en el show del fútbol preguntaban si el problema de boca hoy fue el mediocampo cuando muchos periodistas dijeron que boca el torneo pasado reforzó la defensa y este torneo reforzó el mediocampo con Erviti, Somoza, Rivero. Se supone que todo tuvo que ir por buen terreno. :lol:
Ahora a quien le van a echar la culpa, La linea de 3 no esta mas,con linea de 4 se comieron 4 jajaja.
Lo de Boca hoy fue mala suerte… Tiros en el palo, rebotaba en todos lados, hasta tanta mala suerte que si alguien que nunca miraba futbol, miraba hoy el partido, podia decir que Nico Sanchez es jugador de futbol!!! Igual la defensa de Boca es un flancito, equipos con una idea de ataque como Velez o Estudiantes, a esa defensa le pueden hacer 3 o 4 facil…
che niembro que dira mañana del arquero ese feo y de cuarta que batista eligio para la seleccion como tercer arquero?
lo salvo el juez de linea en el segundo gol,porque estaba habilitado! era 5 a 1!
GC y la gran Tigre en el Monumental! Solo que cambiaron escenario por la Bostanera.
Zidane no juega ante esas inmundicias.
Al contrario, Zidane se dio el lujo de jugar contra uno de los mejores equipos sudamericanos de la historia.
Además, su ídolo era Francescoli, no el Pepe Basualdo. :mrgreen:
Al margen del hermoso pijazo que se comieron los cerdos, para mí siguen siendo los candidatos al título siempre y cuando Falcioni tenga las pelotas suficientes para jugar como él quiere y no delirando con ese esquema descompensado que tiró hoy a la cancha.
tan dificil es sacar a un jugador o dos por el apellido? venian manteniendo un 4 4 2 sin enganche y mal que mal a algo jugaban, pero pasan todo por el triste y si no, no vale… jajaj como los garco con el contrato, siempre me voy a reir de lo que les hizo firmar jjaja
Si, para mí también, se dejó llevar por la calentura y la euforia del verano, mas la llegada de su querido Ervitti, y terminó poniendo el equipo que le sugerían desde afuera, antes que hacerle caso a su esencia (asquerosa).
Pero es bicho el culiao y lo va a corregir o va a salir a jugar ahora como él quiere. Si te tiene que meter un 4-5-1 y laburar 3 días seguidos pelota parada, lo va a hacer si es necesario.
Ojo, Godoy Cruz tuvo mucho culo atrás, porque la verdad, son un desastre en defensa. Y con Nico Sanchez de titular la terminaron de completar. Increíble que este muerto vuelva a jugar Copa Libertadores!
Está repitiendo el partido de los bosteros en Canal 26
Que increíble el resultado, no lo podía creer cuando me enteré. Por lo que vi en Paso a Paso generó varias situaciones y ahora, viendo en Canal 26, veo que los tuvo cagando durante un buen rato. Sigo insistiendo con lo mismo, el arranque de campeonato que tenían era complicadísimo. Todo este castillo que armaron con la llegada de refuerzos, llegada de un técnico campeón con perfil bosteril, buenos resultados en el verano, se les puede caer al carajo si en las primeras 5 fechas pierden más de lo que ganan. Si consiguen pasar bien estas fechas, se puede poner fulera la cosa… Lo alentador es que uno de los partidos más fáciles era justamente el de hoy, ya que ahora visita al buen equipo de Racing, recibe a All Boys, visita a Vélez y por segunda fecha consecutiva juega de visitante frente a San Lorenzo :D.
Mientras tanto, que japi se comieronnnnnnnnnnn!!!
Para que se le bajen los humos un poco, porque con lo de estas últimas semanas, me tenían los huvos llenos, y el viernes con el quilombo que que hicieron con Schiavi, Dios! era para matarlos a todos. Hijos de puta, ni que Ervitti fuera Zidane o Schiavi la versión argentina de Maldini!
Increíble irse enterando en la cancha como iban, me sorprendió los números del resultado mas que nada, no tanto que podían perder.
Riquelme y Erviti arruinan ese equipo estando los dos juntos, y va a ser un problema constante para JC de no mediar lesiones, porque Román tiene que jugar siempre y Falcioni está enamorado de Erviti. Sin haber visto el partido digo también que Somoza y Battaglia no pueden jugar juntos en ese esquema.
Lindo debut JC… :lol:
que muerto que es erviti, en boca se va a cansar de demostrarlo, y mas si juega al lado de JR
Yo me lo imagino a Ameal, sentado en su casa viendo el partido y diciendo: “LA CONCHA DE LA LORA!!! AHORA QUE MIERDA HICE MAL!??!?!”
PD: Que burro, pero que burro que es Insaurralde.
Por más lindo que es ver perder a boca, hay que reconocer que lo de hoy fue un aborto de la naturaleza. Ese partido lo juegan 10 veces y lo ganan 9. No jodamos.
Pero debutó con gol…
No le va a ser tan facil desarmar ese esquema…rescato de hoy la tarea de Garcia, la de la defensa completa, con bonus track para Insaurralde y Clemente, el funcionamiento del tandem Battaglia-Somoza supero mis expectativas:twisted:, especialmente viendo al ex Velez totalmente desprotegido por sus nuevos compañeros, cuando en el Fortin, jugaba custodiado por expertos. Ervitti no anduvo mal y Mouche les puede dar algo de variantes. Es cierto que tuvo mala suerte en ataque. Tambien es cierto, que con este esquema, va a sufrir en defensa. Un cambio cantado es Rivero por Battaglia, pero quiero ver los famososo huevos del Emperador…Ah, y Luchetti es tan malo como Garcia, el hambre y las ganas de comer.
Veremos, coincido en que hay que ser precavidos, pero fue un arranque complicado y me cuesta verlos haciendo pie contra ra-sin en avellaneda. La unica diferencia con el torneo anterior es que falcioni no se va a autoincinerar como el Bichi, lamentablemente
crack erviti jajaja
seria bueno que ponga falcioni a los refuerzos…ahhhh pidieron el 225 por el negrito bobo de erviti?hizo un gol y se agarro el escudo como si fuece fana de ese club?..ahhh se comieron 4? que pena che