Boca terminó la fecha en el puesto 19.
En cualquier momento levanta y despega, no me cabe la menor duda. Y ahi agarrate catalina porque se viene Uoooocaaaaa…
Posta eh (?)
Viendo la tabla, por goles quedan 18 después del papelón de NOB.
los salva quilmes, que desastre
Hoy prefiero mirar hacia adentro.
Demasiado tenemos con lo nuestro para reìrnos de los demàs.
Yo naaaaaaaaaahhhh… entre la notita que citó Lucas y la noticia de la estatua para Palermo, ya tengo el día hecho. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es increible el fracaso bostero en estas fechas…
Mamurra…ellaburo que va a tener lanueva dirigencia va a ser bestial…
hoy hablaba con unos bosteros y lo mas gracioso es que no estan preocupados. “Ahora vuelve roman y ya esta” “con roman se va a saber a que juega boca” “con riquelme y ervitti el equipo va a jugar de enserio”.
Yo les decia si tienen razon… y por dentro pensaba que sigan asi un par de fechas x favor.
Dios quiera que terminemos bien el campeonatos nosotros y dps vamos a estar riendonos, como ahora va hacer racing contra indpte en el clasico.
Que lastima que no pudieron llevar al cornudo de Schiavi… la hacian completita, encima es riquelmista antipalermo
Jaja la cara de Falcioni parece la de Forever Alone
Seria orgasmico que con la vuelta de Roman y todo Olimpo les rompa el ojete y se den cuenta que se le acabo la cuerda al triste
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja riquelme tomando mate con masitas don satur ( DON ROMAN )
Y Palermo posando en la ducha para recordar el gol contra Perú :mrgreen::mrgreen:
La cara del triste es mortal también. :mrgreen:
Salió igualito de asqueroso. :mrgreen:
No sé quién es el caricaturista, pero es muy grosso. Ese dibujo me hace acordar mucho a los de Cascioli, que falleció hace un tiempo, que tenía ese mismo estilo.
Rial :lol::lol::lol:
Que feo que habla también el cara de orto de Falcioni, con sus eeeemm…eeeeemm…aaammm.
Para mi que no son caricaturas, son fotos photoshopeadas.