A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

En el próximo torneo, volvé a citar un post de este muchachos referido a este tema, a ver que opina. Hace mucho que no leía semejante idiotez.

Es increíble lo poco que les interesa el fútbol… Un comentario anterior del mismo usuario decía algo así como que no importa si ganaban o perdían si no que lo más importante era la venta de entradas y cómo trataban a la gente.

Como subestimo Boca comprar una compañia de Bataglia, no tienen juego desde el medio… Erbes y Mendez no hacen un pase. Hoy hablaba con un conocido que es de Boca y llegamos a la conclusion que llegue el DT que llegue Boca va a seguir igual, no tiene un equipo parejo, tiene un solo lateral(Clemente) y no tiene 8. Para un supuesto 4-3-1-2 tenes que poner a Cellay de 4 y a Chavez o a Medel de 8 que ya se cansaron de jugar ahi con Alves y Pompei y hicieron agua. Escudero que esta en peor forma que Caruso lo tenes que poner de volante por izquierda y los reemplazos de Palermo Viatri no son garantia de nada… La tienen negra, ni Riquelme les soluciona esto.

Igual para mi lo solucionas bastante con 4-3-1-2, porque Escudero esta echo mierda pero jugando de volante tiene menos desgaste, de 8 lo tienen a Medel, le falta el 4 nomas, que puede ser cualquier pibe ocn la ayuda de Medel adelante. No tienen EL plantel, pero si tienen para que les vaya mas o menos, por lo menos como le va a River que tampoco tiene plantel, y diria que menos porque son todos chicos.

Volviendo a entrar a este post, y divirtiéndome:

JA… JA… JA…

Juaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD.: Falta que lleven a Gallego y la completan. Sería perfecta. Les dura 5 partidos, y nosotros nos libramos del choborra forever and ever. Falta esa, dale, Amor, no te cuesta nada… :mrgreen:

Hizo bastante ya para sacar 15 puntos con ese equipo de mierda que no a 3 pases seguidos, pero no es mago, por juego y por puntos para mi no le da para ser campeón, ojo como tampoco a River, pero River tiene mas material, o sea “Cappa la concha de tu madre”.

Lo de bosta es la alegría de cada fin de semana que no me da River, igual no quiero hablar mucho, quiero ver que mierda hace Cappa en el partido contra ellos, porque esta película la vi mil veces y ya conozco el final, y no me gusta nada.

Se le secó prontito la polvora al ladrón de peluquerías, eh:mrgreen:

Tal cual, yo ya me estoy imaginando justamente contra quién van a revivir :evil:
River es experto en resucitar muertos, ojo con gimnasia por favor ya no me sorprende nada.

Mamita si llegan a levantar con nosotros… terror me da éso. En el orto nos metemos el thread, los papelitos y el bigote de Cappa.

Muchos hablan de Viatri como ladron de peluqueria. Tiro un rumor que me llego via judicial. El tema no fue que robo pareceria. Me dijeron que el hermano de Viatri “peinaba para adentro” al peluquero, y que como este no le pago una vez, fue Lucas Viatri a pedirle la plata, y como no se la dio, se llevo un par de cosas de la peluqueria.

:lol::lol::lol::lol:

Ya había escuchado algo así… no es muy descabellada la versión (sí, chiste de peluquería)

peinaba para adentro 8|8|8|8|8|8|

wtf?

Llámese “se lo empomaba”, “le peinaba las hemorroides con peine de carne”, “le daba carne por popa”, “le hacía un enema de poronga”, etc. Elegí la variación que más te guste :mrgreen:

jajaja, si no le quedo claro asi…

Le dejo el 7 en 8, etc, etc…

Hacia rato que no leia algo TAN MEDIOCRE

es patetico lo de Bosta. Ayer vi casi todo el partido con Lanus. Lo primero por decir es que es increible lo mal que jugo bosta con un Lanus que de visitante, fuera de joda, parece Quilmes. Es increible lo cagones que son. Y lo segundo y yendo a tu comentario, los bosteros se quejaban por el penal (penalcito es cierto, de Clemente al de Lanus). Pero como carajo pueden obviar que Clemente le habia pegado hasta la madre, que estaba en la platea. Hizo como 5 foules sin pelota en 15 minutos…Lo de los bosteros llorando por los arbitrajes es una cosa de locos, obviamente encontrando eco en el periodismo bosteril. Quisiera ver que hubiesen dicho si el gol y el penal (o sea un cuasi 0-2 con Bandfield) que ayer le cobraron en contra a River se lo hubiesen cobrado a bosta

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=50335&page=3

No se si ponerlo aca o en bizarreadas bosteras, pero esto es demasiado. Ahora quieren resucitar a un barrabrava “historico”.

Hasta los barras pueden ser idolos en la bosta, sinceramente NO LOS ENTIENDO.

Agrego: No seria mas oportuno y efectivo resucitar a una gloria del futbol? :twisted:

igual eso lo piensa mas de uno acá…

Que lindo seria ganarle a Boca y echar a Borghi.