El domingo pierde Boca y se va Borghi de una, no llega ni en pedo contra nosotros.
El pirmero gol que le hacen a Boca no se lo hacen ni a un equipo de Cabrales.
Que resucite, pero por la gente que es lo más grande que tiene Boca y lo que hizo inmenso a éste club, porque en los resultados por más que visite a quien visite, estuvimos 11 años sin dar una vuelta. Hoy por hoy el resultado ya poco me importa, me cuesta entender que haya gente desesperada por seguir ganando cosas y no pueda aceptar que esto algun día iba a terminar, no entiendo como hay gente que no le importa que la dirigencia lucre con el club de la manera alevosa y asquerosa en que lo hacen, que se nos caguen de risa en la cara, que no vendan entradas y que haya TURISTAS en un superclásico y la cancha sin llenar, realmente no lo entiendo y me da muchísima bronca.
Como se extraña a José…
Yo no entiendo como se lo puede cuestionar al tolo, o mejor dicho puedo entender por donde viene la crítica pero jamás la voy a compartir. Todos le van a cuestionar el planteo que hace en cancha de vok, el día que quedamos arafue de la copa o la frase que hace con respecto a Palermo diciendo que si lo ponían el ponía al enzo. pero ya está son cosas que tiene el fútbol. Todo eso es discutible, ahora nadie puede discutir que equipo que toca equipo que saca campeón.
En independiente salió campeón en el 2002, y desde ahí hasta la fecha la segunda mejor campaña del rojo la hizo él, el torneo anterior. Sacó como 60 y pico de puntos con los muertos del rojo, salvandolo de jugar la promoción o pelearla por lo menos. Es un gran motivador y salió campeón en todos lados.
para mi es alto técnico…si vamos a discutir a gallego empecemos discutiendo a otra gran cantidad primero
martin , el tolo es un bocon, muy bocon te diria, yo yo no lo quisiera otra ves en nuñez, pero tampoco puedo negar que como tecnico le fue brillante, no digo mas que ramon obvio, pero gallego a donde fue, salio campeon ,
yo no lo creo tan boludo como ir a agarrar voka, y menos en este momento???
se comenta que a voka a fin de año va gareca y a velez va el turco asad…
Todo es discutible las pelotas, si decis esas estupideces hacete cargo despues, y aguantate la que se te viene. Ramon Diaz de ultima sabia cuando hacerlo, y por lo general si perdia en los clasicos, despues eramos campeones, con el gordo bocon ese, nos comimos creo que de los peores 3 papelones de River en la historia, el de san lorenzo 1º, ese 2º y la libertadores 2004º, y encima cebollita siempre, con planteles de puta madre. Ponia a SARABIA DE CENTRAL, era mas malo que el SIDA, Ariel Franco, de 4. Un Desastre. Y eso de que salio campeon en todos lados, en Independiende estuvo comprado el torneo, todos lo sabemos, y con Nob fue el campeon con menos puntos de la historia, que merito del Tolo. QUE SE VAYA A COSER TAPIOCA GORDO CAGON.
Jugar 6-2-1-1 en cancha de Boca.Esa no la hace ni un tecnico de Olimpo.
Epaa, tranqui doctor casa, tranqui. Esas cagonadas yo no las perdono, pero equipo que agarra equipo que lo hace campeonar o le hace una buena campaña, eso es 100% cierto, o lo vas a discutir ?