender con 4, no sólo van a tener que promover algún 4 o 3 de Inferiores (también se les fue Monzón) sino que además van a tener que decidir cómo queman a quién de sus centrales cambiándole los hábitos.

Te juro que hoy oía a Fantino pedir a Desábato para Boca y lloraba de la risa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sos groso Martin

jajajaja si, me mori con Fantino tambien, estan descontroladisimos, vos fijate la diferencia, para poner a River donde hoy esta, necesitaron 8 años de una gestión pésima, horrible, llena de errores y manchas, a Boca en 2 años ya los ponen a 16 puntos de promoción! :lol:

Este torneo pinta hermoso, ojala tengamos la suerte de terminar el año festejando algo, cosa que hace mucho no nos pasa de terminar un año festejando, seria brillante, y que obviamente, este respiro que hoy tenemos se prolongue y nos aburramos y aburramos de ganar cosas, como en otros momentos de la historia, ya es tiempo de que River despierte en lo que va del siglo.

Sds!

Encima se juega la proxima el Velez - Boca.
De una que Velez le rompe el orto y si no se lo rompe le afanamos la punta. :mrgreen:

Guarda que a nosotros nos toca Argentinos de visitante. No es un dato menor, esa cancha nos viene costando bastante.

Abrazos, Martín.

Respecto al último párrafo dejo un comentario del foro bostero, acerca de un thread sobre el promedio de Boca:

“saquen este tema , es imposible. NO SOMOS ■■■■■ LA **** Q LOS PARIO, q se piensan la gente de boca nunca va a permitir q eso pase, no somos como los primos, nosotros si tenemos q colgar a ameal en la plaza de mayo , LO COLGAMOS, borren este tema antes q lo vea un plumifero” :mrgreen::mrgreen:

Ups… demasiado tarde.

Juajajajajaja… :mrgreen:

Jjajaajajja, lo mas lindo es que lo mismo deciamos nosotros.

Sobre todos los de LA PUTA MADRE.

Justo iba a acotar lo que posteó Fran, jajaja.

No sé, menos mal que River ganó y que por Nuñez y Ezeiza se está hablando lo justo y no dejan entrar a la prensa carroñera (si Guido Bostovich, a vos te hablo, que pareces un Distasio II… como te apuraron hoy en el monumental eh… hasta por el facebook de Domingol te putean ya, jaja) por estos días, por lo que vamos a ver esta semana una Casa Amarilla revolucionada y muchas de las cosas que dijo Martín, van a ser habitué en las salidas e informes de los periodistas que cubren la Bosta.

Sobre todo por las declaraciones de Borghi al terminar el partido, poniéndose en duda, diciendo que muchas veces la camiseta pesa mucho, ya no se lo escucha como antes, etc, etc… Y ojo no es la primera vez que recula o abre el paraguas, en el Rojo lo hizo, no sacaba los suficientes puntos, la gente se desesperaba y se fue. Y en Argentinos al comienzo no fueron todas rosas, pero claro, era Argentinos, y como dice Martín, en el afán de sacar puntos y a la vez agarrarle la mano a un equipo sin presiones, opa! se encontró con un campeonato que se lo regaló Independiente pecheando en la Paternal. Así que no me extraña tanto las declaraciones o el comportamiento del Bichi cuando la soga aprieta un poco. Sin embargo, él como tipo y DT aún tiene mi respeto, pero nada más.

Yo no digo nada sobre el partido vs Vélez, porque si bien parece ser el equipo mas sólido y que mejor juega, varias veces se le abrieron de piernas en la bombonera a los bosteros para que los cojan y salgan a flote. Si mal no recuerdo, partido que dan vuelta en 2006, 3-2 donde fue el único gol de Gago en Boca y el 3-2 en 2009 gol de cabeza de Palermo de mitad de cancha, asi que… esperemos. Pero igual, quien te quita lo bailado Boquita, seguí echando moco con la dirigencia de mierda que tenes ahí con grandes divisiones, internas en el vestuario y periodismo, vas a seguir el camino Aguilarezco por mas que que se jacten los hinchas de tener huevos para empalar a Ameal en plaza de Mayo. :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Qué pasó con Bercovich en el Monumental?

Miren lo que puso este jajajajajajajjajajajajaj

Basta de decir que Boca es grande sólo por la gente, eso dejáselo a Gimnasia o Racing. En Boca, la gente es uno de los tres principales motivos por los que somos los más grandes: por su popular y fiel hinchada ya mencionada, por su rica y fructífera historia, y por su esencia de “corazón y garra”.
Popular y Fiel hinchada!!! :lol::lol::lol:

Rica historia!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y lo otro bue, no te hace grandee eso hijo de putaa! Te hace patetico!

Se ve que la historia empieza en 1999 para la gente de bosta… :D:D:D Antes de Bianchi ganaban un torneo cada 10 años, no jodan bosteros.

Este tema se puede poner interesante:mrgreen:

Tas contento Martincito, eh? la felicidad no es completa si al otro tambien le va bien y resulta que HASTA AHORA a nosotros nos va bien (al menos en los resultados) y a los inmundos les va para el orto:lol:.

Entre al foro de los cochinos… Es increible como estan revolucionados, estan como locas.

A Medel se lo quieren comer vivo, cuando en algunos partidos bajo de la tribuna el: CHILEEENO CHILEEEENO!!

A Palermo lo quieren retirar ya, mientras que hace un mes era el mejor 9 del mundo por haber metido un gol en el mundial a un equipo aficionado

Y de los refuerzos y el dt no se puede decir nada mas que reirse… Ellos se daban campeones de antemano, diciendo que tenian los mejores refuerzos, el mejor dt, etc.

Prefiero que boca se valla a la B y que la digirencia venda entradas y abra la inscripsión de socios…

:mrgreen: