patéticas las explicaciones que das, me hablás de un partido, yo te puedo hablar de los campeonatos de Gallego, pero tenés tiempo? porque tengo para rato…
Yo lo veía al final del partido y repasaba nombres: García, Celay, Monzón y su tres dedos letal, el Pochi Chávez, Viatri, Giménez, Mendez…
Desastroso.
garcia no me parece malo, fue la figura de boca con un 5 supongo que le daran de promedio, ahora los demas si… no corren no meten, estande vacaciones los primos…
Al tío Cellay una moto no le vendría nada mal…
Caruso y Garcia impidieron la goleada, bancaron bastante. Los demas… mamita… Insaurralde, Clemente, Gimenez, Mendez :puke_r:
Jaja en la cancha pensaba en revivir este tema . Como nos cagamos en las patas cuando compraron tanto pero resulto pura mierda , no tiene retorno hace unos años ya el plantel de Boca parecido al de River antes de la limpieza
Cellay es un perro de presa , el unico que me hubiera gustado verlo en River era Caruzzo creo que le hubiera ido bien , los demas son horribles

Jaja en la cancha pensaba en revivir este tema . Como nos cagamos en las patas cuando compraron tanto pero resulto pura mierda , no tiene retorno hace unos años ya el plantel de Boca parecido al de River antes de la limpieza
Cellay es un perro de presa , el unico que me hubiera gustado verlo en River era Caruzzo creo que le hubiera ido bien , los demas son horrible
Caruzzo es bueno la verdad, pero Insaurralde y Cellay son realmente muy malos, Cellay capaz en una defensa armada puede rendir, pero Insaurralde es lo mas caballo que vi en mi vida, mas que Palermo y Abreu, por lo menos estos aunque son torpes como Insaurralde, saben pegarle a la pelota
Insaurralde = Cabral = Quiroga = Nico Sánchez
Pensar que había varios acá que lo pedían a Insaurralde…
Como dicen el único rescatable es Caruzzo de los refuerzos, el resto la verdad un vómito.
Olé le puso un 6 a Méndez!! que partido vieron?

Como dicen el único rescatable es Caruzzo de los refuerzos, el resto la verdad un vómito.
Olé le puso un 6 a Méndez!! que partido vieron
Clarín miente.
che estoy viendo todas las paginas todos losposts sme supera kiero comentar en todos lados jaja

Cellay es un perro de presa , el unico que me hubiera gustado verlo en River era Caruzzo creo que le hubiera ido bien , los demas son horrible
Y no me tenían fe, jajajaja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Sin Romance hasta el 2011? | Olé | Diario Deportivo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuantos millones habran desperdiciado en este medio año del contrato nuevo que no jugo?
¿Sin Romance hasta el 2011? | Olé | Diario Deportivo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuantos millones habran desperdiciado en este medio año del contrato nuevo que no jugo
Muy bien! Se está convirtiendo en el gallardo de la bosta…
Escudero para mi en River andaria barbaro.

Escudero para mi en River andaria barbaro
Damian? en velez la rompio, en boca no jugo a NADA ningun partido. Si es el de velez, bienvenido sea por que es un jugadorazo, pero como esta jugando en boca ahora es una lagrima.

Si, me encanta como jugador, pero jugando de 2da punta no de volante externo.

coincido, como 2da punta andaría bárbaro.
Escuhielo? A mí no me gusta para nada. Es un tano Glaciar 2.