El Manteca Martinez y Derlis Soto tambien nos hacian goles siempre, son 2 cracks no? Anda a dar catedra de GH 2011, parece que quieren armar un complot contra Cristian U.
Me sumo. No nos convenía en ningún sentido que ganara Olimpo, pero las puteadas/escupidas/mentadas de conchas de madre/cara de perro aun mas rabioso de falcioni/cabezas gachas de todos los jugadores para el tunel, entre otras, es IMPAGABLE :D:D:D
Rivero arafue 3 meses encima parece . Sigo pensando que Boca tiene buen equipo pero Falcioni esta totalmente debilitado y no es tecnico para Boca, siempre lo dije. Russo con ese plantel pelea el torneo.
Yo viendolo a Boca,veo algo muy parecido a lo que nos paso estos ultimos años a nosotros,eso de que cualquier tecnico que venia no encontraba respuestas,hasta que despues de muchos torneos nos dimos cuenta que el problema era el plantel. Bueno a Boca le pasa lo mismo,esta en constante descenso en su nivel,pierde partidos cada vez más facilmente.
Y me pone muy feliz,porque los estupidos que se burlaban de nosotros y nuestro problema con el descenso van a tener que empezar a usar la calculadora ( si es que saben) tambien porque van a pelear por no descender dentro de poco…
yo quiero saber que piensan los bosteros que decian: " ahora que vuelve riquelme vuelve la magia". “Ahora que vuelve riquelme peleamos el campeonato” etc… . No se dan cuenta que es el plantel el problema, y lo mejor es que no puede aver una limpieza de plantel rapida porque muchos tienen contratos altos por bastante tiempo.
Palermo no te retires nunca! y ni se te ocurra clavarnos uno a nosotros nada mas… :mrgreen:
Yo tuve otro round de discusion con el pelotudo del verdulero de a la vuelta de casa, no se puede ser tan cabeza de termo.
Después de perder con Velez y ellos con CASLA me dice:
V-Eeeh como anda River eeh
N-Y por casa como andamos? son un desastre no le ganan a nadie.
V- Naa si nosotros estamos bien, ahora cuando vuelve Román no nos para nadie. Ustedes se van a la B gallinaaaaa
N-Lees el diario vos? el año que viene arrancan 10 puntos abajo nuestro, tienen 4 puntos y me venis a hablar no lo puedo creer.
V- Pero nosotro estamo bien economicamente papá compramos 2 figuras y no pasa nada.