Riquelme tiene un esguince leve de tobillo derecho. Una lesion mas.
:mrgreen:
Riquelme tiene un esguince leve de tobillo derecho. Una lesion mas.
:mrgreen:
Cuando Boca sin jugar es serio candidato se habla mucho , pero cuando pierde se dice que es un mal partido . Miren que no salen campeones desde el 2008 y el año que viene pelean la promocion
Al menos por esta fecha nos divertimos :mrgreen::mrgreen:
Como se va reciclando este tema…
Yo lo revivi la semana pasada eh, ojo :mrgreen:. Los refuerzos de boca no son tan buenos, Rivero y Somoza son dos pica piedras.
Esta cara es genial. NO LO PODÍA CREER JULIO CESAR JAJAJA
Una fecha no es nada si ganan los 18 partidos que faltan.
Me gustaria reirme en la fecha 19
Idem para River pero no medimos con la misma vara , cuando Boca pierde decimos ya va a ganar y va a salir campeon . River viene de salir 4° y Boca bastante peor pero sin embargo se le tiene mucho mas respeto por traer 2 tipos que en river nunca jugarian como Somoza y Rivero
Si River se hubiera comido 4 de local y bosta empatado en Victoria, se diría “los veo sólidos, de locales van a sacar diferencia, bla bla”
Nico, pasa que bosta fuè campeòn del mundo con Traverso, Matellàn y Barijho ganàndole al Real Madrid de Zidane, Roberto Carlos y Casillas.
Y nosotros con Abelairas , Cabral y Abreu
Yo veo bien a Boca para mi es candidato al titulo , pero si se come 4 pijas de local hay que festejarlo y no pensar en la proxima fecha , si ganan mala leche . Dicho sea de paso para mi Racing les mete 3
A Boca lo mató el flojo desempeño de Pandolfi…
Yo también, todavía matengo a Boca como el candidato a ganar el torneo. Y creo que esta derrota los va a ayudar mucho en el futuro.
En el 2008 perdieron 3 al hilo(incluìdo otro 1-4 con su padre Godoy Cruz) y fuè campeòn(nefastamente perdiendo con Tigre).
Javier García es mas malo que Chichizola…ojalá el Frizzer siga camarilleando para que conserve la titularidad
Nico, pasa que bosta fuè campeòn del mundo con Traverso, Matellàn y Barijho ganàndole al Real Madrid de Zidane, Roberto Carlos y Casillas
No estaba Zidane en esa epoca en el RM
Si es verdad que boca se suele recuperar de caidas como esta y suele remontar partidos y torneos en los que empezaba mal con ese culo que los caracteriza. Yo el partido con el tomba lo miraba con incertidumbre porque con los hediondos es dificil saber cuando estan verdaderamente derrotados. ya cuando Godoy cruz metio el cuarto me relaje y ahi si tire la carcajada
Me gustaria reirme en la fecha 1
Creo a a todos nos gustaría eso…
Aunque con que River se salve de todo estoy conforme.
Javier García es mas malo que Chichizola…ojalá el Frizzer siga camarilleando para que conserve la titularida
Arquero de selección…