A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

claro, sobre todo por los carteles de “VOLVE TOLO” en independiente

tmb salio campeon en mexico

IDEM

que asco que me da ese foro bostero, ya el aspecto es feo, escriben para el traste…WAKALA! JAJAJA

encima piden al abuelo…será para que entre de 10???8|8|8|8|jajja

dan lástima.

de que murió?

wel chabon x como lo pintan era “bueno”…o sea barra como antes…cuidaba a los suyos por lo menos

Yo pensaba algo parecido a vos. No se si el término era “alto técnico”, pero si un buen DT que indudablemente sabía sacarle el jugo a los jugadores que entrenaba. Con respecto a ese fatídico partido en la boca, ya se habló tanto que no dan ganas de recordarlo, pero su error no fue plantar ese equipo, sino haber puesto a la mayoría de los titulares en el partido por el torneo, frente a Ñuls en Rosario (encima llovía, por lo que la cancha era más pesada) a 3 días del partido más importante del año.

No lo tenía como preferido, incluso lo prefería a Cappa antes que él (ni hablar de Ramón). Pero este último coqueteo con boca me infló soberanamente las pelotas. Yo no soy de putear a tipos que ganaron cosas en River, aún cuando ese personaje no me cae del todo simpático. Pero decir “yo soy un profesional y si me ofrecen boca…” hace que empiece a detestarlo. Falta solo que Borghi se vaya, asuma él para que boca se hunda (porque tenerlo de DT es un bumerang, al principio cae simpático por “engañar” a River, pierde dos partidos y lo putea hasta la vieja) y así sentenciarlo de por vida y que nunca más pise River.

La verdad que el tolo gallego no es un DT que me guste tanto, pero que saca punto, no se puede discutir. En este momento de River, si no era Ramon Diaz habia que ir por el Tolo, no este invento que esta haciendo con Cappa, puede que lo de Cappa salga bien o mal (espero que salga bien), pero justo en el torneo donde nos jugabamos la permanencia, no podiamos improvisar con Cappa.

Que bizzaro que pidan al abuelo por dios.

Comparto con Jalfo.

Si Gallego agarra Bosta es campeòn. Me parece un gran DT y motivador, equipo al que va, es campeòn o pelea bien arriba.

para mi el tolo no agarra a voka ni en pedo,
nunca le voy a perdonar lo de la bombonera ni sus tristemente frases,
pero de ahi a discutir que es buen tecnico seria de hipocrita…

Yo no entiendo como, habiendo ganado la cantidad de cosas que ganaron, sigan siendo más hinchas del aguante que del fútbol.

DIOS!!! (Y eso que soy Agnóstico eh :mrgreen:)

Llega a agarrar el gordo drogadicto hijo de puta y soy feliz!!! Ganarle a los inmundos 8 a 0, con baile incluido y el gordo falopa sentado en el banco sería orgasmico!!! Después de eso ya no le pido más nada a la vida, me suicido en ese mismo instante. ¿Para qué voy a querer seguir viviendo?

Saludos

agarrá el curriculum del tolo, vos auqnue estes 200 años dirigiendo no llegas ni a la mitad de lo que ganó él
por favor

te juego lo que quieras que si el tolo agarra ESTE vok lo saca campeón del torneo minimamente

LO QUE QUIERAS

“LOS AMO CON TODA MI ALMA” :roll::roll: jojojojo. Que impresentable tenés que ser para subir una foto así de esos gordos, lacras de la sociedad. Encima el bosti lo subió con orgullo :mrgreen:

Es una mina… encima de cabeza con mal gusto.

No sabia que el gordo MP era barra:lol:

Palacios? Bara de River quería ser… pero lo sacaron cagando y se fue a pedir escupidera a la vereda del frente.

Segun Olé… le dieron 3 fechas de suspension a Clemente y pusieron que no jugaria vs Huracan, Tigre y River.

:confused:

[i]

[/i]
Por el duro informe de Laverni, parado para esta jornada.
Las sanciones se conocerán oficialmente recién mañana. Clemente Rodríguez, de acuerdo a lo que pudo averiguar Olé , igualmente debe ir preparándose para cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión ante Lanús.
El informe de Laverni, quien no salió designado para este fin de semana por su flojo desempeño, dice que el jugador lo insultó (“hijo de puta” y “la concha de tu madre”), lo empujó y luego se sacó la camiseta. De esta manera, el Tribunal ya acordó armar un combo por estas faltas y darle a Clemente (ayer a las 18 pasó por la AFA a declarar) una sanción de tres fechas, por lo que se perderá los partidos con Tigre, Huracán y River. Entre Matías Giménez y Escudero saldrá su reemplazante.

Burrada? o ganas de joder? q opinan?

Ojalá que Gallego no vaya a Boca.

Sos un personaje, jajajaja

Gallego en voka gana todo. Asi de simple. Igual ni en pedo va, lo detestan los vostero, bah no tanto, si les dio la alegria mas grande de sus historia…

Comparto en que a Gallego se lo maltrata demasiado. A mi me parece un DT que ha demostrado lo que vale, en más de una oportunidad y en distinto equipos. No me fascina, ni me parece el mejor, pero lo respeto. El coqueteo con Boca dejemoslo pasar mientras quede en eso (que nuestro Presi tiene un antecedente similar)

Ahora, no comparto una cosa: entre Cappa y Gallego, me quedo con el Tolo. Sin dudarlo. Sin pensarlo. Y bajo cualquier circunstancia.

No si cuando perdio contra Argentinos no se lo querian comer crudo. Ahora ponen volve porque son mas pateticos que nosotros con Ramon Diaz. Fue el unico que les dio una alegria en 10 años, y encima campeonato COMPRADO :lol: