A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

//youtu.be/5OXSnIqO9X4

Igual hablando enserio con riquelme generan mas situaciones de juego . Ojala se vuelva a lesionar.

MarioCordo2011 Mario Cordo

Renuncio Juan Carlos Crespi como vice de Boca

[hace 1 minuto](http://twitter.com/#%21/MarioCordo2011/status/49972274777960448)                    [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#)                   [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#)       [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)

Fuente: La imagen habla sola. Un hincha mostrándole la camiseta a Palermo: Hay que transpirar 8| :mrgreen:

Ven que son tontitos? pobrecitos…

Me dan lastima, ya no me dan risa, veo a uno con la casaca de boca y no puedo evitar decir: “Pobrecito, la vida le fue muy dura”.

Al bostero del hijo del kioskito que me volvio todo el 2007 loco con la libertadores que ganaron, y para colmo afuera de primera ronda nosotros, me volvia loco, me lo cruce hoy despues de MUCHO tiempo y me salio de adentro darle la mano y decirle “Que suerte que volvio Roman”, ver la cara de orto del flaco, como lo disfrute, te voy a volver loco el proximo torneo bostero de mierda.

Que genio Angel David. Describió lo que siente un hincha de River a la perfección.

Como se puede ser hincha de Boca? no se entiende, no se entiende.

El otro día estaba corriendo por la costanera, y un pibe bosterito (estaba con la camiseta azul-orin) de 12 o 13 años que limpia vidrio de los autos en una esquina, estaba con otros, y me encara y me dice “che, che, se te cayó un papel…” yo no lo escuchaba (iba escuchando música), pero veía que me hacía señas, ahí me sacó el auricular, me paro y le digo “que pasa?”, “mirá, mirá! se te cayo ahí un papel…”, y el instinto mío fue mirar (creí se me habían caído 10 mangos que tenía), y el pendejo salta salta “juaaaaa!!!”… me doy vuelta, me vuelvo y le digo, “que bueno che, y a vos? mirá! se te cayó una idea… en serio, es raro ver eso en un bostero amargo, pecho frío… pucherazo”

“eeee ke ke ke, que ti ací, que bardiai che culiau?” Me empecé a cagar de risa, me di la vuelta y seguí en lo mío. Creí que me iban a perseguir, pero los otros (uno era de talleres) al contrario, se le cagaban de risa al pendejo. :mrgreen:

Alto perreo a lo Asel se mandaron los dos gorditos en esa foto :mrgreen:

jaja introduciendole al país como habla el bostero cordobés promedio cochi? jajaja

jajajaja… la cara de Mouche… habrá podido hacerle el service a luli esa noche? :lol:

A lucianita, o a quien quiera que haya escrito la nota cabeza de la pagina

:lol::lol::lol:

Es que ese análisis original tenía que ver con el equipo de Borghi. Yo veía lo que habían comprado y me recagaba de risa solo, dije “con este, si fracasan, el año que viene pueden traer cuatro refuerzos solos y se les viene la noche”. La concha de su madre, si viese así de claro qué número clava la ruleta podrida de Pergamino… :mrgreen:

Sep… totalmente impagable. :mrgreen:

Profe, usted aprendió de Comizzo. Bien ahí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che, ¿decía “pior”, tal como lo transcribiste? ¿Profesor de QUÉ es ese buen muchacho? :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Anoten los ídolos que cita este tipo en el mensaje:

Uno nacido en River (Tapia), y dos muertos totales made in San Lorenzo (Hrabina y Giunta).

Hrabina era el terror de los cancheros de Boca (y de los respectivos equipos visitantes). Cada vez que jugaba Boca ahí tenían que resembrar la cancha, tal era la cantidad de matas de pasto que arrancaba ese animal cuando le pegaba a la pelota. :mrgreen:

Boludo, me va a caer mal el almuerzo, en lugar de dejar hacer la digestión tranquila al estómago, lo estoy dele zamarrear con la cagada de risa que me estoy pegando. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJ que asco por dios que asco.

BOCA

[b]"No quiero verlo como a River"[/b]

Segui boqueando que van a quedar peor que River.

¿Cómo lo ves a Riquelme, Pepe?

Con los ojos.

El cerebro de pepe Grillo dice: Cri…cri…