Yo lo dije en el th de los promedios, Boca ataca mucho por la derecha, ese equipo esta completamente tirado a la derecha porque Mouche siempre juega por ahi y Erviti que juega a la izquierda tiende a cerrarse al medio… Eso significa que siempre atacan por la izquierda de la defensa, por lo que en el superclasico ni van a atacar por el lado de Ferrari, ya esta, ganamos el superclasico, o por lo menos no nos hacen goles :mrgreen:
Vos te fijas en nosotros o en pleno partido de River ves GH?
Después de un domingo con errores, Javier García practicó con la Selección local de Batista y le restó importancia a sus pifias: “En el centro del gol me quedé corto, pero no influyó en nada”. Y dijo que Falcioni lo respaldó. ¿Qué debe cambiar Boca para enfrentar a Racing?
JAJAJAJAJA se comio 4 por ser un arquero mediocre y dice “no fue tan grave, no influyo en nada”.
Que asco me da este tipo, es tan mediocre que me da risa :lol:
para mi, no creo qe lo cambie al esquema, al menos qe tenga mucho huevo y ponga a rivero por riquelme y forme un 4 4 2 con rivero, somoza, battaglia y ervitti… lo cual no creo posible y va a seguir con el muerto en la cancha, a las 9 fechas boca se come otro tecnico asi, cuantos van? basile, ischia, albes, borghi?
Y no se comió otro centro que también terminó en gol pero estaba “adelantado” el delantero de Godoy Cruz?
no lo pude ver bien porque tenía una re mala imagen y no recuerdo jaja