JAJAJAJAJAJAJAJA!!! que buena foto por dios!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Perdón, pero la de Boca es una foto con photoshop, o me equivoco?
Vuelve la magia… Vuelve Riquelme, no veo la hora de que se vaya de boca…
Me parece que son fotos deformadas como caricaturas. Quedaron muy buenas :mrgreen::mrgreen:
Riquelme dentro o fuera, alimenta el cabaret
Muy buenas las fotos, las cargadas, las caras cuando pierden puntos, el cabarulo, la interna Riquelme-Falcioni etc etc etc…
Pero volviendo al tema : como se reforzaron los inmundos! Debo decir q a diferencia de nosotros, ellos trajeron de lo mejor q se puede. Si desp no les funcionan estos jugadores es otra historia, pero la cd viene trayendo muy buenos refuerzos siempre.
Mientras nosotros jugamos a la ruleta rusa peleando el descenso!!!

Muy buenas las fotos, las cargadas, las caras cuando pierden puntos, el cabarulo, la interna Riquelme-Falcioni etc etc etc…
Pero volviendo al tema : como se reforzaron los inmundos! Debo decir q a diferencia de nosotros, ellos trajeron de lo mejor q se puede. Si desp no les funcionan estos jugadores es otra historia, pero la cd viene trayendo muy buenos refuerzos siempre.
Mientras nosotros jugamos a la ruleta rusa peleando el descenso!!
Luchetti: buen arquero y hasta ahí nomás.
Caruso: buen refuerzo
Insaurralde: un burro
Cellay: otro burro
Rivero: Un jugador del montón
Zomoza: para mí, un caballazo, picapiedra de aquellos.
Ervitti: buen refuerzo
De lo poco que incorporó River, creo que en el arquero mas la defensa, le sacamos mucha ventaja, y en el medio campo puede ser que incorporaron mejor, porque Ballón es indefendible y Acevedo alterna buenas y malas, pero salvo el hecho de que ellos trajeron uno mas, yo no veo tanta diferencia, el único que pega el salto de calidad es Ervitti.
Ayer en mi laburo, tengo un compañero que es bostero y me dijo que no se de donde lo escucho, que posiblemente “Cristian Fabbiani” pase a bosta!!! :lol::lol::lol:
PD: Yo le dije, hay si que se van a la “B” ustedes :mrgreen: puro humo!!!

Ayer en mi laburo, tengo un compañero que es bostero y me dijo que no se de donde lo escucho, que posiblemente “Cristian Fabbiani” pase a bosta!!! :lol::lol::lol:
PD: Yo le dije, hay si que se van a la “B” ustedes :mrgreen: puro humo!!
JAJA seria genial, pero es solo un sueño lejano :mrgreen:
En respuesta a El Loco (pag ant) :
Me parece q no tenes en cuenta los contextos bien diferentes entre la realidad de un equipo y otra. Lo dije en mi post: River no reforzó nada peleando el descenso. Y ellos sí reforzaron teniendo un plantel mucho mejor, más completo y con muchas mas opciones.

Ayer en mi laburo, tengo un compañero que es bostero y me dijo que no se de donde lo escucho, que posiblemente “Cristian Fabbiani” pase a bosta!!! :lol::lol::lol
Pasa eso y me descostillo de la risa. Aparte, Fabbiani estaría en su hábitat natural: el cabarulo. :mrgreen:
Que Ervitti esté jugando tan mal, y con el mismo técnico que se destacaba, solo lo explica el ambiente bosteril
Permiso, paso a reirme un rato.
:lol::lol::lol:
Listo, ya esta. Hasta el domingo que viene.
Martín: este thread tiene que vivir for ever!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Naa increibleee… cuando se fue Falcioni jajaj
No seee comparaa, con otraa derrotaa
Que lindoo ess, ver perdeer a Bocaa!♫
:lol:
volvio roman, volvio la magia… se habra olvidado la barita en el banco…
La imagen de los hinchas agolpandose contra el blindex para putear con el alma a JCF es impagable. Igual que la atronadora silbatina que despidió al equipo.
“A ver a ver los jugadores si pueden oír CON LA CAMISETA DE BOCA A GANAR O MORIR…”
Hitazo :mrgreen:

Que Ervitti esté jugando tan mal, y con el mismo técnico que se destacaba, solo lo explica el ambiente bosteri
Lo de Ervitti es mental, no se siente importante, no tiene su lugar en la cancha, lo tiene a Riquelme rompiendole los huevos para que se la pase en corto cuando su fuerte en Newells eran las habilitaciones con pelotazos cruzados, TODOS sabiamos que Ervitti ya no estaba para hacer la banda, y si juega de doble 5 la realidad es que Battaglia ya no se puede mover, a eso hay que sumarle que la cancha de Banfield es mucho mas chica que la de Boca (recordemos que en Banfield tambien brillaba en el mediocampo el pelado San Martin…) y que Ervitti tambien resaltaba por su ejecucion de pelotas paradas que hoy ni le dejan patear un corner…

“A ver a ver los jugadores si pueden oír CON LA CAMISETA DE BOCA A GANAR O MORIR…”
Hitazo :mrgreen
Con que ritmo es eso ? :lol: