El tema de Boca es que tiene a los mismos tres defensores que dieron lastima en el apertura, y que se suponian que eran “de lo mejorcito”. Encima miren los goles, hay fallas ASQUEROSAS.
El primer gol ni hablar, aparte es algo a lo que Garcia ya nos tiene bien acostumbrados. En el segundo, miren lo que hace el que marcaba a Ramirez, ni Ferrari hace eso!! En el tercero tambien, Torres estaba como un metro mas atras y le gano en velocidad.
No le pone ni un pocoo de emocion el hijo de mil putas de araujo a los goles de goodoy cruz !
Por lo que me contaron boca lo pelotio , los mendozinos tuvieron mejores oportunidades . Pero boca si juega asi llegandote mucho y lo agarras a palermo afilado obviamente ganan por goleada!
Tercera vez que desde que Martin creo el tema el torrneo pasado lo revivo , me encanta
Bah , mas me gusta que comenten los usuarios de River que siempre se asustan con las contrataciones del Super Boca y dicen que va a salir campeon antes de jugar :mrgreen::mrgreen:
El año pasado estaba jodido verla eh, habían traído a los 3 centrales que mejor venían rindiendo, esa sí que no me la esperaba. Pero este año, en ningún momento me preocupé, a Rivero Y a Somoza los rajaron de sus equipos y Erviti está infladísimo, aparte se olvidaron que tenían a esos 3 muertos de centrales que supuestamente eran buenos. Se comieron el chamuyo del verano.
Y… el tema es que para armar una buena defensa, siempre necesitás tiempo. Pero a Boquita se le ocurrió comprar 3 defensores y el arquero. O sea, TODA la defensa completa. Entonces, tenés que tener mucho culo.
Si por lo menos me dijeses que (como se hacía en la vieja época) te llevaste una pareja de centrales del mismo club, bueno, vaya y pase, porque los chabones ya vienen entendiéndose, y de no mediar una circunstancia rara (como nos pasó a nosotros con Cuernos y el pataelana :evil:), ya van a tener solidez. Pero estos mezclaron peras con tomates. Y ahora siguen siendo el mismo desastre.
Yo no sé por qué nosotros odiamos tanto a Falcioni. Es una máquina de darnos alegrías, desde la copa de 1986 en adelante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: