A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Más allá de la chicana, si JRR hoy hacía una de las qe sabe hacer él antes de que Lanús haga el gol, el partido lo ganaba Boc*. El famoso “gol-gana”

Pero no lo hizo,igualmente este equipo sin Riquelme se va a la B.

Tengo ganás de reirme un rato. Voy al foro bostero y vengo.

Los tenemos a 10 puntos, dale que son bosteros y los podemos alcanzar.

Tenemos los 2 peores laterales del país y al freezer mas caro del mundo.

Clemente y Monzon...mamita, hace cuanto vengo diciendo que no  tienen nivel para la primera? Entre los dos no hacemos una neurona.

Clemente que sencillamente se choca la pelota, no sabe dar pases, no casa un fulbo .
Monzon que lo desbordan TODOS LOS TIROS, y que ademas siempre vive en su intrascendencia.

Y bue, un freezer que nos costo 3 millones de dolares traido de Banfield…3 palos verdes, saben lo que se puede hacer con eso no? Entre otras cosas, comprar un arquero de puta madre porque entre el sin manos y el fideo no hacemos medio.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me sorprende que no les hayan regalado un penal para que Palermo corte su mala racha.

Si seguís leyendo vas a ver que varios no sabían a que “FREEZER” se referían…

.

No obvio pero tampoco es que Lanús le pegó el paseo que le dió Olimpo a Boca…

No puedo ver la imagen. Maldita Rana René.

¿Ahora?

Negativo!

pésimo como jugo la bosta hoy. ahun con Riquelme en cancha. se hunde cada vez mas

Ahora fijense no?
Caruzzo e Insaurralde ambos lo pretendia River, y nos lo fumo bosta.
Erviti lo mismo, Clemente Rodriguez tambien.

Gracias bosta :lol::lol:

Ahí está el temible equipo de la bosta, el que era candidato, el que inflaron más que una bolsa de tutuca con azúcar.
Siga el baile, siga el baile. :twisted:

Que lindo es que pierdan los Bosteros y que le valla mal al cara caida de Falcioni. Me alegran la vida estos bosteros putos perdiendo. Si al final del torneo los terminamos pasando no me voy a parar de reir de ellos que nos boludeaban con lo de ■■■■■.

Encima, tal cual los jugadores que trajeron y la pretemporada, como se habian presentado las cosas, si Boca no sale campeón es un fracaso rotundo. Pero rotundo como el gol de Valeri.

:lol::lol::lol:

jajaja, qué lindo que es ese programa. Lo mejor es que lo menos pretendo es que hablen de River, y eso que está puntero.

Hacía dos semanas que no lo veía, hoy me toca:twisted: