A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Jajajaj el ultimo ni siquiera sabe sumar… 2 empates y una victoria y pone 4 puntos.

A veces me dan ganas de registrarme en el foro bostero para joder un rato

Igual se había equivocado, perdieron contra San Lorenzo.:cool:

Como los odio a los bosteros

:mrgreen
[/QUOTE]

//youtu.be/hhcHjjlnW08

uuuuhhhh como esta esta gente !!
Ven que se les viene el tsunami nomas…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ESTO ES BOQUITAA…

San Lorenzo suele ser el más ingenioso para las cargadas. Los de Vélez son espantosos

Y en realidad es el más razonable de todos. Llegan a tener éxito contra el equipo que más goles mete, aunque sea Olimpo, y tienen la excusa perfecta para cambiar los vejestorios.

Jajaja, que buen gaste, muy ingenioso.:lol:

Por que no aparece por este thread Manteca y chiste negro??? Donde andarán???

Adiviná…

Pista 1: Yendo a putear a los jugadores.
Pista 2: Yendo a putear a Falcioni
Pista 3: Yendo a buscar a Rafa Di Zeo.
:lol:

Clemente, los tres defensores, Luccheti, Somoza y Erbiti, a priori, eran buenos refuerzos. El tema es que, por ahora, no demostraron serlo. El burrito Rivero para mí no es un jugador para Boca o River. Es como un Acevedo, rendidor, pero no para ser titular indiscutido de un equipo campeón.

a ver teniendo en cuenta q hay tres partidos de visitante, con sacar 11 puntos para mi está perfecto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: cuando lo leí me cagué de la risa como pocas veces.

jaja, es foro es el mejor, perdónenme. Los títulos son super bizarros, es como repasar la trayectoria de Gerardo Sofovich.

Los dos mejores son éstos:
La Barra no canta EL BOCA MI BUEN AMIGO

Estos jugadores merecen YA una charla de la 12

A veces entro a ese foro solo para cagarme de risa. Hay cada personaje. Es LPM al cubo

Jajajajaja en ese tema que pide una charla con la 12 hay un palito para MARTEEEEEN

pfffffffff… los amigos de la guita para lo unico que sirven es para pedirle $$$$$ a los jugadores, no apretan un carajo, y al que tienen que apretar para que deje de robar le dedican banderas xq es el que MAS COLABORA… $$$$$$ mi unico heroe en este lio $$$$$$$$$

:lol::lol::lol:

Sí, lo leí. Y lo más lindo es que el flaco que escribió eso tiene a Riquelme en la firma. “sólo pido cuatro años de contrato, nada más.”:mrgreen:

El Domingo Con Olimpo

Esta el bobero en el foro de la bosta

Godoy Cruz: No ganarles a estos crotos es tan posible como que un pobre se compre una casa. Perdieron jugadores importantes y somos locales, pan comido.

Racing: Un jugador bueno y lo demas resacas.

Velez: Le ganamos el torneo pasado cuando teniamos mucho peor equipo. Si vamos a pelear en serio, a estos le ganamos.

San Lorenzo: Le ganamos 3-0 con baile en el verano. Nada que decir.

Además tenemos a Román. Mientras que los demás corren, él piensa… pone la pausa.

:lol:, me anima un poco despues hoy.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pavada de visionario el que escribió eso. Sobre todo la parte de Godoy Cruz.

Donde quiera que estés: crack, ¡¡¡no te mueras nunca!!! Hinchas de Boca como vos me alegran un día como el de hoy. :lol::lol::lol::lol::lol:

A Palermo le dan casi todos en el foro ese, ya es como demasiado evidente.

Cómo me duele ese Je fuera de River…

Como me gustaría que estemos en otra situación para poder reirme mas y mejor…