A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Por mi que empaten, quiero que boca siga bien abajo pero tampoco quiero sorpresas con Olimpo, aunque estuve pensando… Yo creo que River, de aca a fin del torneo va a hacer mas puntos que Independiente (sin tener en cuenta los puntos sacados hasta ahora), con lo cual quedaría arriba y si Olimpo sube, el que cae es Independiente. Ya se, es futurologia y puede pasar cualquier cosa, pero a Independiente no lo veo levantando, ni en pedo.

Por dios es una lagrima boquita… ese es Erviti?? no me lo creo… Monzon, Clemente… que desastre, como bajaron.
Si el mejor de Boca es Pablito Mouche… les va a ir siempre asi

Ervitti es del montón. Acá se le dá tanta manija a cada uno… acaba de declarar que el día que pise el área se retira.

A Falcioni lo sacaron campeón el colombiano James, Papelito y Silva, cuando ellos se fueron y quedó Maravilla Ervitti terminaron en la posición 15.

Que cosa ??? :lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen:

Pensar que hace 1 mes y pico estaban agrandados como la reconchísima lora.

Que lindo que este thread siga en su furor!!!

A Falcioni le aparecieron los merecimientos, la mala suerte, los reclamos a los árbitros. JA JA JA. Qué fáciles que son los DT resultadistas, por favor. Pinocho resiste más un archivo que ellos. Pánfilos.

Pero “su fútbol ganó”…:roll:

PD: Como te come el mundo Boquita…desnaturaliza todo

Yo a veces me pregunto, ¿nadie se acuerda cómo le fue a Falcioni en Gimnasia, Colón e Independiente?

De sus últimos 12 partidos como DT, ganó 1. Siendo resultadistas, deberían de tenerlo en cuenta.

Como olvidar al hincha de Colón gritandole: Falcioni la concha de tu madre!!! Andate y llevate al muerto de Ramírez con vos!!!

En Independiente no le fue decididamente MAL. Fue como todos sus pasos anteriores a salir campeón con Bancien: mediocre

No entiendo por qué algunos técnicos tienen tan buena prensa. A parte, Falcioni, la persona menos carismática de la Tierra.

Tu crees??

Jajajaaj la profe atrevi2

Apaaaa profe, de el ejemplo :twisted:

En Gimnasia le iba bien eh, se fué porque a Gisande no le gustaba su caracúlica forma de ser y sus planteos porque Gimnasia “tiene paladar negro”.

Repasá sus números en Gimnasia, Santi.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol::lol:

Es una gárgola el hijo de puta.

Ese viejo le hace tomar la sopa al cuco, no puede ser tan feo. La verdad yo era uno de los que inflaba a Erviti, la verdad me cagué mucho cuando firmó para boca, dije con Riquelme recuperado y Erviti no los para nadie… me alegra tanto no saber un pedo de fútbol.