A Cavenaghi le falta el gol

EDIT:

Prefiero no ser tan injusto con uno de mis jugadores “fetiches” del último tiempo (sé que lo quiero y, por lo mismo, me paso por el quinto forro de las pelotas las críticas mala leche hacia mi thread) y opinar más con el corazón que con la mente fría; le falta el gol, un detalle, que reviva el sentimiento de ese amor incondicional que nació en aquél 1-0 en la bombonera que grité con toda mi alma. Y no digo más nada para no herir susceptibilidades infundadas porque, la verdad, algunas parecen unas viudas como si se hablara de Angelito Labruna, la puta que los parió. Pero la dejo ahí, un thread que espero que muera en el minuto en que a Cave se le abra el arco. Basta de intolerancia y mala onda. Es lo mismo que lo llevó a River adonde está. A ver si aprendemos a tener en cuenta que no todos actuamos con mala leche como la mayoría lo hace, sino simplemente nos limitamos a uno o dos partidos y comentamos lo que vemos en la cancha; 90 minutos de un jugador que pueden derivar en mil y un comentarios, de los más diversos y naturales. Discutir, es lo rico de un foro. La tolerancia lo es aún más.

Edit 2: NO ME EDITEN MÁS EL THREAD. ES MÍO.

EDIT:

Prefiero no ser tan injusto con uno de mis jugadores “fetiches” del último tiempo (sé que lo quiero y, por lo mismo, me paso por el quinto forro de las pelotas las críticas mala leche hacia mi thread) y opinar más con el corazón que con la mente fría; le falta el gol, un detalle, que reviva el sentimiento de ese amor incondicional que nació en aquél 1-0 en la bombonera que grité con toda mi alma. Y no digo más nada para no herir susceptibilidades infundadas porque, la verdad, algunas parecen unas viudas como si se hablara de Angelito Labruna, la puta que los parió. Pero la dejo ahí, un thread que espero que muera en el minuto en que a Cave se le abra el arco. Basta de intolerancia y mala onda. Es lo mismo que lo llevó a River adonde está. A ver si aprendemos a tener en cuenta que no todos actuamos con mala leche como la mayoría lo hace, sino simplemente nos limitamos a uno o dos partidos y comentamos lo que vemos en la cancha; 90 minutos de un jugador que pueden derivar en mil y un comentarios, de los más diversos y naturales. Discutir, es lo rico de un foro. La tolerancia lo es aún más.

Edit 2: NO ME EDITEN MÁS EL THREAD. ES MÍO.

vos lo dijiste: 2 partidos. ¿Cuántas pelotas claras le dieron? Hoy la hizo muy bien en el segundo gol.

Yo le doy 38 partidos. Va a mejorar, por momentos juega muy solo. Si lo sacás a quién ponés?

Es difícil juzgar al 9 con el juego que practica River, pero no dudo que es el mejor delantero de los que tenemos. Cuando le lleguen pelotas de gol las clava seguro.

Tenés razón, que juegue funes mori de titular todos los partidos!

Yo le tengo fe ciega, y con el gesto que tuvo, y con ese talento innato, de a poco, va a demostrar quién es.

TE banco, torito, te banco

Para mí las veces que salió del area no desentonó. Pero adentro es demasiado intrascendente, puede que se deba al esquema pero en algunos centros estaba mal ubicado.

Esperemos que se le abra el arco, yo lo noto nervioso en ciertas situaciones pero la CALIDAD esta… ya lo sabemos, a esperar, yo lo banco.

Van dos partidos, apenas le llegaron pelotas. Hoy tuvo participación en 2 de los 3 goles. Decir que tiene crédito abierto es poco, no podés pensar ahora en cuantos partidos le das. Si a Pavone le dimos un torneo …

Le juega en contra el ¿“esquema”? de Almeyda. Esta solo.

Le falta un poco de rapidez, es verdad. Hoy se fastidio porque no le salio una… pero es un goleador nato, yo lo espero lo que el quiera.

Ja

Es obvio que la falta de variantes nos hace bancarlo todavía más, pero me preocupan los rumores de que lo han visto de joda y alguna que otra foto donde se nota falto de estado físico.

Coincidimos todos es que es muy prematuro hacer un análisis, pero confío en que son sólo rumores y se pondrá a punto.

Pará un poquito, me dijeses que van 5 fechas… el cavegol es el cavegol papá

Yo lo banco. Cuando la moje, le agarra el gustito.

Hoy ¿vieron cómo se arrodilla para festejar el gol de Aguirre? Un fenómeno.

Y a quien ponemos? Funes Mori?

Algunos son muy rapidos para criticar, dejense de hinchar las bolas. Con la jugada del segundo gol nomas ya cumplió Cavenaghi en este partido.

Si, todos se abrazan y festejan… cuanto hace que no se veia tanta amistad en un plantel.
Eso es muy necesario. Es lo que te da fuerzas.

Se ahogó en ambos encuentros a los 10-15 del ST. Lógico por el dibujo y tambien por su falta de ritmo futbolístico.

Con este esquema es una víctima, pero no por eso hay que dejar de remarcar que se lo nota pesado en el arranque y endeble en el cuerpo a cuerpo. Será cuestión de partidos, y me animo a decir de unos cuantos más, para empezar a ver signos de plenitud física/futbolística…

Bah, a lo mejor estoy pecando de tanta expectativa que me formé con uno de mis jugadores favoritos del último tiempo de River, o el gran nivel de Chori Dominguez da paso a una comparación odiosa

Quería enfocarme más a si efectivamente es un problema futbolístico (táctico) u otra cosa. Rápido para criticar? Todo lo que quieran, pero pónganlo en un contexto futbolístico primero

tengo pocas cosas que criticarle a Cavenaghi en estos 2 partidos… ya con los movimientos que tiene, desmuestra que es un 9 en serio. La única que le llego, si bien no definió, siguió la jugada, y bueno, después de rebotes vino el gol.

Le quedó otra ahí cuando pateó Ocampos, pero la perdió. Es la única que no estuvo atento y algún par de offsides, pero para nada criticable su labor hasta ahora, sabiendo que gran cantidad de minutos sigue jugando solo.

Claculo que va a ir mejorando y agarrando mayor plenitud física. Bah, es lo que esperamos todos y creemos que lo puede lograr.

Capaz el otro partido te clava 2 pepas, y a cobrar.