A Cavenaghi le falta el gol

Estamos todos de acuerdo entonces, esto no fue una falsa pared. Digamos, fue solamente la segunda mitad de la falsa pared … solamente amagó con el pase y encaró … falto el pase inicial de Cave para que se constituya en falsa pared.

ya se le va a abrir… a éste le tengo fe porque es un 9 en serio, el último 9 como la gente que tuvo River. Tampoco le voy a pedir que siga teniendo el promedio de 0,6 goles por partidos que tenía, pero bue…

Pero, para que lo ayude mas a llegar al gol, debería ser Almeyda el que cambie un poco el esquema.

Y si no la mete, no pasa por darle o dejar de darle partidos… dejalo que juegue nomás, porque no hay otro 9 mejor, je.

Gracias por volver Cave , ojala contra Desamparados 8| , se le abra la red

Una vez mi sobrino de 5 años me enfrentó en una jugada similar a la que tuvo F. Bobi y dije: “acá lo cago”, lo esperé sin comerme el amague, le achiqué, hice la de Dios y…el hijo de puta me gambeteó.:lol:

A Cavenaghi le queda 1 como la que le quedó a Funes Mori te la manda a guardar

…por lo mismo es “falsa”, porque nunca llega a hacerse la pared, entendés?

Y sí, también es una posibilidad entenderlo de la forma de decís

Lo voy a bancar hasta el final.

Claro, pero es que esta ni siquiera llegó a empezarse … es falsa cuando se empieza y no se termine … esta se terminó y no se empezó :mrgreen:

Yo espero mucho mas de Cavenaghi, el que lo vio jugar en River sabe que esta en deuda… esta mal criticar aunque se gane?

apoyo esto qe decis, extrañamente me gusto la entrada de funes mori y vi un movimiento distinto del torito. Tambien me parece qe el chori tiene qe buscarse mas con el…d todas formas lo banco totalmente! ai qe darle tiempo qe ya le va a tocar

Tuvo una sola chance , que si bien no logró convertir, la jugó inteligentemente para el chori y todo terminó en el segundo gol de River. Yo le tengo mucha fe.

Cavegol comio banco hasta que llego a river, para mi necesita unos partidos mas para encontrarse con su futbol, tiene movimientos made in River, confio mucho en que va a volver, chori siempre lo busca eso es bueno, hoy no mojó por culpa pura y exclusiva de funes bobi.
Si en vez de haber sido funes, era el chori, cavegol le habria dado un lindo pase a la red

una cosa es criticar una actuacion y otra es querer empezar a generar dudas. Todos podemos decir que puede y debe dar mucho mas, pero a 2 fechas de empezar decir que esta en el debe y plantear hasta cuando hay q bancarlo me parece una ridiculez.

Dejate de joder viejo ! gracias que vino para ayudar , si hoy el gol que se erro Funes Mori , lo tenia Cavenaghi , lo hacia …

Cualquiera del foro sin dudas la metía, después de esta jugada este pibe se sigue devaluando, ya debe andar por los $150.:lol:

Si se entendió con ese sentido, pido las disculpas del caso. Pedí que cierren el thread.

Nah, ni a palos, se entendió la idea, está bueno para ir charlándolo.

Hoy pudo haberse ido con su primer gol en river luego de su vuelta, quien se iba a imaginar que podia tener de asistidor a funes bobi en la unica jugada posicionado de cara al arco y SOLO

Yo interprete el post como una critica totalmente veridica y sin mala leche, y cuando veia el partido sentia lo mismo, tanto este como el de Chaca.
Aparte no se dijo en ningun momento, creo yo, que tiene que salir del equipo… Cavenaghi asi como esta es por lejos nuestro mejor 9, lo que interprete yo es que no esta en su mejor nivel, se lo nota bastante lento. Nada mas, me parece que esta bueno hablar cuando se gana tambien

Creo que cuando meta un gol se vendran uno atras del otro y cada vez mas, como le pasa a muchos goleadores. Igualmente lo voy a bancar siempre y a aplaudir de todo corazon por ponerse la camiseta en este momento. Tengo una debilidad con Cavenaghi :slight_smile: