A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Closs en la radio lo está matando a Falcioni y a Riquelme

Completamente de acuerdo. Sobre todo en lo del disfrute.

Gente… vivamos un poquito el hoy también, che. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

les dio duro y parejo toda la hora de boca

Totalmente… Coincido.:wink:

sirvio de mucho, y no fue una genialidad… lo hacia hasta coronel

Porque no nos fijamos en nosotros? Que triste.

La firma… juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

gracias Godoy Cruz por la alegría!!! pero ojo que la inmundicia puede levantar!!!

Me tienen los huevos llenos el periodismo mendocino y la "gran hazaña " de Godoy Cruz

Paraaaaaaaa macho!!..

Que para arrancarnos los pelos por este equipo de mierda que tenemos hay varios therdd!!..

Tomalo con soda, y demonos el gusto de disfrutar de nuestros primos!!

:mrgreen::mrgreen:

Walter, me arde el culito, meteme el dedito Walter…

Yo lo dije en el th de los promedios, Boca ataca mucho por la derecha, ese equipo esta completamente tirado a la derecha porque Mouche siempre juega por ahi y Erviti que juega a la izquierda tiende a cerrarse al medio… Eso significa que siempre atacan por la izquierda de la defensa, por lo que en el superclasico ni van a atacar por el lado de Ferrari, ya esta, ganamos el superclasico, o por lo menos no nos hacen goles :mrgreen:

Vos te fijas en nosotros o en pleno partido de River ves GH?

“Ervitti y Pandolfi, los encargados de la pelota parada”

Alguien vio esta nota? :lol:

“No fue tan grave”

Después de un domingo con errores, Javier García practicó con la Selección local de Batista y le restó importancia a sus pifias: “En el centro del gol me quedé corto, pero no influyó en nada”. Y dijo que Falcioni lo respaldó. ¿Qué debe cambiar Boca para enfrentar a Racing?

“No fue tan grave” | Olé | Diario Deportivo

JAJAJAJAJA se comio 4 por ser un arquero mediocre y dice “no fue tan grave, no influyo en nada”.
Que asco me da este tipo, es tan mediocre que me da risa :lol:

Jajaj no influyo en nada dice xDDDDDDDDD

Y bueno, si lo dice Javi García, que de macanas sabe bastante, tendremos que creerle…

Ahora todos dicen que llego miles de veces boca pero se gana haciendo goles

para mi, no creo qe lo cambie al esquema, al menos qe tenga mucho huevo y ponga a rivero por riquelme y forme un 4 4 2 con rivero, somoza, battaglia y ervitti… lo cual no creo posible y va a seguir con el muerto en la cancha, a las 9 fechas boca se come otro tecnico asi, cuantos van? basile, ischia, albes, borghi?

Y no se comió otro centro que también terminó en gol pero estaba “adelantado” el delantero de Godoy Cruz?
no lo pude ver bien porque tenía una re mala imagen y no recuerdo jaja

García titular indiscutido. Vamos, carajo. :mrgreen: