A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

No puedo creer que no conozcan la canción “A ver a ver los jugadores…” me siento re viejo :mrgreen: era un hit de principios y mediados de los 90 de la 12.

Yo lo unico que me crei fue que Colazo era un buen jugador…

a bueeeeeeeeee!!q risa q me dan estos bosteros,jajaja!!son deprimente…

No se si alguien vio el final cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido entre la bosta y Olimpo, como los hijo de puta abandonaban la cancha, jejejeje sos una mentira bostero, no chamuyes mas. Ahora yo me rio de vos culo roto!!! :lol: :lol: :lol:

PD: “B” buuuuuuuuu el fantastma cada ves mas cerca :slight_smile:

Jugó el gran goleador Martín “la gran persona” Palermo? Dónde están los defensores de “mi único héroe en este lío”??

Que agradable ver este thread siempre arriba:mrgreen:
Como se disfruta. Encima es la primera vez en la HISTORIA que Olimpo le gana a Boca.
Boca tiene 2 goles en 6 partidos.

Como se disfruta esto:twisted:

Martin, crack. Siempre te banqué (?).

Chau libertadores 2012

Jajaja me saco una sonrisa jajajaja.

Jaja que amargo que sos Boca

Ojala te toque sufrir como estamos sufriendo nosotros la puta que te pario, que grande Roman en esta temporada. 4 jugados, 4 perdidos :lol:

Los hijos de re mil puta están, en ESTA temporada, 13 puntos arriba nuestro. Si bien vienen en picada libre, es complicado que sufran por el momento… Ahora, con tal solo soñar un rato e imaginar llegar a la fecha 14 a tres puntos de ellos, me agarran palpitaciones. Sí, hay que pensar en ganarle a Ñuls porque hace 3 partidos que no ganamos, porque seguimos complicados, porque es un partido ganable. Pero levantando la cabeza y mirando para la otra vereda… boquita, no vaya a ser cosa que, cof cof…

No jugó Palermo, ayer pusieron a la estatua.

Me sumo. También pensaba que el bulldog era el DT ideal para la murga anti fútbol

Yo sé que mal de muchos, consuelo de tontos…pero qué bien se siente :mrgreen:

Hoy, en la escuela, un profesor bostero (muy bostero) echaba humo por las narices, puteaba a todo el mundo bosteril (salvo a su Román); hasta llegó a decir que a “boqueta” lo habían embrujado :lol::lol::lol::lol:.
Yo, sentadita en el verde sillón, lo miraba. Me dice: ¿usted puede creerlo, profe?
Contesto: - Y pensar que en el verano se creían campeones, no?

• Usted de qué equipo es, profesora
  • De River- retruqué con mi mejor sonrisa
  • Ahhhh pero ustedes están pior, nosotro´ por lo meno´tenemo´ un equipazo y bla, bla, bla, bla.

Es que mientras más los miro no puedo dejar de decir: pobrecitos
:mrgreen:

Ellos garpan sueldos altos sin resultados,
nosotros no pagamos sueldos altos, ni pagamos los bajos porque estamos empeñados :lol:
Los dos nos vamos a la B!

Verdad

:lol::lol::lol::lol: para ellos
:cry::cry::cry::cry: para nosotros

la etiqueta de ameal :lol::lol::lol::lol:

Esperando la fecha 14 para clavarnos un gol como nos hizo toda la vida.

Si nosotros nos salvamos, lo mejor esta por llegar porque no estan concienciados para nada de donde se van a meter.

Aun faltan las partidas de poker de Rivero por ejemplo …

para mi pierden a proposito para cagarnos a nosotros