Por mi que empaten, quiero que boca siga bien abajo pero tampoco quiero sorpresas con Olimpo, aunque estuve pensando… Yo creo que River, de aca a fin del torneo va a hacer mas puntos que Independiente (sin tener en cuenta los puntos sacados hasta ahora), con lo cual quedaría arriba y si Olimpo sube, el que cae es Independiente. Ya se, es futurologia y puede pasar cualquier cosa, pero a Independiente no lo veo levantando, ni en pedo.
Por dios es una lagrima boquita… ese es Erviti?? no me lo creo… Monzon, Clemente… que desastre, como bajaron.
Si el mejor de Boca es Pablito Mouche… les va a ir siempre asi
A Falcioni le aparecieron los merecimientos, la mala suerte, los reclamos a los árbitros. JA JA JA. Qué fáciles que son los DT resultadistas, por favor. Pinocho resiste más un archivo que ellos. Pánfilos.
Ese viejo le hace tomar la sopa al cuco, no puede ser tan feo. La verdad yo era uno de los que inflaba a Erviti, la verdad me cagué mucho cuando firmó para boca, dije con Riquelme recuperado y Erviti no los para nadie… me alegra tanto no saber un pedo de fútbol.