:lol::lol: el puchero de Roman agarrandose la cabeza… si estariamos en otra situacion esto seria IMPAGABLE…
Además es un pechofrío…

Diber:
“A ver a ver los jugadores si pueden oír CON LA CAMISETA DE BOCA A GANAR O MORIR…”
Hitazo :mrgreen
Con que ritmo es eso ? :lol
Esta es la version de Colo-Colo :lol::lol:
Por dios que malo que es Javier García ojalá se quede mucho tiempo mas como titular

Guido747:
Diber:
“A ver a ver los jugadores si pueden oír CON LA CAMISETA DE BOCA A GANAR O MORIR…”
Hitazo :mrgreen
Con que ritmo es eso ? :lol
Esta es la version de Colo-Colo :lol::lol
Todo el tiempo repiten lo mismo. :lol::lol:
Ademas, 0 ritmo. :mrgreen:
Cuanta razón tenía melezama.
Yo fui uno de los que compró todo el humo de bosta, sus supuestas estrellas, bla bla.
Que vuelva Riquelme!
Ervitti debe ser de los jugadores mas sobrevalorados del ultimo tiempo, puro humo.
Lo malo de todo esto es que para la fecha 14 ya van a haber levantado el nivel.

Yo fui uno de los que compró todo el humo de bosta, sus supuestas estrellas, bla bla
Yo también :mrgreen:
TODO VUELVE, FALCIONI HIJO DE PUTA.
Son una murga, el único que jugó algo al fútbol fue Riquelme después un desastre por donde se los mire.
Lo que esta robando Palermo jaja, que no se retire nunca

Martin:
Yo fui uno de los que compró todo el humo de bosta, sus supuestas estrellas, bla bla
Yo también :mrgreen
Uno más por acá.
Seamos claros, nombre por nombre, tienen un equipazo. No entiendo como juegan tan horrible.
Que grande que sos Martin, la fecha del post. 23-08-2010, 03:30
:lol::lol::lol:
No vi el partido pero cuando llegué a casa y vi que en el minuto 45 con dos goles abajo Palermo seguía siendo la referencia de area me quedó todo bien claro.
Parece que Rivero tiene para un rato largo, 2 o 3 meses.
lo de boca a esta altura ya es muy aguilaresco
pd: yo tmb habia comprado el chamuyo del verano :lol:

riversita78:
Martin:
Yo también :mrgreen
Uno más por acá.
Seamos claros, nombre por nombre, tienen un equipazo. No entiendo como juegan tan horrible
Que equipazo? donde está el equipazo? no compren el chamuyo de Rivero, Somoza, Paquidermo, Erviti (pisa el área una vez cada cinco años), ¡García!.
Puede ser que no nos convenia que olimpo gane, puede ser que ahora dependemos mucho de otros resultados, puede ser que ahora olimpo y all boys no nos importan mas y hay que fijarse en Independiente y Tigre, pueden ser muchas cosas. Pero que lindo es ver perder a los bosteros :lol: