A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Recién me doy cuenta que sus siglas son el apócope de lo que son, Un CABJbaret futbolístico…:lol:

El Manteca Martinez y Derlis Soto tambien nos hacian goles siempre, son 2 cracks no? Anda a dar catedra de GH 2011, parece que quieren armar un complot contra Cristian U.

Me sumo. No nos convenía en ningún sentido que ganara Olimpo, pero las puteadas/escupidas/mentadas de conchas de madre/cara de perro aun mas rabioso de falcioni/cabezas gachas de todos los jugadores para el tunel, entre otras, es IMPAGABLE :D:D:D

Rivero arafue 3 meses encima parece :stuck_out_tongue: . Sigo pensando que Boca tiene buen equipo pero Falcioni esta totalmente debilitado y no es tecnico para Boca, siempre lo dije. Russo con ese plantel pelea el torneo.

Pero es cantadisimo que en la fecha 14 nos emboca.

EF ‘Boca no logra salir de la crisis’ Cómo me divierteee

Los bosteron van a usar con el caballo, frases parecidas a las nuestras sobre Gallardo: “Con esto va a robar todo el año”

Ya con lo que hizo en el verano esta robando.

8| 8| A la mierda, algunos bosteros hasta admiten que a nosotros no nos ayudan nada con el tema del descenso.

si nos ayudan a descender, el tema es que ellos también caen…

//youtu.be/qCTh9e97_oI

Yo viendolo a Boca,veo algo muy parecido a lo que nos paso estos ultimos años a nosotros,eso de que cualquier tecnico que venia no encontraba respuestas,hasta que despues de muchos torneos nos dimos cuenta que el problema era el plantel. Bueno a Boca le pasa lo mismo,esta en constante descenso en su nivel,pierde partidos cada vez más facilmente.
Y me pone muy feliz,porque los estupidos que se burlaban de nosotros y nuestro problema con el descenso van a tener que empezar a usar la calculadora ( si es que saben) tambien porque van a pelear por no descender dentro de poco…

yo quiero saber que piensan los bosteros que decian: " ahora que vuelve riquelme vuelve la magia". “Ahora que vuelve riquelme peleamos el campeonato” etc… . No se dan cuenta que es el plantel el problema, y lo mejor es que no puede aver una limpieza de plantel rapida porque muchos tienen contratos altos por bastante tiempo.

Palermo no te retires nunca! y ni se te ocurra clavarnos uno a nosotros nada mas… :mrgreen:

jjajjajajaj que poca seriedad la de este tipo…de este y todos los boludos de ese programa…

BOSTERO PELOTUDO

No se puede discutir con ellos porque te contestan pelotudeces como estas:

Yo tuve otro round de discusion con el pelotudo del verdulero de a la vuelta de casa, no se puede ser tan cabeza de termo.
Después de perder con Velez y ellos con CASLA me dice:
V-Eeeh como anda River eeh
N-Y por casa como andamos? son un desastre no le ganan a nadie.
V- Naa si nosotros estamos bien, ahora cuando vuelve Román no nos para nadie. Ustedes se van a la B gallinaaaaa
N-Lees el diario vos? el año que viene arrancan 10 puntos abajo nuestro, tienen 4 puntos y me venis a hablar no lo puedo creer.
V- Pero nosotro estamo bien economicamente papá compramos 2 figuras y no pasa nada.

Mañana vuelvo pedazo de sorete.

todo vuelve…dentro de poco se van a dar cuenta que la unica B la tienen ellos.